Predicción del Futuro y Astrología

En resumen, si me dicen que este año no ganamos la copa, PERO:

• Ganamos la Recopa
  • Ganamos la CA eliminando a Boca en alguna instancia
  • Eliminamos a Boca en Libertadores

A eso sumado que según Calvari #Gallardosevacon3, y que Franzua dice que ganamos la Copa en 2021…

DONDE FIRMO?

1 me gusta

Dicen q leo dijo eso,yo no recuerdo haber leido q 2019 iba a ser mejor q 2018 de parte suya,la realidad es q lo unico q tenemos para aferrarnos es la voc del rodo.

1 me gusta

Parece que el muñe lo.pidió …

Yo jodo con los maravillosos 18/19 porque recuerdo haber leído hace unos años q los años 2018/19 iban a marcar un antes y un después en River, sinceramente no lo recuerdo de dónde. Y efectivamente, de haber vivido un 2018 inolvidable, yo supongo q el 2019 no va a ser muy malo o medio pelo, pero mientras pasa el tiempo y vemos aspectos buenos, podemos esperar meter un par de titulos o Victorias significantes.

Pero, es todo medio raro, ahora parece q hay una bomba q hasta ahora nadie salió a desmentir ni nada, pero al parecer podria volver el más loco de todos (y de ser así, pienso q el pity se arrepintió o es xq quiere volver a argentina, y sabe q en river todos lo quieren, y MG mas q nadie).

Lo q vuelvo a repetir, la voc de rodo trae titulos, no sé como se mide si de la misma magnitud (2014 Suda 2015 Lib - 2018 Lib 2019 ???). Pasa q después si empezamos a comparar como con la champions, que el barsa podria ganarla de nuevo después del 2015, me lleva a pensar que podria darse el titulo pero es complicado, el liverpool está con la sangre en el ojo de la final pasada y no va a querer perder esta oportunidad, el ajax puede meter batacazo o jugar la final vs barsa, como le tocó a la Juve 2015 (para mi, ajax vs barsa final). Todo es relativo. Se podrian repetir tambien eliminar a boke (VOC)(yo le veo similitudes al año pasado).

Leo dijo:

"En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Veremos que pasa."

1 me gusta

Igual el Ajax en julio se desarma casi con seguridad, como el Mónaco de hace dos años.

1 me gusta

donde viste eso de franzua y 2021?

En este video lo dice

Ese franzua dijo que 2016 era el año de humosvaldo, el año de tevez, el mejor año de boca en toda la decada , que iban a ganar supercopa, libertadores y torneo y perdieron las 3 cosas.

5 Me gusta

Leyeron en Olé?..dice q la barra de Colo colo no quiere q la gente de river ocupe su tribuna…en su feibook dice q no quieren a “■■■■■” en su sector…y estos usuarpadores de pasillos???

Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…

1 me gusta

Que onda eso de que VUELVE el PITY? donde lo vieron? me hicieron re manijear hdps

Más humo que el mapache.

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:27587, topic:114430”]

Pero debería llegar completo a una hipotética final. Les jodería para defender el título e irían regalados al mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Pregunto, a todo esto… ¿alguien lo tiene a Huracán como posible “cuco” en octavos o algo así? Nos sacó de una semifinal de Sudamericana y nos ganó una supercopa…
[/QUOTE]El cuco no es Huracán, el cuco es Almirón.

6 Me gusta

Mañana se define el 90% de la clasificación
Yo tengo un mal presentimiento pero al menos un empate sacariamos según leo

Alguien vio algo mas

2 Me gusta

Salvo que Palestino salga con el micro en el arco, deberíamos llegar con claridad y si metemos el primero no debería correr riesgo el resultado. Incluso podrían abrirse aún más y meter 2 o 3 goles para ganar tranquilos. Yo tengo fe.

4 Me gusta

Se comenta que el muñe lo quiere. Lo positivo es que hay buena relación con su representante

1 me gusta

Hojaldre que la barra de Colo Colo quiere suspender el partido si ponen a nuestros hinchas en la tribuna local, algún indicio de que pueda suspenderse??

1 me gusta

Calipto hace segundos

14 Me gusta

Que manera de haber NN amateur con 0 mensajes por acá, yo pensé que este antro de amateurs y bosteros camuflados lo habían borrado en la final de la libertadores, pero no acá siguen agazapados.

1 me gusta