ojalá se caigan los palcos, así la queda angelici y toda esa mafia
Che, yo lo de la desgracia en la Bombonera lo imagino más por otro lado, que la próxima vez que nos toque ir allá va a pasar DE TODO.
Beto Alonso: “¿Los de Boca van a ir al TAS? Por favor, ya la tienen adentro. ¿Cuándo quieren jugar? ¿En el 2025? ¿Que vayamos de nuevo al Bernabeu?”
Que loco que el Beto tirò JUSTO ese año jaja
En el 2025, Argentina vuelve a ser Argentina(?
Argentina conquista Madrid y por lo tanto nos apropiamos del Bernabeu
Yo igual, es muy subjetivo pero siento que estaremos involucrados nosotros, no como culpables, sino como testigos.
De la mano de pipo gorosito todos la vuelta vamos a dar (?
Mientras no sea la tribuna visitante, y x ende q justo habiliten al publico visitante…ya me paranoique!!!
Jajajajaja decimelo a mi, yo ya me adelanté 1 año, mitades de 2020; estoy como numero 5 en Umbrella Acad. (para entendidos).
De todos modos si es en la visitante se lleva puesto a los bosteros de abajo. Serìa una de las mayores tragediasde la historia que pase eso.
Es lo primero que me agarraría, antes que la Alhambra de Granada.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Jodeme que era una voz hablando por el Beto, sin que él lo note.
El universo es muy confuso realmente
Todo bien que sean una mierda, pero tengo amigxs que van a la cancha y personalmente no me gustaría que les pase algo. La asquerosa 12 y los dirigentes, no son los únicos que van a la cancha. Hay gente bien, niños, familia. Tal como en el monu. Que se yo. Me parece horrible pensarlo y hasta me da miedo por la gente que quiero. Bajón si pasa.
Olvidate!
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Ojalá que pase lo que pase, no lo paguen inocentes, turistas, etc… Ojo que el karma, Dios, universo, como lo quieran llamar sabe hacer volver el mal qie hicieron
Me imagino a los simios de boke, fue un negociado de Donofrio para sacrificar vidas humanas para ganar la copa
Eueueu el día que se suspendió el partido x la lluvia en la bombomierda murieron esos hinchas en el accidente de camioneta. La vdc de rodo vaticina otro accidente pero si o si en cancha, que onda con todo esto? Que lindo sería verlos quedar eliminados de nuevo a mano nuestra, que abandonen como siempre y que rompan todo, puteen al gordo tony, jugadores y más jajajaja ya seria la cargada mais grande do mundo.
Se viene abajo esa cagada de de pelela, se derrumba el gobierno de lacri, caen todos presos, fin del macrismo por ende la bosta recae en serios problemas economicos, con deudas, sin estadio y en 2022 se van a la B.
2022 es muy temprano, para mi entre 2025/2026 está la posta, 11 años del pimentazo.
Esta buenísimo todo, pero vengo a concientizar y no estaría bueno que se caiga una tribuna con gente. Digo…que se caiga sola si, me cago de risa. Pero que muera gente y gozarlo ya sería muy bostero termo
Tal cual. Me hizo acordar a aquel bostero que dijo que el partido terminó 2 a 2 cuando fué lo de vallejos y delgado allá por el 94 y tantos otros casos. Celebrar una muerte ajena de gente inocente como pueden ser niños es de escoria humana.
Para mí no se va a caer ninguna tribuna ni nada de eso pero, si nos cruzamos de nuevo, veo una situación parecida a la del pimientazo. Solo que, esta vez, van a romper su propio estadio