A lo que obviamente no hace referencia es a los 3 puntos de hoy, me tomo el atrevimiento de ilusionarme
Heindel va a ser el one toda la vida, no hay vuelta de hoja.
Yo me dedilusioné con la final contra lanús y con el mdc pasado. El loco la pega a la distancia. Yo me aferro a que el 2019 sería de gloria internacional.
Calipto tiene un miembro desproporcionadamente grande.
Que va a hacer mas de dos goles.
Boca o Sanlo nos toca en 8vos. No sale de esos dos
Marchen unas predicciones…
Pasenle un pantalón a lucrito, hay menores.
Estamos todos de acuerdo que en 8vos o 4tos jugamos con la bosta no?
Calipto cuando se sienta a cagar su miembro toca el agua
El aujero negro es el Once de las predicciones (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Ahora en serio, preparen todo lo que tengan: rituales, busquen las fechas a ver que onda, preparen los clones de Joaquine, todo.
¿Cuándo no derrapa Oliva? Un ego infinito…
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
:lol: :lol: :lol: Pobre Joaquine… Un noble sacrificio.
Sanlo 8vos y boke en 4tos, lo vengo pensando hace tiempo y cada vez va cobrando más fuerza. No sé si ese orden pero de ser parecido al año pasado o al 2015, o la mezcla 2015/18, al menos 1 argentino nos cruzamos.
Para ser campeones de copa mínimo con un argentino y un brazuca te tenes que enfrentar. Así que a prepararse.
Fer como andas?
Lamentablemente debo informarte y a todos ustedes muchachos que acorde al nuevo protocolo no se puede subir mas cosas sobre oli*a para resguardar un poquito aunque sea de prestigio que se ha ganado este TH.
De lo contrario debo bannearlos.
Espero sepan entender.
Saludos cordiales.
Boca sale primero y hay river boca en octavos…
Gallardo los elimina de dos copas
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Por
Uffffffff te la jugaste lindo eh jajaja yo queria ser cauto pero vos luchito, de una al hígado.
Shhhhh habla mas bajo… o mete un un arroba, no se dicen esas cosas es muf@
Y ojala se de loco, otro “récord” a batir de Gallardo, defender un título de copa.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Búsqueda de imágenes del buscador de google, supongo.
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------
Especifiquen, amplien un poquito mas por favor.
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Macri quiere el “estadio único” para Boca y River
El presidente de Boca planteó por Radio 10 su anhelo en medio de la polémica que se desató a raíz de la poca capacidad de la Bombonera para recibir a equipos visitantes, como el caso de Independiente. De paso, les pidió disculpas a los hinchas del club de Avellaneda
17 de agosto de 2006
claro… los que no estan de acuerdo son ellos… por obvias razones…
[quote=“TheDarkTerry, post:27685, topic:114430”]
Fer como andas?
Lamentablemente debo informarte y a todos ustedes muchachos que acorde al nuevo protocolo no se puede subir mas cosas sobre oli*a para resguardar un poquito aunque sea de prestigio que se ha ganado este TH.
De lo contrario debo bannearlos.
Espero sepan entender.
Saludos cordiales.[/QUOTE
Como andas capo?
Perdon! Le quise poner “pimienta” al foro. No more Oliva!
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Si es una posibilidad grande…pero tiene q salir primero…tienebq ganarle al paranaense de local…si empata queda segundo; vamos a ver las ganas q tienen de jugarselas x ser primeros…se vienen dias de “quiero jugar contra river…bla bla”