Predicción del Futuro y Astrología

El nene Echeverri tiene 12/13 años recién, esperalo (?)

4 Me gusta

Ojala sea asi… y no como paso con erik lamela… pintaba crack y bueno…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Alguno q analize si es buena la debut del domingo frente a aldosivi a las 17.45. Creo es el horario. Se cambio de dia… renzo g… o agus

Me ganaste de mano, luchito, iba a decir lo mismo. Que no sea que volvamos a ganarles una final, lo sigo pensando fuertemente aunque falte un millón de dias.

Calvari está repitiendo lo mismo q dijeron el año pasado, espero q haya sorpresa de nuevo :lol:

Aunque ojo que Casla puede joder un poco, de cruzarnos en copa, tiene q darse como vs racing vs indpte; y con boke, el golpe final(? sino es inter.

Me emocioné jajjaajajajaajajaja

Ni hablar, Almirón tiene un ojete cósmico en la copa. Para mí va a llegar lejos… No patean al arco pero ganan.

2 Me gusta

Se me recontra paro la pija

5 Me gusta

[quote=“luchito95, post:27546, topic:114430”]

se vienen 2 eliminaciones a boca este añ
[/QUOTE]Te amo RA

3 Me gusta

En qué se fundamenta tu afirmación?

Si llegamos a la final nosotros no estamos tan bien aspectados pero ellos están pesimos. Se cumple la imagen del gol del pity y nos vemos en Santiago?
Me llama la atención también que según franzua vamos a tener una victoria resonante en septiembre…4tos por copa argentina contra ellos también?
Sería demasiada felicidad en dos años!

4 Me gusta

Yo ganando la recopa y alguna de las copas nacionales (copa arg o superliga) o la liga ya estoy feliz para lo que queda de este año…

1 me gusta

Ni el Milan de Sacchi va a bajar a este River

1 me gusta

¿Copa Argentina y Libertadores?

Dos eliminaciones por DT se me hace que es la cosa.

Ni el Barcelona de Valverde :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Bueno Boquita podría cambiar de entrenador entre esas dos eliminaciones anuales…

5 Me gusta

Pffdf un sueño vamos despacio amigos y a creer siempre en este equipo carajo

2 Me gusta

Cierto, ojala sea el Ajax y no el Barcelona :lol:

¿Chances astrológicas de que Ajax gane la copa? [MENTION=61763]11 11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39704]JavieRiver[/MENTION];

2 Me gusta

Ojo capaz el destino quiera que como perdimos la final en 2015 y el ultimo verano sucedio lo menos esperado, la tercera sea la vencida jaja

2 Me gusta

En astrodestino uno habia puesto q la final era ajax - liverpool , y otro x ahi puso algo de numeros no me acuerdo bien que deberia ganar su 5ta champions el ajax,ojala la ganen porq creo q hasta ahora son el mejor equipo x lejos de la copa,pero si la gana el barsa me daria esperanzas de ganar la libertadores.

2 Me gusta

No sé por qué me hacés mención a mí si yo no soy astrólogo :lol:. Pero según lo que he leído, parece que el Barcelona va para la 5ª Champions.

Como nosotros?

1 me gusta

Y mirá, River para noviembre va a tener a Saturno por el Urano natal. Pero para el mismo mes también tendrá a Júpier en Sagitario, que es el planeta que lo rige por excelencia, lo cual significa prestigio y éxito. Hay que ver en qué condiciones afecta cada conjunción y en caso de llegar a la final ver qué tan bien aspectado llega el rival.

4 Me gusta