Ojo qué en 2007, con Júpiter en Sagitario, Boca ganó la Libertadores, River quedó afuera en fase de grupos, y Alfaro ganó la Copa Sudamericana.
No vaya a ser qué haya 5ta de River con Boca afuera en grupos, y quizás Boca gane la Sudamericana y haya Superrecopa
[/QUOTE]Boca ahora esta en zona de sudamericana, esta ganando Tolima 1a0 (?)
La puta madre, todo muy 2015, y yo que quería un año tranquilo, con este River parece una quimera eso, me muero si no le ganamos a los perucos de local
*Chat con [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; segundos antes del golazo de DLC.
pd: Esperemos… por el amor a River y a gallardo, no hagamos conjeturas demasiado rápido. Tranquilos, con humildad, jugando, tocando, metiendo cuando hay que meter, reaccionando en el momento justo y apoyando al team. En el 2do gol de ellos, el equipo hizo un click y mojamos rápido cerca del final del PT. Admito que le pegué al negro hace un montón pero estos últimos 2 partidos empezó a mostrar otra cara más allá de que por momentos sea un asco. Por algo es que Gallardo insiste, insiste y sigue. ¿El 11 será un comodín a futuro?
Te imaginas el lobby que van a hacer para que a River no lo dejen vivo como en el 2015 ? Para que nos eliminen si pueden …
Ya me la imagino a la polla hablando " tenes que matarlo a River eh! matalo porque se levanta y te coge, te lo digo yo que todavia no me puedo sentar"
Ya lo estoy escuchando jaja
Pensar que en 2003 casi se da y pecheamos con Cienciano. Menos mal porque en esa época la perdíamos seguro, era imposible ganarle a Boca con arbitraje conmebol y aparte fue el mejor de los equipos de la Era Macri el de 2003.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Yo hace rato, pero como soy piedra tengo miedo de apostar y cagarla.
Recuerden q mora fue clave en la copa 2015,de la cruz vendria a ser el uruguayo de los goles claves,digamos la verdad : cuando va a volver a meter un gol de tiro libre DLC ?? Ni empedo me hubiera imaginado q le iba a pegar asi,ese gol lo metieron los planetas.
Es que ellos traen jugadores para momentos puntuales y despues no sirven mas y antes tampoco pero los traen para asegurarse y ya tenerlos para ese momento en que los necesitan.
Como Viudez por ej.
Yo aposté con una bosterita que me cogía hace años, pero el 7/12 fue la última vez que la vi… Y cortamos…me debe $$$$
Punto aparte, cuando metieron el 2-0 si fuera otro partido hubiese pensado en goleada del local, pero tenía la tranquilidad de que se lo empatabamos!!! Además de confiar siempre en gallardo