que ahora quieren convertir en martir a boca? , mas haya de eso hay muchos que ni saben lo que dicen respecto a celebrar muertes de mucha gente en una tribuna.
Dios: (ahora sí va a ser una sopresa el avion de Qatar Airways estrellandose contra la bostanera)
Con excepción de Argentina, obviamente.
Ufff, no se pongan tan locas chicos, estaba exagerando, tampoco para que se lo tomen tan literal y tan a pecho como si los bosteros fueran ustedes, pero cuanta moralina e hipocresía por favor (después en otros threads se cansan de hacer, decir y cagarse de risa de las mil y una cosas de los bosteros y de lo que les pasa, o piden que se muera X político/dirigente o se mueren millones de personas por día trágicamente o por enfermedades de mierda y les chupa un huevo), eso guárdenselo para ustedes o para lugares mas serios de ultima predicando con el ejemplo y de la boca para afuera, no de boquilla nomas, ni para caretear políticamente correctos “evangelizando” en un foro donde se hincha las bolas y hay que tomarse todo mas en joda, encima me cita gente que en la puta vida comentó en este thread o que tiene 0 (cero) mensajes, parecía que estaban agazapados esperando para saltar, porque no hablan de los astros o comentan en otros threads mejor? capaz hasta son bosteros infiltrados por eso se sintieron tocados, que se yo, pero cada cual con lo suyo, si ustedes quieren ser o pensar de una forma, que les calienta lo que piense o haga otro, repito, EN UN FORO, se hacen demasiado drama me parece :lol:
Encima con ese “nosotros no somos así”, “River no es asi” me tienen los huevos llenos, por ser asi justamente también nos caminaron mil veces los demás y los que sufrimos y la parimos como condenados fuimos nosotros, pero por favor
PD: Aparte ni que si les pasara eso nosotros tuviéramos algo que ver, vayan a ayudar bosteros y a tenerles compasión :twisted:
SOOOLO LE PIIIIDO A DIOS
QUE SE DERRUMBE LA BOMBOMIERDA (cancha de mier da)
CON TODO LO MOOOOONOO ADENTRO (vamo chee)
PARA TODA LA ALEGRIA DE EL PUEBLO
Benedetto: Mariano
Closs: Si Marcelo
Benedetto: Es el momento de Carlos TeHUUUYY MARIANO SE CAYO PALCO, HUUU MARIANOOOO!!! HUUU…
Closs: OJO OJOO SE VIENE ABAJO LA TRIBUNA DONDE ESTA LA DOCE, OJOOO DIEGO
Se.corta la transmisión
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ni te calientes Santi, esta nueva ola de foristas que usan palabras como ‘‘amigxs’’ no se que hubieran hecho en la epoca de Teniente Dan o peleblanco si se horrorizan con esto (indignarse en un foro!!! increíble)
Por gente como esa cerraron medio offtopic :twisted:
La humildad no la perdimos y tampoco vamos a atentar nosotros contra ellos. Es más, se sacaron todos los números solos porque comenzaron a pagar todas las injusticias cometidas y no cambiaron en nada. Al contrario, cada vez se ponen más hijos de puta los bosteros. Y ahora son un peligro mucho más grande, están con el odio y el resentimiento a full, acomplejados como nunca (se superaron). Por ese motivo hay que tener mucho cuidado de verdad, porque no se van a hacer los piolas 3 contra 3 en la calle. Estos son capaces de mandarse una cagada grande, hacer un daño irreparable porque no tienen noción de sus actos. Esa mezcla de miseria y cobardía que los caracteriza es muy peligrosa. El gas pimienta es una muestra.
Como se puso este post con el bien y el mal!!..al margen: quien safa del descenso hoy? Sm san juan y patronato para mi…
Si Sm de SJ pierde y Tigre también, debería haber partido de desempate entre ellos verdad???
[quote=“fercho07, post:27158, topic:114430”]
Como se puso este post con el bien y el mal!!..al margen: quien safa del descenso hoy? Sm san juan y patronato para mi.
[/QUOTE]De los 4 que pelean por no descender se salva solo 1, si patronato gana safa, sino depende de otros resultados.
De los cuatro, que pelean el descenso, solo se salva uno, el que está con más chances es patronato, smsj y tigre tienen dos puntos menos y belgrano, casi descendido tres puntos menos.
.
16:34 HS debut de hernan lopez
Si no me falla el reloj 16:33 la debut del pibe nuevo creo
16:34. Debut de Lopez 07/04. Algo para tener en cuenta, alguien q puediera echar un vistazo.
Santiago Vera. 16.39hs
Bien el Vera ese eh!! Me gusta lo que hizo
Lux no te salva nunca
Gana river dijo calipto, pero se olvidó que atajo lux jaja
Rompió los astros lux.
Si no fuera que la VOC del Rodo y todo esto del 2015, pareciera que es lo unico q nos puede mantener con chances en la copa…lo de Lux es increible…las q no entraron de Tigre es porque le pifiaron al arco! Y en solo 2 tuvo acción…una rechazo al medio y la otra casi se le mete x debajo del cuerpo…es algo de no creer q este equipo tenga de suplente a esta 'cosa"…