Predicción del Futuro y Astrología

O sea…que pasando en limpio: si hoy gana Boca “robando” estariamos encaminando un paralelismo con el 2015 increible…no?

Ahora…que pasa si Boca no la gana?? No entra a tallar las cartas debut de cada uno en los torneos? Por ejemplo Leo dijo que la carta debut de River en la copa de la supergarcha no era de la mejor…los bostas en su primera final se supercopa se los re-cogieron…y asi sucesivamente.

1 me gusta

veo que para muchos aca dios es un reciclador de sueños… que forma tan simplista de mirar a la maquinaria invisible del universo… valga la ironia…

Qué olor a 2015

3 Me gusta

Con decirte que hay uno acá que afirma que Dios es bostero…

1 me gusta

El palo de Jara demostró de que lado está el Barba.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27891, topic:114430”]

O sea…que pasando en limpio: si hoy gana Boca “robando” estariamos encaminando un paralelismo con el 2015 increible…no?

Ahora…que pasa si Boca no la gana?? No entra a tallar las cartas debut de cada uno en los torneos? Por ejemplo Leo dijo que la carta debut de River en la copa de la supergarcha no era de la mejor…los bostas en su primera final se supercopa se los re-cogieron…y asi sucesivamente
[/QUOTE]Si boca no la gana aun le quedan dos alternativas nacionales.

2 Me gusta

Eliseo dice q gana boca.

Buwno repasamos.

Leo y Renzo dan ganador a central, al menos eso interprete de Leo.

Eliseo a boca.

Falta que hablen Agus y JC.

En 2015 boca juega una final por una copa nacional contra central donde le roba.
Todo esto a 4 meses de que River gane la Libertadores donde lo eliminó.

En 2019 boca juega una final por una copa nacional contra Central.
Todo esto a 4 meses de que River gane la Libertadores donde lo eliminó.

Es mucho calco…

3 Me gusta

luna aries cosas “inesperadas”, espero q no robe boke, bueno eso no seria inesperado jaja

6 Me gusta

No se enoje nadie pero no se si tengo más ganas de que gane Boca choreando alevosamente a que pierda.

Que pierda siempre!

13 Me gusta

Ya se, pero me encanta que queden expuestos. Y esta es una Copa ideal por el rival (que no existe).

¿Expuestos para que? Si siempre pasa lo mismo… los medios o se callan o lo mencionan dos dias y fue y al mes nadie se acuerda y los hinchas suyos se hacen los boludos.

5 Me gusta

Leo hablo de la sorpresa muy grande xq boca va a volver a robar seguro.

A ellos les gusta ganar asi, te dicen con orgullo “ganamos a lo boca”

3 Me gusta

Ganen o pierdan la cargada está asegurada.

4 Me gusta

Es solo en el futbol que se dan simulitudes con 2015? Xq yo en mi vida personal estoy notando varias coincidencias de cosas que me pasan, y me pasaron en el 2015

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Eliseo ni se la juega, tiro Barcelona y ahora boca

Yo creo la palabra de JC es la mas esperada. Es fana de RC, suele ser muy efectivo con su club…y él habia recomendado a Cocca…asi q atentis!.

1 me gusta

Por lo que leí, la final va a dar de que hablar, o roba boca o gana el horrendo central.
Por otra parte relacionandolo con paralelismos, podría ser el Boca-Central Final Copa Argentina, o sino, River-Huracan de la Supercopa 2015, no nos olvidemos que Central tomó el papel de ese huracan, el año pasado.

1 me gusta

También que Central se cogió a la bo$ta en dos Copas Argentina seguidas.