Quien escribió este texto Joe Fernández? Jajaja ojalá estés en lo cierto amigo, abrazo.
Pero si gana central quizas sea un 2015 reverso(?) ,central,ajax y inter campeon ??..prefiero q siga todo tal cual 2015…
[quote=“tinchoacdc, post:27872, topic:114430”]
Pero si gana central quizas sea un 2015 reverso(?) ,central,ajax y inter campeon ??..prefiero q siga todo tal cual 2015.
[/QUOTE]Creo que muchos están confundidos con el tema de la luna VOC. La VOC es sólo del ciclo D’Onofrio, no tiene nada que ver con otros equipos. Ahora si hay otra VOC fuera de River es otra cosa.
El tema es q esta relacionado,mas alla de la voc de d’onofrio,quizas el tenga esa voc en consecuencia de otra cosa q no sepamos y por eso en otros equipos/personas se repiten similitudes con el 2015.
[quote=“tinchoacdc, post:27874, topic:114430”]
El tema es q esta relacionado,mas alla de la voc de d’onofrio,quizas el tenga esa voc en consecuencia de otra cosa q no sepamos y por eso en otros equipos/personas se repiten similitudes con el 2015
[/QUOTE]En cierto modo puede influir en hacer que determinado equipo gane hasta llegar a enfrentarnos, como Barcelona por ejemplo.
Que locura todo lo que está pasando.
Barcelona va camino a la champions como en 2015
River juega la Recopa como en 2015
Buenos Aires FC vs Rosario Central por la final de una copa como en 2015
Tigres está perdiendo de visitante una final continental en este momento como en 2015
Que increible, Tigres acaba de perder una final continental de visitante como en 2015
En su equipo rival ataja Barovero quien atajaba para nosotros en 2015 en la final que perdieron.
La serie tuvo 3 goles como la serie de la final 2015
El segundo gol fué de penal como aquella vez.
TIGRES acaba de perder una final contra Barovero, Vangioni y Funes Mori…el gol de penal lo metio un Sanchez que tambien jugo en River(??
Jajaja buenos aires fc,cuantos juegan fifa de aca ? Muy loco todo,pareciera como si la voc del rodo afectara a los equipos y personas involucradas en el año 2015 de river,es muy loco,tiene q haber una explicacion a esto.
En algun momento hay q armar una lista de todas las coincidencias con 2015 para ir descifrando que puede pasar mas adelante.
[quote=“tinchoacdc, post:27879, topic:114430”]
Jajaja buenos aires fc,cuantos juegan fifa de aca ? Muy loco todo,pareciera como si la voc del rodo afectara a los equipos y personas involucradas en el año 2015 de river,es muy loco,tiene q haber una explicacion a esto.
En algun momento hay q armar una lista de todas las coincidencias con 2015 para ir descifrando que puede pasar mas adelante
[/QUOTE]VOX sólo afecta a la feminazis, hasta donde yo sé.
No puedo creer que se me escapo TREMENDO DETALLE ajajaja, posta, que locura.
OTRO DETALLE, Rasin ultimo campeon de torneo argentino de primera division antes de nuestra tercera Libertadores
No, hay algo que se esta cumpliendo de forma parecida, que el ciclo nuevo del viejo sea con VOC quizas sea parte de eso en forma pequeña como asi pasen otras cosas en otros clubes y lugares que sean parte del “todo” esto que se está repitiendo.
Venia de mirar pedales vox en mercado libre y se me chispoteo
[quote=“tinchoacdc, post:27884, topic:114430”]
Venia de mirar pedales vox en mercado libre y se me chispote
[/QUOTE][emoji1]
Campeones Ex River jugando MdC a fin de año, la VOC de Rodo se extiende por todo el mundo(? Jajajaja
Posta que sí, yo todavia sigo dudando de que boke pierda hoy pero de ser así, se les estaría negando 4 de 4 supercopas. Ellos en el 2015 ganaron la CA, habria q ver si ganan algo (si ya se, me chupa un huevo pero hay que ver todas las competencias).
Racing, ultimo champion de acá. River por recopa, en la copa que se repiten ciertos equipos, ojo en los cruces. Podría o no haber otro superclasico en las eliminatorias. Una de dos: final vs extranjero(brasilero) o boke de nuevo. [SON SUPOSICIONES]
Barsa con un pie y medio atroden (probablemente sea campeon, a menos que magicamente el ajax le gane, seria historico, para mi). Equipo q elimina al Real, va directo a la final, después deberia perderla. (Juve 2015).
Monterrey con algunos ex river campeones del 2015, y ahora campeones de la concachampions jajaja que pasó? Alguien está jugando a ser dios(?
Alguien que quiera aportar algo?
Falta que la mierda vuelva a robar mañana y otra mas lpm
Barovero le atajará un gol a messi en el MDC?
La verdad que yo quiero ganar el MDC pero si todo tiene que cumplirse a rajatabla como ahora olvidense.
Igual no podemos pensar en eso ahora.
Primero la Recopa y despues a pensar en la Libertadores.
Compartimos grupo con un equipo peruano en el que ataja gallese y otro equipo que tiene a rafael sobis en su plantel (?
Jugamos la recopa como en el 2015(con la diferencia de que ahora lo hacemos como campeón de la Libertadores)
No se me ocurre otra…ah si, boca sigue con la pija de River adentro como en el 2015
Y si la recopa hay q ganarla si o si, asi se va dando todo como antes de la tercera