Para mí no se va a caer ninguna tribuna ni nada de eso pero, si nos cruzamos de nuevo, veo una situación parecida a la del pimientazo. Solo que, esta vez, van a romper su propio estadi
[/QUOTE]Yo también creo eso, aparte siempre nos joden de que prendimos fuego el estadio (cosa que es fábula) y tengo presentimiento de que por ahí viene la cosa…
Que tibios son algunos, parece que no aprendieran mas, prefiero ser un termo desalmado y sin corazón, chances de que no disfrute si se les cae el inodoro y se cagan muriendo todos después de todo lo que nos hicieron en estos años, incluida la final misma del año pasado y lo que siguen haciendo ahora? me vería todos los canales con todo el morbo, en pija y en las fotos, con lupa buscaría el pedazo de cuello quemado del simio entre los escombros, que los hayamos cogido después es otra cosa pero yo no me olvido, ellos cruzaron un limite, de eso no se vuelve y nunca les importa nada, ahora vale todo, sin escrúpulos, la moralina me la paso por el orto, desde el pimentazo y ni que hablar después de diciembre les hice la cruz de por vida, nada de lo que les pueda pasar me va a dar lastima, que se les mueran jugadores, hinchas, dirigentes, accidentes como al Chapeco, todo compro, todos los males les deseo, porque quiero ver destruido a ese club hasta que desaparezca en serio
QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS LOS BOSTEROS QUE ME VOY A RE CAGAR DE RISA, HASTA SI LES TOCA A CONOCIDOS (porque amigos bosteros ya no tengo, corté relación con los pocos que tenía hace rato, si son todos iguales al final), AL ENEMIGO NI AGUA
El tema es que no podes ser un fanático ciego. Si bien siempre hubo pica entre River y boca, no podemos alegrarnos de una desgracia semejante como que se caiga una tribuna donde haya gente. Distinto sería que sean daños materiales pero celebrar la muerte de inocentes no está bien evidentemente. Esto va más allá de los colores y de todo, es un tema de humanidad y la muerte creo que es uno de los límites que debemos tener.
Si bien puede haber gente de mierda que sea hincha de boca también la hay de River
Que no se caiga y menos con los monos adentro.
Todo el futbol le chupa el culo a boke, imaginate si pasa eso. Pasan a ser los pobrecitos. Todos se van a solidarizar con estos soretes, sumale el poder tremebundo que tienen en casi todos los ambientes…nose, así lo veo yo. Por ese lado.
Si ahora hacen lo que quieren imaginate despues de eso.
Banco fuerte a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que se coman una galletita los moralistas del orto. Mirá si no me voy a reir de una desgracia bostera, aunque se caguen muriendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Imaginate que sea ponele, tu tio o tu primo. Me gustaría que la sufran Macri y Angelici, los monitos son solo monitos y muchos no tienen la culpa de su estupidez.
La verdad da verguenza ajena esos q se quieren hacer los superfanaticos xq desean la muerte de personas inocentes que van a la cancha solo por ser de otro club, tengamos un poco de cerebro, somos River
El problema de q pase algo asi de grave es q les va a dar torneos y copas regaladas basicamente para “sanar” el dolor,ademss podria pasar mucho tiempo sin futbol aca,yo a veces no aguanto una semana,no podria aguantar un año,mejor q no pase nada…de ultima q se derrumbe el estadio y listo q despues vayan a jugar a villa fiorito pero nada mas.
Muchachos…no deseemos la muerte literal…si boca se muere, a sea como el 9/12 o en futuras desgracias futbolisticas. Si algo justamente nos diferenciamos de ellos es que somos evolucionados…ellos se quedaron aún colgado de los arboles y comiendo bananas…x la boca y x el orto!
Es curioso que haya salido este debate. Los astrólogos de este treadh sabrán afirmar lo que voy a decir. Estamos en un momento clave y único en lo que es el despertar y evolución de lo que llamamos humanidad. Para los que no saben hace poco acabamos de salir de la era de Piscis y nos encontramos en la nueva era de Acuario, donde nuestra conexión con la naturaleza y con nosotros mismos se potencia. El 21 de diciembre de 2020 nos vamos a encontrar de lleno en esta era de Acuario con un cambio radical y repentino de paradigma que cambiará todo. Saturno y Plutón van a estar en Capricornio a principios de 2020 y también Saturno Y Júpiter. Ya todos sabemos lo bravo que son estos planetas, y van a cambiar las cosas por las buenas o por las malas. Capricornio representa las estructuras y Plutón es el cambio novedoso y brutal. Pero todo es para bien.
Ya estamos con Urano en Tauro también, esta conjunción nos acompañará por los siguientes años hasta 2025 2026 dejando de lado el materialismo y cualquier tipo de fanatismo y dogma religioso elevando nuestra conciencia a la par del planeta.