Predicción del Futuro y Astrología

Eso es lo que me acuerdo
Donofrio le quiso quitar dramatismo a la final y dijo “hay que estar tranquilo, porque puede volver a darse, por ejemplo, yo estoy convencido que el año que viene vamos a jugar en Chile la final, es lo que yo pienso”

Yo lo vi en Domingol creo o alguno de esos, no era la transmisión oficial

1 me gusta

La semana que viene juegan la mugre y Central, como estan los astros para el canalla?

1 me gusta

Por lo que lei,campeon central

[quote=“tinchoacdc, post:27733, topic:114430”]

Por lo que lei,campeon centra
[/QUOTE]Se me puso duracell

10 Me gusta

Alguien vio la Rs de River? Hay claramente un aspecto que no me gusta para nada y sólo los que sabemos de astrología se van a dar cuenta…
Tengan en cuenta también que River nunca repitió campeonar en la libertadores.

[quote=“Joaquineeeeee, post:27735, topic:114430”]

Alguien vio la Rs de River? Hay claramente un aspecto que no me gusta para nada y sólo los que sabemos de astrología se van a dar cuenta…
Tengan en cuenta también que River nunca repitió campeonar en la libertadores
[/QUOTE]No soy astrólogo pero sé que en noviembre tenemos a Saturno en Urano. Pero al mismo tiempo Júpiter en Sagitario.

1 me gusta

A Leo tanto no le preocupo…y a lo lejos es infalible.

1 me gusta

Yo creo que viene de la metafísica suya, debe analizar ciertas energías o cosas, de ahí le mete un poco de Rs y algo debe interpretar mejor. Y no, porque sólo dijo que llegaría lejos, supongo q dado el caso del X equipo que le toque, chequeará de vuelta los aspectos y demás.

Aunque, sí, existe la posibilidad de hacer una buena copa como dice, pero cómo serán los cruces y más.

No quiero cambiar el eje de este post, pero estaría piola que se empiece a analizar más allá fel fútbol también que va a pasar con las elecciones nacionales, pero eso es otra tela para cortar, quizás más adelante

Ahora la pregunta que me hago, el momento que está viviendo Macri (bostero de alma, presidente reelecto etc) coincide bastante con el.momento futbolístico que está viviendo los bostis. Podría haber alguna coincidencia o relación o estoy desvariando?

PD: les pido x favor que no me corran con la fe amateur porque tengo usuario desde hace años acá, lastima que un moderador me cambio mi nombre de usuario (que era River y peron) y no pude entrar más. Gracias

3 Me gusta

Para mi (hablo desde mi desconocimiento) no hay relación dado a que no es el predidente actual del club. Sino todos los hinchas de la bosta también tendrían que estar pasando un mal momento lo cudl me resulta imposible

si hay relacion… solo que es comolicado explicarlo en el contexto de ESTE hilo… porq los q participan aca… tienen una formacion… edades… procedencia… extraccion politica etc… muy heterogeneo… entonces se haria cuesta arriba explicar o desarrollar la respuesta sin q salte algun termo pelotudo con argumentos de intelectualoide tercermundista…
mi respuesta categorica es SI…HAY RELACION…

1 me gusta

““La mancha del Bernabéu tiene revancha…”

Gribaudo, secretario general de Boca, comparó la final de la Libertadores que Boca perdió en 2018 con el descenso de River. Y también gastó al rival por la película que saldrá del Millo: “Quería saber si tiene parte A y parte B”.”

Es llamativo como aseguran que van a tener su revancha.

Y es increible como siguen boqueando con el tema de la B. Cuando les va a pegar el karma a estos mierdas y que desciendan ellos???

3 Me gusta

Explica igual capo, sino terminas siendo el mismo termo pelotudo con argumentos de intelectualoide tercermundista que estas mencionando. Hay gente que si quiere saber.

1 me gusta

//youtu.be/sLtWDUioWAA

Min 14:00 en adelante.

Igual no lo dice en la forma a la que me referia yo en la entrevista de bobaresio, es la del 19/11/2018 pero no la pude conseguir completa.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Podria ser, si es el dueño de boca. :lol:

1 me gusta

Todo a su tiempo.

2 Me gusta

Después de todo lo que les pasó y les sigue pasando no aprenden, si siguen así cuando les llegue el golpe de gracia o cambian o mueren para siempre.

2 Me gusta

Porque esta en su escencia sacarle jugo a las piedras, que en este caso es lo de River en la B. El hincha termo de boca se esconde detras de esa desgracia ajena para inflar el pecho en cosas q no tiene (copas, huevos, etc), no pueden asumir q River tiene un técnico de la concha de la lora y jugadores con pelotas…cosas q nosotros en la época de Bianchi lo aceptabamos y mirabamos para adelante. Es asi, boca es todo lo q no queremos ser, y en estos últimos años estan mostranto las últimas miserias ante todo el mundo lo despreciables q son.

1 me gusta

Ese Marte en pérdida es el dato que no me convence mucho como para ganar la copa, Marte golpea directo y sin vueltas.

2 Me gusta

Si no repetimos nunca en campeonar, las rachas estan para cortarse. Y este River de la mano del muñeco, sabe hacer eso, asi q la RS que la chupe

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Que necesidad de hablar del injunable ese y del tema del descenso, que olor a caca tenes

2022… Odisea en la Boca (Heindel Dixit)

1 me gusta