Predicción del Futuro y Astrología

Es la hoz, falta el martillo para que vuelva el comunismo (?)

1 me gusta

Humo Calvari anda diciendo x tweet que el tema de la reventa de entradas puede llegar a ser un escándalo nacional…sera lo q dijo Leo? Q iba a salir a la luz un quilombo grande?

1 me gusta

Si es un escándalo nacional tendrá que ver el gobierno?, Porque siendo River ya de por si todo es nacional…

1 me gusta

Entiendo que si…desde la Ciudad hasta el Nacional…espero q quede ahi el tema y arreglen ptas adentro este tema.

Cuando más conviene agarrar a voca es en OCTAVOS.

Esta muy mal aspectado y nosotros bien.

12 Me gusta

A prender velas para que nos toque ahora vs bosta entonces

Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27717, topic:114430”]

Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas
[/QUOTE]Goleada de Paranaense y Tolima clasifica segundo . Eso estaría bueno

4 Me gusta

Sospecho lo mismo.

1 me gusta

Ojo ahí, porque si bien podriamos cruzarnos ahora en 8vos, si ellos intentan o nos evitan, es fija mal q nos vemos en Santiago o en donde sea y cuando sea, que no sea que cambien de fecha y lugar. No lo sabemos tampoco.

2 Me gusta

Si boca sale segundo, se viene un cuadruple cruce contra Paranaense (?)

1 me gusta

Me acuerdo, en cancha de Quilmes
Dijo literalmente que el estaba convencido que nos enfrentabamos en Chile

A boca lo vuelve a barrer Saturno en noviembre osea que ni le conviene llegar a la final.

6 Me gusta

Vamooo Saturnino Cardozo!!!

2 Me gusta

Lo curioso es que eso fue antes de la final por ende la única forma que eso se de era que River gane la final. Sino no clasificaba. DONOFRIO MASÓN

2 Me gusta

Necesito que vuelva el Sujeto. Le pegó todo. Para mi no era astrologo, era viajante en el tiempo (?).

5 Me gusta

Quizas justamente saturno en noviembre signifique que llegan a la final y la pierden,no hay otra cosa en noviembre q los pueda golpear tanto creo.

4 Me gusta

El formato largo perjudicara a boca? Ya van dos copas con ese saturno palanqueandole el esfinter bostero…habria que chequear eso.

2 Me gusta

Podes ser mas especifico?

Q onda la debut de la copa superliga… agus en astreodestino dijo q el muñe estaba bien aspectado…