Predicción del Futuro y Astrología

Aca en nuestro pais?

Milicoss gatoooss… dale river papa… q postio e l crack de di forte hoy ganamos ttranka… q vuelva renzo y agus a postiar…

Ahh perdon! Ahi lei el tweet del chabon…jaja! Estaba caliente el quia…aca los milicos estan mas enterrados que la batata de River en el orto de boca, jaja!

4 Me gusta

Si vuelven va a quedar el 40% de hinchas de boca.

¿Qué dicen los astros al final? ¿Ganamos?

Segun Eliseo y Calipto, si. Leo tmb dijo q nos traiamos media clasificación de Chile.

3 Me gusta

formacion ya falta menos de una hora paq empiese me gustaria ver a borre y suarez de delanteros titulares no se si este partido xq es un partido crucial pero es una dupla que el muñe tiene que irle dando rodaje

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

aaah este no es el thread de river palestino jejejejeje

en teoria bien, venus(verde) en casa de rojos-negro q son todos los colores de palestino, esta caido, por el otro lado marte si bien no tiene grandes aspectos esta mejor. Osea tocado por jupiter(benefico mayor) en oposicion y cuadratura a neptuno (nebulosa, cierta dificultad en cuanto a no mostrar todo el potencial de river desde el juego).
Al final del partido los ultimos 15 venus entrara en casa de gozo, es muy poco tiempo, pero puede ser un gol o complicarse el asunto.
RIver tiene q hacer 1 o 2 goles antes de los 30 del st. Toy casi seguro q ganamos, veremos q pasa.

7 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:27637, topic:114430”]

formacion ya falta menos de una hora paq empiese me gustaria ver a borre y suarez de delanteros titulares no se si este partido xq es un partido crucial pero es una dupla que el muñe tiene que irle dando rodaje

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

aaah este no es el thread de river palestino jejejejej
[/QUOTE]Nombrá un signo y un planeta, y te aceptamos.

7 Me gusta

Armani va de rojo, estará bien? Ya pronto lo sabremos. Misma vestimenta y de visitante, como contra Alianza.

Cambiaron los colores del club? jaja

El pinolazo !!

Como deberia terminar este partido para seguir con la teoria del 2015 ?

Si esto es river aurich nos empatan en el ST

Alla empezamos ganando 1-0 gol del 6 de cabeza (balanta) y el PT terminó 1-0

Acá empezamos ganando 1-0 gol del 6 de cabeza (pinola) y el PT Termino 1-0

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Además el primer partido vs ellos empatamos tb

Ya estan cubiertos los empates si pensamos que tiene que ser como 2015.
Salvo que empatemos este partido y perdamos con Inter.

Para ser igual a 2015 nos queda una derrota y un empate.
Asi que será clave ver como termina todo hoy, hay que ganar.

1 me gusta

Para mí se asemeja más a la Libertadores del año pasado. No es nada descabellado decir que ganamos los dos partidos y terminamos con tres empatados y tres ganados.

4 Me gusta

Mezcla del 2015/2018(?

Jajajaaj que lindo q sos

Si este partido termina empatado…puede ser tomado como una derrota

como se entiende el 2.5 gol de calipto?

2 goles y casi el tercero.

15 Me gusta

Que manera de errar goles por dios

3 Me gusta