Podría ser boca ese equipo en cuartos de final y vuelven a ganar la copa, ojala no se de.
[quote=“MrSerial, post:27491, topic:114430”]
Podría ser boca ese equipo en cuartos de final y vuelven a ganar la copa, ojala no se de
[/QUOTE]El equipo que nos gane, tendría que perder la final.
Por qué están hablando de que los porcinos nos ganan?
[quote=“carp025, post:27493, topic:114430”]
Por qué están hablando de que los porcinos nos ganan
[/QUOTE]Nada en concreto en sí. Algunos lo deben relacionar porque hay chances de enfrentarnos con boca en cuartos, y está copa de acuerdo a los paralelismos, no deberíamos ganarla.
Cambio de tema. Copa Libertadores. Por lo que se vino hablando, River de clasificar a la final debería astrológicamente tener una final “mediocre” o difícil.
¿Chances de algo así?
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
San Lorenzo, Gremio y Palmeiras son los equipos a evitar en semis.
---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Era justo lo que venía a decir de ese equipo inflado que se vive comiendo pijazos históricos en esta copa. Jugó un par de finales, perdió todas menos una que empató y ganó en penales con el clásico de América de Cali.
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
¿Copa de la Superliga también entra en consideración?
---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
1997
1998
2003
2015
2017
Por más cucos que allá en semis, por más paralelismos que tengan, siempre hay que ver los aspectos de los dt, las lunares.
En octubre boca pierde si juega con nosotros.
[quote=“Joaquineeeeee, post:27496, topic:114430”]
Por más cucos que allá en semis, por más paralelismos que tengan, siempre hay que ver los aspectos de los dt, las lunares.
En octubre boca pierde si juega con nosotros
[/QUOTE]Y si es antes?
Aguante calipto, que ayer postio q en river va a debutar un nuevo messi… estaria bueno q sea pronto
Leo dice que River va a llegar a instancias finales en CA. O sea si se nos cruza boca pasamos.
#River
COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019
Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.
Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.
Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.
Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.
Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .
El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.
Me gusta. Veremos que pasa
se me pone gomosa de solo pensar en ganarles en la cup argentinian, seria un gaste tremendo veremos que pasa. Ojala queden eliminados antes igual
Alguno tiene buena onda con heindel para consultarle por la voc del rodo ?
Le agradezco fuertemente al admin que me permitió volver, este thread con River-Astrología es lo mejor que me pasó, fuera de joda, y no me gustaría quedar desafectado u.u
Estuve pensando un poco lo de la CA, ya que creía que ellos iban a ganarla pero ahora, aparentemente quizás nos crucemos de nuevo y les ganemos (como dije en año nuevo). Por Copa Lib. deberíamos cruzarnos con al menos 1 argentino (sanlo o boke) y acá es donde el inodoro se derrumba; Copa superliga, debe ser el único torneo que pienso que no vamos a hacer pie con bola (reemplazaría la eliminación contra RC del 2015), pero si sigo pensando en el "quizás años maravillosos 18/19", podríamos meter todo, recuerden que la CA se da todo el año y pensar que podriamos ganar, gustar y golear, afirma más que el 2do semestre va a ser incluso mejor que el 2014, pudiendo coincidir un buen arranque de Superliga y una buena Lib, pero ya es muy complejo la Lib. Y el torneo que se podría concretar sea éste de la mano con éste 2do semestre.
[quote=“SirTinchoo, post:27503, topic:114430”]
Le agradezco fuertemente al admin que me permitió volver, este thread con River-Astrología es lo mejor que me pasó, fuera de joda, y no me gustaría quedar desafectado u.u
Estuve pensando un poco lo de la CA, ya que creía que ellos iban a ganarla pero ahora, aparentemente quizás nos crucemos de nuevo y les ganemos (como dije en año nuevo). Por Copa Lib. deberíamos cruzarnos con al menos 1 argentino (sanlo o boke) y acá es donde el inodoro se derrumba; Copa superliga, debe ser el único torneo que pienso que no vamos a hacer pie con bola (reemplazaría la eliminación contra RC del 2015), pero si sigo pensando en el "quizás años maravillosos 18/19", podríamos meter todo, recuerden que la CA se da todo el año y pensar que podriamos ganar, gustar y golear, afirma más que el 2do semestre va a ser incluso mejor que el 2014, pudiendo coincidir un buen arranque de Superliga y una buena Lib, pero ya es muy complejo la Lib. Y el torneo que se podría concretar sea éste de la mano con éste 2do semestre
[/QUOTE]Hay una cosa que hay que tener en cuenta.
2014 genial
2015 mejor que 2014
2018 mejor que 2014 y 2015
2019 mejor que 2014, 2015 y 2018.
Que cagada te mandaste? jaja
Qué opinan de Martin Periotti? En Youtube subió un video hablando del año de River y Boca, el tipo dice que este año nos ve en la final de la Libertadores y ahi podría llegar la decepción, llegado al caso se verá el rival que nos toque. Y que la próxima Libertadores que ganemos va a ser la del 2021. - YouTube
Se copia de lo que dice Juan Cruz en su blog y lo que dice Franzua. Y ojo que al parecer Franzua usa la carta de 1901.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Según el Sujeto, metíamos doblete y la Final del MDC nos tomábamos revancha de la del 2015.
11-11 sigue vivo o sigue en madrid festejando?
Hace poco leí un comentario suyo por acá. Esperemos que comente en breve, junto con Agustin la pega bastante.
Martín Periotti es franzua en astrodestino.