No lo veo a River repitiendo la Libertadores. Le van a pasar algunas facturas. River ganará la Copa Argentina. #SriSri
Eso puso calvari,que el año pasado dijo q ganabamos la copa,todos sabemos q no es astrologo pero claramente alguien le pasa data.
No lo veo a River repitiendo la Libertadores. Le van a pasar algunas facturas. River ganará la Copa Argentina. #SriSri
Eso puso calvari,que el año pasado dijo q ganabamos la copa,todos sabemos q no es astrologo pero claramente alguien le pasa data.
Claramente puede ser Joe el que le pasa la info…
Yo de Joe no me fio después de la humareda de la final de 2015
Joe tuvo que parar sino le hubiera seguido pegando a todo, lo deben haber mandado a callar y justo pero justo se le armó flor de escándalo.
Te digo q le pega bastante eh! Algún astrologo obviamente lo asesora
Calvario dijo que ganabamos la del mundo al Real.
Igual no es una locura lo que dice porque ya lo hablamos como posibilidad: Recopa + CA como en 2016 (al año siguiente de ganar la Libertadores)
Leo dijo que sacamos un buen resultado.
Es muy probable que si se da esa predicción, saquemos nuevamente a la bosta de una copa. Esta vez en cuartos de CA.
Te digo que no es mal año si seria asi: titulo internacional + copa nacional y clasificación a la liberta 2020…y…si le metemos sacar a la bosta de la CA…donde firmo?
Heindel tamb dijo q ganabamos al real,dudo q se hable con calvari… pero alguien q sabe mucho le debe pasar data a este tipo,tambien puso algo sobre la copa de la superliga… si sale campeon uno de los 3 q el dice entonces habra q tomarse mas en serio lo q diga de River.
para mi este año es 2015.
y 2020 es 2016.
mas tomando en cuenta la “re-debut” con VOC de donofrio… donde 2018 fue 2014.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
de hecho el barca ganaria la champions
Alguien sabe tirar las cartas?
Hay que ir por la Libertadores o la Sudamericana en el peor de los casos si no clasificamos.
La Recopa es OBLIGACION.
Siempre y cuando la libertadores perdamos contra otro q no sea casla o boca todo bien (ganando lo q mencionaste).
En 2016 quedamos afuera en 8vos contra del valle,no ?
Sigue siendo poco si tenemos en cuenta que siempre existe la chance de 2 copas grandes seguidas, asi lo marca la historia, en el 87 no hubo porque no existia ninguna otra copa.
Ademas este año la dirigencia va CON TODO por lo del nuevo estadio, la gente va a estar dócil a fin de año ganando la Libertadores o Sudamericana más que la Copa Argentina.
Capaz algo grande nos espera este año, por eso estan esperando sino ya habrian impulsado más esto del estadio en enero/febrero/marzo con la gente embobada por la muerte de boca.
se vienen 2 eliminaciones a boca este año
Si!
Llegaban dos equipos argentinos a la final(?
Al q le tengo julepe es a Almirón…si el cuervo venia con otro técnico yo creo lo pasabamos tranquilos…Almirón tiene ese aura misterioso como lo le tenia Fede Dominguez.
Si, en el 2016 nos dejo afuera Ind del valle.