Revisa su twitter, ahi lo explica todo.
Ya sé lo de su viaje y eso, le estaba preguntando a joaquine que no cree en eso.
El quiere saber como fue realizada la predicción esa de “Tan para ven” y benedetto lesionado. Es lo único acertado de ese texto el resto mamarracho.
Posterior a eso Leo había mencionado las expulsiones y los palos.
Siderum puso “pega en el palo, contraataque de River y gol”.
El que la tiene clara en temas de astrología no es tan fan de calipto.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Como olvidar el famoso minuto 87 contra gremio.
Estas muy equivocado, Calipto predijo todo lo que paso en Madrid. El gol de boca primero, el resultado, el planchazo de barrios y expulsion, y tambien hace 1 año atras dijo que River iba a ganar la copa. Si a vos no te convence esta bien pero no digas que es un mamarracho porque tiene un porcentaje de aciertos terriblemente alto.
Me quedó mil veces con Joe, Leo, Eliseo y Siderum.
¿Siderum no le pifia cada 2x3?
Como hay gente que cuestiona a Calipdios? Le pegó a TODO, cuando las papas quemaban en Porto Alegre sobretodo, fue el que nos devolvió la fe antes del partido con el famoso asteroide. No seamos desagradecidos, es un crack total.
Al margen de los demás yo creo que el más infravalorado y hasta calumniado es EL Sujeto.
[quote=“JavieRiver, post:27778, topic:114430”]
Al margen de los demás yo creo que el más infravalorado y hasta calumniado es EL Sujeto
[/QUOTE]Soy soldado del sujeto, lo ninguneaban por su forma de escribir pero le pego a todo…
pasa que el sujeto la pifiaba con los resultados de los otros partidos de cada fecha pero con River la pegaba groso.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Alguna predicción del sujeto que todavía no se cumplió? Que fué lo más lejano que pronosticó? Del partido de hoy que se sabe?
Vos sos el q dijo en face q 2023, 2024 y 2025 eran años de gloria para river
Y paso al final lo de la pelea o discusion de Gallardo con un jugador como dijo Leo (?)
Será esto?
¿Por qué Gallardo no quiso saludar a Ferreira? - 28/04/2019 - Olé
[quote=“carp025, post:27783, topic:114430”]
Será esto?
¿Por qué Gallardo no quiso saludar a Ferreira? - 28/04/2019 - Olé
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gallardo-river-ferreira-reproche-enojo_0_NdcitOQX_.htm
[/QUOTE]Creo que pecó de egoísta pensando más en ganarse un puesto que en el equipo.
Que mierda le pasa a Borre? no hace un puto gol cuando queda mano a mano con el arquero. Es astrologico? Esta chequeado esto? jaj
Desagradecido? Los astrologos solo hacen una predicción por lo cual el astrologo no influye en un resultado. si voy a ver un partido de River pensando que va a perder ni me molesto en verlo…
No es tan terrible, igual. Había pocas chances de que el centro terminara en gol. Pero bueno, más que nada fue al pedo exponerlo en público al pibe.
[quote=“Ascar, post:27787, topic:114430”]
No es tan terrible, igual. Había pocas chances de que el centro terminara en gol. Pero bueno, más que nada fue al pedo exponerlo en público al pibe
[/QUOTE]Creo que lo hizo adrede, estaba recaliente el Muñe. Se me hace que desobedeció una orden directa, y no es la primera vez.
Leo no ve a River campeon. Lean su face .
#CopaSuperLiga
NO LO VEO A RIVER GANANDO LA COPA DE LA SUPERLIGA
Muy mal día para debutar en una competición, que encima es un debut absoluto, puesto que ésta copa nunca antes se había hecho en la Argentina.
No sólo es el debut de River en ésta edición, sino que es la carta de presentación del club ante una competición totalmente nueva.
River debutó con la luna vacía de curso, lo que no es para nada bueno. Y encima en su período Solar en caída.
Regente del ascendente (Marte) en C8 opuesto a Jupiter, con un Mediocielo con la Luna VOC como regente.
Lo realmente bueno es que el Nodo N está conjunto al Mediocielo de la carta y Jupiter forma un trígono con el Punto de la Fortuna (muy buen aspecto). El MC del debut (con la conjunción del NN) forma un sextil con el Sol natal del club y el regente del ascendente del debut está conjunto al MC Natal del club.
El gran tema es si todo ésto que describo en el párrafo anterior le alcanza para contrarrestar la Luna voc, protagonista ya del partido de hoy. Su principio de “Nada nuevo pasa, lo que pasó vuelve a pasar” se cumplió a rajatabla, ya que la última vez que se enfrentaron River y Aldosivi en Mar del Plata terminaron 1-1.
Los partidos de visitantes serán mejores que los que se jueguen de local, en donde se complicará más de uno. Y el buen juego no lo veremos muy seguido en ésta copa.
Ojala me equivoque y que todo lo positivo que veo en la carta sea más poderoso que lo negativo.