Revancha del 2015 contra el barca en el mundial ? Seria muy bueno de solo imaginar
La estrategia si llegamos al MDC vs Barcelona sería llenar de banderas argentinas el estadio para que Messi se confunda inconcientemente y crea que está jugando para la selección y que Suarez no juegue o no tena la suerte habitual.:lol:
¿y cuartos de Copa Argentina?
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Me hago una paja y vuelvo.
Volví. Quiero ganarle la final del mundo al Ajax de los pibes de oro después de que el Barcelona pierda la final europea. ¿Es mucho pedir?
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Es una buena pregunta, pero que todos estos hijos de puta que solo comentan en este thread tengan todos la foto de la carita sin ojos ni boca dificulta un poco diferenciarlos.
No cuesta nada ponerse una foto de perfil, si no saben que usar, bajensé una foto de una naranja en google y ponganla de perfil, pero dejen de marearme.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Me imagino, la hinchada en no se Japón, y una bandera enorme que diga “Messi hoy jugá como contra Alemania” :lol:
Es Franzua…
Gente alguien sabe que dicen hoy del partido huracán San Lorenzo??? Necesito saber qué dicen los astros
Ganar la Recopa.
Eliminar a pimienta en cuartos de CA y salir campeones.
Eliminarlos de la Libertadores y salir campeones.
Ganarle al Barcelona la final del MdC.
Creo que es la unica manera en la que se podria superar el fantastico 2018.
Acá Juan Cruz dice que Huracán elimina a SL http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/[/url
Y en el foro de astrodestino uno dice que ve empate pero se la juega por SL que elimina a Huracán http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-la-superliga-2019-16365p2.html
No era que el mundial de clubes cambió de formato? Por qué hablan de una final con el Barcelona?
.
El buen Joaquine, nada le gana.
La carta debut de boca en copa arg no es mejor que la de River…
El cambio de formato rige a partir de 2021
Necesito un thread de conspiraciones que sobrepasen lo futbolístico, así puedo acudir a él cuando no tengo sueño
Sí pero sobre la edición de este año no dijeron nada, ni la sede se sabe y estamos a unos meses nada más.
No lo descontinuaron, imagino que la sede se la daran a EAU sobre el final. Igual no tiene nada que ver eso con mi comentario.
Lisandro Martinez: “Yo me debo a Defensa, pero si River hace algo concreto por mi, nos sentaremos a hablar y veremos que lo es mejor para mi futuro”.
Que onda el pibe este? Podría venir a mitad de año porque se va alguno? De un buen equipo como juega defensa, no veo mal que venga a River, a parte es un jugador q Gallardo quiere si no estoy mal informado, habría que ver si tiene buena sinastria con River.
El miércoles jugamos una final
Como estamos?
Calvari dice que la copa la gana un brasilero.
Y que sabe calvari
Terrible idea!! O ir con una casaca roja y se piense que somos chile