Predicción del Futuro y Astrología

Como venimos con el 2x1? Si por ejemplo seguimos adelante en la copa argentina pero quedamos afuera en la copa liga , vale?

[quote=“Roke_Muse, post:27471, topic:114430”]

Como venimos con el 2x1? Si por ejemplo seguimos adelante en la copa argentina pero quedamos afuera en la copa liga , vale
[/QUOTE]Ya se rompió el 2 x 1 en Madrid.

3 Me gusta

Cambiando el tema, pero siguiendo con estas cosas del Karma: puede ser que la Juventus despues del 96’ no metio mas final en champions? No lo tengo muy chequeado…

…pegó karma x la falopa del 96’??

2 Me gusta

2015 contra el Barcelona

1 me gusta

La recopa segun CalipDIOS la gan*mos.

5 Me gusta

No ganó ninguna champions más desde eso!! Ya hace 23 años que ganó la última…

4 Me gusta

No entiendo porque no podemos ganar todo. Ya sabemos que no existe el 2x1 o lo rompimos. Que haya todo. Copa Argentina, libertadores e intercontinental. Dame todo. No nos quedemos en “si esto sí, aquello no” porque ya sabemos que rompimos cualquier pronóstico el año pasado.

1 me gusta

metieron 5 finales después del 96 pero no ganaron ninguna, y bien merecido lo tienen por doparse

7 Me gusta

@GM1CALIPTO

#RiverPlate clasifica a la sig. ronda en su debut #CopaArgentina vs #ArgentinoDeMerlo , es buen momento para mostrar a los chicos de las inferiores, le pongo mi bendición a un extremo habilidoso , encarado, bravo que de a poco se hará líder e impresionara a dirigentes
#CALIPTO

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27473, topic:114430”]

Cambiando el tema, pero siguiendo con estas cosas del Karma: puede ser que la Juventus despues del 96’ no metio mas final en champions? No lo tengo muy chequeado…

…pegó karma x la falopa del 96’?
[/QUOTE]Como dicen, desde entonces perdió 5 finales seguidas de Champions. Lo único internacional que consiguió después del 96 fue una Copa Intertoto en 1999.

1 me gusta

@GM1CALIPTO

Un nuevo #Messi debutará en #riverplate #Millonarios #CALIPTO

4 Me gusta

[quote=“carp025, post:27466, topic:114430”]

Por qué perder? Cómo se explica eso
[/QUOTE]Porque ese patrón se sobrepuso al patrón del 2 x 1.
2014 Copa internacional.
2015 Copa internacional.
2016 Copa Argentina.
2017 Copa Argentina.
2018 Copa internacional.
2019 …

2 Me gusta

2018 metimos supercopa argenta y la libertadores…este 2019 puede ser recopa + copa argentina? Hay 4 copas este año en juego…se puede soñar y romper mas patrones y demas yerbas…

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:27483, topic:114430”]

2018 metimos supercopa argenta y la libertadores…este 2019 puede ser recopa + copa argentina? Hay 4 copas este año en juego…se puede soñar y romper mas patrones y demas yerbas.
[/QUOTE]Es que hay que tener en cuenta la luna VOC de D’Onofrio. Los patrones que sobresalen son los que se acomodan a lo astrológico.

3 Me gusta

Se termino en 2017 eso.
O en el primer semestre de 2018

2 Me gusta

Me parece a mi o no se la jugó mucho

1 me gusta

Si se repite lo de la Copa Argentina 2015, no necesariamente quedaríamos eliminados con estos equipos del ascenso, sino otra vez contra el subcampeón de está edición, cómo cuando perdimos con GELP en 2018, simulando la derrota con Central en 2014.

3 Me gusta

Quién será el extremo que dice Calipto?

[quote=“carp025, post:27488, topic:114430”]

Quién será el extremo que dice Calipto
[/QUOTE]No hay ningún pibe nuevo en el banco, tampoco, debe andar muy drogado hoy.

8 Me gusta

[quote=“carp025, post:27488, topic:114430”]

Quién será el extremo que dice Calipto
[/QUOTE]Julián Álvarez ponele, pero no es extremo es 9, aunque se mueve bastante.

1 me gusta