Predicción del Futuro y Astrología

Inmartel puso q empatabamos o ganaba palestino JAJAJAJA bostero ardido,todavia se tira pedos de leche.

16 Me gusta

No creo en la astrología pero calipto me hace dudar, les chupa un huevo pero lo querida decir

3 Me gusta

Así es como empieza la mayoría, después andan todos felices y desnudos jajaja

Cuando tenga que pegar en el palo y no entrar, no entrará. Y cuando tenga que pegar en el palo y entrar, entrará. Creo que hubo palos en Inter y Alianza en River de los que nos salvaron.

La contracara quizas sea otra lesión. Alguien con un problema en la zona de la cadera y los huesos. La lesión de Suarez? Podría ser así.

Ojo porque algo malo se podría destapar y pudiera repercutir negativamente en el club. Las declaraciones de Rodo?

Heindel, 14 abril.

10 Me gusta

Te amo CALIPDIOS

4 Me gusta

es un culi cagao siempre que le tira a river en contra ganamos es mis cabala , calipto es como si viniera de otra dimensión

4 Me gusta

#SoldadodeCalipto

11 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:27652, topic:114430”]

No creo en la astrología pero calipto me hace dudar, les chupa un huevo pero lo querida deci
[/QUOTE]Si estás acá es por algo.

4 Me gusta

Calipto acaba de postear un 3. Será la 3era del muñe??

1 me gusta

ES MUY FUEEEEERTE diria Ariel Lloran.

16 Me gusta

Calipto, ser de luz.

4 Me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:27659, topic:114430”]

ES MUY FUEEEEERTE diria Ariel Lloran.

https://i.ibb.co/WgxGVXd/calipto-pija.jp
[/QUOTE]Es la 5ta señalando la 3ra del Muñeco [emoji38]

6 Me gusta

Calipdios lo hizo de nuevo, otra vez, por enésima vez mas o menos, que jodido adivino la puta que me pario

9 Me gusta

no me quiero ilusionar, por que recién empezamos este camino , pero me estoy ilusionando.:love:

8 Me gusta

Otra vez lo digo:este tipo se pega viajes astrales y ve lo q pasa en el futuro…es loco pero para mi es asi.

15 Me gusta

Bueno, vos viste lo que puso cuando se salto lo del agujero negro? [b]He descubierto una puerta astral…[/b] se mete un rato y vuelve con info del futuro actualizada(?

3 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Se viene el bi amigo??

1 me gusta

Redirecting... “3 PUNTOS RESTAURANTE ARGENTINO”

1 me gusta

como encontraste eso? jajj

Derrapó Oliva:

Habrá un nuevo súper por Copa, y sino llaman al Mágico, BOCA volverá a caer derrotado a manos del monstruoso Club Atlético River Plate por mi creado allá en el descenso, como bien lo sabe más de uno que vió mi laburo constante hasta Marzo en Mza 2018.

He dicho!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ahi tenes!! Algo de eso hay…!

4 Me gusta

Google imagenes jaja Igual no debe significar nada. Calipto haciéndonos dudar de nuestra inteligencia.