Predicción del Futuro y Astrología

QEPD

[quote=“fercho07, post:27789, topic:114430”]

Leo no ve a River campeon. Lean su face
[/QUOTE]Eso es bueno.

2 Me gusta

Este año lo unico que importa es la Recopa, la Libertadores y ojala el MDC, se tienen que enfocar en eso, la copa esta como dije anteriormente aca o en el TH de la copa de la superliga seguro se la dan a boca, habria que ver como debutó ¿por qué? porque ridículamente resulta que esta copa la van a hacer valer como un torneo local y no como una copa nacional, lo cual es ridículo y no tiene ningun tipo de lógica y estamos viviendo estos tiempos donde la AFA está en esta cruzada haciendo todo lo posible para que boca tenga más ligas que River mientras nosotros ganamos copas internacionales, se acuerdan como cambiaban los horarios en los partidos de los campeonatos que ganaron ultimamente? jugaban a la siesta, casi a la mañana, etc.
Ni hablar de como instalaron los titulos amateurs en todos los medios incluso ya acá los hinchas de River aceptaron eso.

Ojalá hagan todo lo posible y lo imposible en River por quedarnos con la Libertadores este año y encarar como se debe el MDC de una maldita vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Y ganarlo, ir de nuevo y volver sin esa copa es fracaso pase lo que pase y sea quien sea el rival.

2 Me gusta

No conozco a nadie que se coma el chamuyo de los amateur. Pero sí que lo quieren instalar. Esta AFA tiene lo que dure el mafioso de Angelici en Boca y eso probablemente esté atado al sorete de Macri. Ya todo caerá por peso propio, espero.

1 me gusta

Si hay que perder esta copa de la Superliga, que sea antes de la final y no en la final, nada mas

4 Me gusta

Todo lo que sea AFA, esta digitadisimo, no se engañen.
En torneos cometabol no tienen tanta impunidad porque tiene mas incidencia mediatica, pero es tremendo como nos roban partido tras partido en todas las competiciones locales.
Asi que felicitaciones voca JUNIOR campeon de la Copa de la Superliga 2019

2 Me gusta

Esta copa de damier se termina este año igualmente. Dudo que siga semejante mamarracho, a menos que no hagan un torneo de dos vueltas el año que viene.

La proxima temporada se vuelve a jugar esta Copa, aunque será en dos grupos como el torneo de 2016. Después la Superlgia queda con 22 equipos, se hace a dos ruedas y ya no se juega más la Copa.

5 Me gusta

Alguno tiene a mano lo que dijo Leo respecto a que el muñe se iba a pelear con un jugador?

Es mil veces mejor esta copa que la copa argentina

Lo que esta mal es que queden equipos colgados hasta finales de Julio.

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:27798, topic:114430”]

La proxima temporada se vuelve a jugar esta Copa, aunque será en dos grupos como el torneo de 2016. Después la Superlgia queda con 22 equipos, se hace a dos ruedas y ya no se juega más la Copa
[/QUOTE]No está confirmado que no se juegue más la copa.

QEPD copa de la Superpija

4 Me gusta

Publico mas cosas Leo pero no puedo copiar

1 me gusta

Ni en pedo. Al menos no esta donde River, Boca y Racing ya están clasificados. La copa argentina tiene mucho más morbo, esta copa es un esperpento.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

En 2021 no se juega más, la hicieron para rellenar estos 2 meses. Debieron llamarle liguilla pre Libertadores y listo, en vez de crear un torneo nuevo.

8 Me gusta

Habría que haberle preguntado a Pezzela en la Sudamericana 14 si se podía hacer un gol por un centro en el descuento… Y no es la primera de Ferreyra, creo que por ahí va a venir el conflicto Muñeco-jugador…

No dije que no se pudiera, pero esas cosas de a la carga barracas se dan cada tanto en el último minuto, no es para nada común. Ojo, no lo defiendo al pibe, decidió y pateó mal, pero no era como para incinerarlo en público y negarle el saludo. Esperemos que el protoconflicto se solucione más pronto que tarde.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Es que hay que darle campeonatos a boqueeeta.

2 Me gusta

Extraño a EL SUJETO. Metio todas

Leo Heindel público en su Facebook que a River no lo ve bien en la copa de la SuperLiga y que va a costarle más que nada jugando de local, el techo sería una semifinal como mucho. Puede ayudar la carta de Gallardo en esto.

También público que puede haber sorpresa en la final de los simios con central, dando a entender que va a ganar Central.

2 Me gusta

Vos decis?
Me parece que dio a entender que se viene un choreo cosmico.