Mañana se define el 90% de la clasificación
Yo tengo un mal presentimiento pero al menos un empate sacariamos según leo
Alguien vio algo mas
Mañana se define el 90% de la clasificación
Yo tengo un mal presentimiento pero al menos un empate sacariamos según leo
Alguien vio algo mas
Salvo que Palestino salga con el micro en el arco, deberíamos llegar con claridad y si metemos el primero no debería correr riesgo el resultado. Incluso podrían abrirse aún más y meter 2 o 3 goles para ganar tranquilos. Yo tengo fe.
Se comenta que el muñe lo quiere. Lo positivo es que hay buena relación con su representante
Hojaldre que la barra de Colo Colo quiere suspender el partido si ponen a nuestros hinchas en la tribuna local, algún indicio de que pueda suspenderse??
Calipto hace segundos
Que manera de haber NN amateur con 0 mensajes por acá, yo pensé que este antro de amateurs y bosteros camuflados lo habían borrado en la final de la libertadores, pero no acá siguen agazapados.
Esto de Colo colo me hace acordar cuando Calipto o Heindel dijeron de tener cuidado con los viajes…
Los amateurs le están dado vida a este thread, porque desde que muchos decidieron pasarse al grupo de whatsapp está bastante mortadela esto.
Pasen donde franzua dijo que river gana la de 2021
El grupo de wpp es nefasto. Pero este th murió porque astrodestino es un cementerio. El único tema con algo de movimiento es el fe la Champions, el resto no tiene comentarios casi.
[quote=“SirTinchoo, post:27595, topic:114430”]
Calipto hace segundos
https://i.ibb.co/XJ9kqjR/asdadadasd.jp
[/QUOTE]Cómo me excita este hombre
[quote=“luchito95, post:27599, topic:114430”]
Pasen donde franzua dijo que river gana la de 202
[/QUOTE]Yo lo vi por otro, no por franzua. Alguien lo subió hace un tiempo. Tiene un canal de YouTube y una página. Habla de esta copa, y la de 2021 más probable.
Los carabineros te rompen el craneo con un palo, no creo que rompan mucho mas bolas. No se jode alla me parece
Se viene el empate en chile escuche x ahí…
Soñé ganabamos 3-1 en Chile. Creo que empezábamos perdiendo.
Me aliviaba mucho cuando me enteraba del resultado mediante internet.
Que vida va a tener astrobostino si de ahí la mitad son europeos que apenas le dan bola al deporte, y la otra mitad son bosteros de los cuales solo habrá 1 o 2 con materia gris, el resto son especímenes como inmartel o el hombre de los dientes (?)
Además los pocos que aportaban análisis interesantes a largo plazo y partido a partido prefieren subirlo a sus blogs personales.
Ese es franzua.
Sin para nada menospreciar el partido de hoy miércoles, me aterra un poco el dato de que siempre que River gano la Copa al año siguiente quedó en 8vos de final.
El River de Gallardo deberá romper con otra estadística histórica.
---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Barcelona ya tiene 5. Iría por su 6ta.
Pregunto xq nos cogió dos veces en un año. Que si te lo pones a pensar, fue casi igual que lo que nos pasó con Lanús solo que en con Lanús la semifinal fue por la copa importante y con Huracán, la Sudamericana. 2015 Huracán-2017 Lanús-2019 San Lorenzo?
---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
¿Será por la “invasión” de “justicieros” al Le Das…?
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------
En 1987 quedó afuera en “semifinales” y no existían los octavos de final.