Bueno lo que queda ahora es ir paso a paso y a sufrirla.
Su planeta lo necesita
¿Es broma? Post Libertadores 2008 nos cruzamos 4 veces:
Copa Argentina 2012
Sudamericana 2013
Superfinal 2014
Recopa 2015
Ganamos todas. Mirá si ya no estaremos adeudados
Habrá que hinchar por Cerro
No es broma, es una opinión.
???
Me llego info por el Nextel que en su casa de Devoto viendo el sorteo. Obviamente con la camiseta del club de sus amores puesta, la azul y amarilo.
Se quería morir que no va a tener revancha en la final. Pero seguro aparece para tirar buenas vibras en estos días!
Astrologicamente hablando? jajaj
Si Casla no trae un dt medianamente “copero” no tienen muchas chances ni siquiera de pasar a Cerro. El tarambana de Guede con el mejor plantel de Casla en años perdió 4-0 contra Lanús de Almirón, que del medio para atrás eran altos mediopelo. Yo cuando los vi en nuestro cuadro me preocupe pero después me acordé que rajaron al dt con más ojete vs nosotros y se me pasó.
Y en el '96 los eliminamos ganando en su cancha. Nietos.
Según eliseo copamos belo horizonte y Asunción, y los bosteros lo miran por televisión!
Fue en el Monu amigo.
otro dato a tener en cuenta, jugamos con el mejor de los primeros en la tabla general igual que en el 2015
Afloje joaquineeeeeeeeeeeeeeeee
El primero es Palmeiras, por diferencia de gol.
Tengo un dato pedorro, si se fijan la tabla de las llaves, estamos ubicados en la misma posicion del año pasado, en el primer lugar. Y en el lugar que estaba boke, al otro lado, esta Internacional. Futura final?
En el 2015 tambien estabamos en esa posicion
… acabo de ver que en el 96 tambien estabamos en la primera posicion. Que coincidencia
Inter primero con 14 pts, tigres en 2015 primero con 14 pts.
Dato extra
Supongo que se refiere a que ganamos en su cancha el 1er partido.
El mejor primero es Palmeiras, no Cruzeiro.
No soy muy fan de los paralelismos, entiendo que hay cosas que se repiten pero muchas otras no. Supongo que como todo, esta en cada uno como quiere ver el vaso, si medio lleno o medio vacío.
Prefiero inclinarme por revoluciones solares de los clubes y/o técnicos. No estamos mal en este aspecto tampoco, como casi siempre tendremos una prueba de fuego a superar.
También es primordial que pasen Palmeiras y Gremio, dos grandes candidatos astrologicos que se eliminan si o si en cuartos.
Mirá otra vez esa historia, ya hasta tiene finalista el hdp…