Es la hoz, falta el martillo para que vuelva el comunismo (?)
Humo Calvari anda diciendo x tweet que el tema de la reventa de entradas puede llegar a ser un escándalo nacional…sera lo q dijo Leo? Q iba a salir a la luz un quilombo grande?
Si es un escándalo nacional tendrá que ver el gobierno?, Porque siendo River ya de por si todo es nacional…
Entiendo que si…desde la Ciudad hasta el Nacional…espero q quede ahi el tema y arreglen ptas adentro este tema.
Cuando más conviene agarrar a voca es en OCTAVOS.
Esta muy mal aspectado y nosotros bien.
A prender velas para que nos toque ahora vs bosta entonces
Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas.
[quote=“fercho07, post:27717, topic:114430”]
Los brujos de boca esto no lo saben? Para mi no le ganan a Paranaense…se abren de gambas
[/QUOTE]Goleada de Paranaense y Tolima clasifica segundo . Eso estaría bueno
Sospecho lo mismo.
Ojo ahí, porque si bien podriamos cruzarnos ahora en 8vos, si ellos intentan o nos evitan, es fija mal q nos vemos en Santiago o en donde sea y cuando sea, que no sea que cambien de fecha y lugar. No lo sabemos tampoco.
Si boca sale segundo, se viene un cuadruple cruce contra Paranaense (?)
Me acuerdo, en cancha de Quilmes
Dijo literalmente que el estaba convencido que nos enfrentabamos en Chile
A boca lo vuelve a barrer Saturno en noviembre osea que ni le conviene llegar a la final.
Vamooo Saturnino Cardozo!!!
Lo curioso es que eso fue antes de la final por ende la única forma que eso se de era que River gane la final. Sino no clasificaba. DONOFRIO MASÓN
Necesito que vuelva el Sujeto. Le pegó todo. Para mi no era astrologo, era viajante en el tiempo (?).
Quizas justamente saturno en noviembre signifique que llegan a la final y la pierden,no hay otra cosa en noviembre q los pueda golpear tanto creo.
El formato largo perjudicara a boca? Ya van dos copas con ese saturno palanqueandole el esfinter bostero…habria que chequear eso.
Podes ser mas especifico?
Q onda la debut de la copa superliga… agus en astreodestino dijo q el muñe estaba bien aspectado…