---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Pero en caso de ser asi OLVIDATE que eso sea mejor que el 2018. Por mas que rajemos al exclub de la CA y salgamos campeones.
Si este año es mejor que el 2018 tenemos que rajar a pimientita de la CA, rajarlo de la Libertadores, campeonar ambas y ganar el MdC, esto ademas de meter la Recopa claro.
Porque traes lo que dicen en Astrodestino como hacen muchos otros y la verdad que me aburre completamente leer ese foro con quinientas redirecciones y letra milimétrica.
Porque traes lo que dicen en Astrodestino como hacen muchos otros y la verdad que me aburre completamente leer ese foro con quinientas redirecciones y letra milimétrica
[/QUOTE]La verdad es que no leo Astrobostino, es cuna de astrólogos amateur y la mayoría no tiene la facultad de interpretar objetivamente.
Pasa que no se de donde sacaron que 2019 va a ser mejor que 2018.
Sí se habló de que 2018/2019 iba a ser mejor que 2014/2015 y eso ya se cumplió con el asesinato de boca.
Para mi alguna copa mas tenemos que ganar, Sudamericana o Libertadores, pero personalmente tengo muchisimas dudas en la Libertadores, por lo contrario si pasamos a la Sudamericana me la juego que la ganamos, muchos estamos esperando que termine la fase de grupos a ver que pasa.
Por VOC una copa más tenemos que ganar en este ciclo, ojo que capaz venga por ahi la cosa, capaz este año no ganemos Sudamericana o Libertadores pero en algun momento de este ciclo la tenemos que ganar.
Igual no estoy muy convencido de esa, hay que ir por todo en la Libertadores este año con toda la furia.
Dicen q leo dijo eso,yo no recuerdo haber leido q 2019 iba a ser mejor q 2018 de parte suya,la realidad es q lo unico q tenemos para aferrarnos es la voc del rodo.
Yo jodo con los maravillosos 18/19 porque recuerdo haber leído hace unos años q los años 2018/19 iban a marcar un antes y un después en River, sinceramente no lo recuerdo de dónde. Y efectivamente, de haber vivido un 2018 inolvidable, yo supongo q el 2019 no va a ser muy malo o medio pelo, pero mientras pasa el tiempo y vemos aspectos buenos, podemos esperar meter un par de titulos o Victorias significantes.
Pero, es todo medio raro, ahora parece q hay una bomba q hasta ahora nadie salió a desmentir ni nada, pero al parecer podria volver el más loco de todos (y de ser así, pienso q el pity se arrepintió o es xq quiere volver a argentina, y sabe q en river todos lo quieren, y MG mas q nadie).
Lo q vuelvo a repetir, la voc de rodo trae titulos, no sé como se mide si de la misma magnitud (2014 Suda 2015 Lib - 2018 Lib 2019 ???). Pasa q después si empezamos a comparar como con la champions, que el barsa podria ganarla de nuevo después del 2015, me lleva a pensar que podria darse el titulo pero es complicado, el liverpool está con la sangre en el ojo de la final pasada y no va a querer perder esta oportunidad, el ajax puede meter batacazo o jugar la final vs barsa, como le tocó a la Juve 2015 (para mi, ajax vs barsa final). Todo es relativo. Se podrian repetir tambien eliminar a boke (VOC)(yo le veo similitudes al año pasado).
"En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.
Ese franzua dijo que 2016 era el año de humosvaldo, el año de tevez, el mejor año de boca en toda la decada , que iban a ganar supercopa, libertadores y torneo y perdieron las 3 cosas.
Leyeron en Olé?..dice q la barra de Colo colo no quiere q la gente de river ocupe su tribuna…en su feibook dice q no quieren a “■■■■■” en su sector…y estos usuarpadores de pasillos???
Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…
Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…
[/QUOTE]El cuco no es Huracán, el cuco es Almirón.