Predicción del Futuro y Astrología

Me cuentan de muy buena fuente que boquita hoy gana con lo justo.

En base a qué? Astrológicamente hablando?, O mafiosamente hablando?

3 Me gusta

Lo que importa acá es que ganemos la Recopa, la Libertadores y el MDC, lo demas no importa, la tienen adentro todos

9 Me gusta

En doble amarilla, siguen insistiendo con que hay 2 promotores que buscan que Conmebol y Concacaf, revivan la Copa Interamericana, sin dudas esa copa podría ser la Suruga del 2015. Nnv Mdc…

1 me gusta

O podría tomar el lugar de la Supercopa euroamericana, que se jugó, pero no se pudo oficializar.

QUEREMOS SANGRE

2 Me gusta

HOY ES EL DIA…RIOS Y RIOS DE BLOOD…JAJAJJAJA! (risa a lo Drácula)

que pasa hoy?

Anticipo y predicciones deportivo (al revés de la pagina del sujeto) en el Face, dice que gana por penales Central

Ese chabon es el q asegura q la bosta gana la copa del 2020… mas si se postula riquelme como presidete… tmb inmartel postio q gana boca hoy… ojala acierte leo y renzo

1 me gusta

Que la gane bosta,no le importa a nadie esta copa,nosotros despues los bajamos de un pijazo

1 me gusta

Que sea una vergüenza para la bosta más allá del resultado. Ellos saben cómo lograrlo.

4 Me gusta

Que opinan de esto?

1 me gusta

Mmm, sienten eso? El olor a Ceballos no se va…

2 Me gusta

Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.

Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.

En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros.

8 Me gusta

[quote=“widix, post:27925, topic:114430”]

Si la ganan, se la van a comer doblada en los festejos porque estuvieron tooooodo el año pasado desmereciendola, diciéndole copa burguer king.

Si pierden, se la van a comer doblada porque ya van 4 veces perdiendo esta copa.

En cualquier escenario, los hinchas de River ganamos. Así que, lo dejo todo en mano de los astros
[/QUOTE]Es lo que yo digo, de la cargada no se salvan, y lo saben. No les quedará otra que acudir a lo de siempre, aunque sabemos que por dentro ya no los llena.

Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todos

Astrologicamente

1 me gusta

[quote=“091218, post:27927, topic:114430”]

Creo que en estas ocasiones donde muchos no se expresan sobre el partido como JC, que a mi parecer a veces aparece post partido diciendo “por esto no escribi antes” me hacen valorar mas a gente como Leo que se la juega en todo
[/QUOTE]Capaz no la quiere mufar

A ver si entendi bien mitad de astrologos dicen que gana uno. Y mitad dicen que gana otro? Vayanse a cagar. Calipdios y nadamas!!

5 Me gusta