Se acuerdan cómo boquearon antes de la final? Ni se gasten en sobre interpretar mensajes ocultos de sus dirigentes, no existe eso. Hablan por termear simplemente. Mejor que vendan humo a la monada, el karma siempre los pone en su lugar.
pronostiquen las elecciones cagones
Habria q analizar como va a estar el foro para las fechas de la final de copa,creo q alguien lo habia hecho el año pasado.
El año pasado boquearon porque sabian que iban a “hacer algo” para no jugar el partido y ganarlo en el escritorio, estaba todo pensado y hablado, ya cuando crespi dijo que ellos “iban a llegar a la final por derecha” ni habiendose jugado la semifinal fue bastante claro.
Llegada la final, macri pidiendo que haya visitantes (una locura) iban a meter su gente y hacer quilombos dentro del Monumental y ahi si no iba a haber nada para hacer, se paraba todo y les daban la copa.
No lo pudieron hacer, entonces hicieron lo que ya vimos, liberaron la zona como nunca se vio (si revisan los operativos de todos los años previos en Youtube SIEMPRE cerraron ahí) por suerte no les alcanzó y les rompimos el orto y se lo vamos a recordar para toda la vida.
- YouTube No me acuerdo pero creo que fue Heindel que dijo que por estas fechas se iban a ventilar supuestos conflictos entre Gallardo y algún jugador. Según estos chantas de 90 minutos, la razón por la que “está todo bien” es que River gana.
Justo les voy a creer a 90 Minutos con Olor a Caca…
Vos sos el del face astrologia sobre futbol? A mi llama la atenciónension q tenemos la luna en caida durante la rs. Y siempre la tuvimos exaltada para campeonatlr… Igual confio en leo a full
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Juan Cruz un poco más le dió el certificado de defunción al gato :lol:
Nunca se acaban estos tipos? Son como orcos, matás uno y aparecen mil.
…¡Qué falta de respeto Qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor Cualquiera es un ladrón Mezclao con Stavisky Va Don Bosco y La Mignon Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera Irrespetuosa De los cambalaches Se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remache Ves llorar La Biblia Junto a un calefón…
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
imagino que si te digo que el gran hermano vigila… no te digo mucho… ni si te digo que al hilo sobre la fundacion del club lo cerraron, por tocar temas sensibles de ciertos grupos de poder…
y tampoco imagino que te digo mucho… si te menciono que a poco de que abrieramos un hilo sobre sociedades discretas… el foro recibio el atake feroz feminazi… que dejo un tendal de hilos borrados…
imagino que vos pensas que en el foro no hay masones por ejemplo… o no hay ocultistas avezados… no se si me explico…
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
no… manzana…
por eso hay que ser prudente… y no banear a determinados usuarios del foro de manera arbitraria… ya que algun jugador involucrado indirectamente en la discusion foristica… podria ser factible de sufrir alguna rotura de ligamentos por ejemplo…
hay que ser prudente… porque aca nadie sabe quien ni que es la persona detras de algun nick… ni quienes ni que fuerzas lo protegen… y mucho menos… saber de lo que es capaz… guarda…
porque esto no se circunscribe solo al futbol… va mucho mas alla…
ni macri… ni boca… pueden con ciertos circulos para ciertas cosas… no solo para la argentina… para todo el cono sur y capaz me quedo muy corto…
hasta ahi… no me pidan mas… por ahora…
Gribaudo es el candidato de Angelici que casualmente metió en Conmebol en Transparencia y Gobernanza, otro bostero PRO es Pirota en la Comisión de Disciplina. Gribaudo tiene un trabajo importante, avanzar con los planes de Angelici que son la bazofia de superliga y copa de superliga que soportamos pero a nivel sudamericano.
Es impresionante que sean como un cáncer que se expande sutilmente. Cuánto mal le hicieron Macri y sus lacayos al fútbol (y a todo lo demás), Angelici es un mafioso repugnante. Habría que fusilarlos a todos y barajar de nuevo.
Si Calipto llegara a mencionar la muerte del gato, me bajo los lompas y me clavo una paja al instante …
Calipto es buen astrólogo pero por ahí fantasmea y boludea a la gente, onda tira “algún famoso va a morir este año” espera la muerte de alguno y lo publica como “predicción cumplida” son cosas muy obvias. En algunas cosas si me saco el sombrero, pero lo de los viajes astrales dejémoslo de lado, eso ya es fantasmeada.
A que le atribuis el de tan para ven… etc de la final?
Es astrología también, Oliva allá por 2015 cuando perdimos la copa america con Chile puso “el partido se ganaría llegando al final del partido con un pase de Messi a Lavezzi y de Lavezzi a Higuaín” así fue pero la pelota terminó arafue.
Es más meses antes de jugar esa final subió la Rs de Higuaín y puso que recibía dinero desde grandes poderes turbios para perjudicar a la selección y errar goles cantados.
Te dejo otro dato también, Joe en la final de River-Tigres dijo “La paro de pecho Plutón y dijo este penal lo pateó yo” en ese momento Sánchez agarra la pena y le dice a cave que lo patea el.
Puro bla bla lo de “sus viajes astrales”. Pero bueno cada loco con su tema dicen, el que le quiera creer le cree y el que no no.
De naithan para benedetto que fue el primer gol de bosta en Madrid.
Perdón, lo que quise ppner es como hizo Calipto para acertar esos detalles en su predicciln de la final.