Estoy loco o Leo habia pronosticado futbol champagne en la fase de grupos? Le erro
Igual con lo que estoy leyendo aca meim , pasar con la epica >>> pasar sobrado
Estoy loco o Leo habia pronosticado futbol champagne en la fase de grupos? Le erro
Igual con lo que estoy leyendo aca meim , pasar con la epica >>> pasar sobrado
*Chat con [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; segundos antes del golazo de DLC.

pd: Esperemos… por el amor a River y a gallardo, no hagamos conjeturas demasiado rápido. Tranquilos, con humildad, jugando, tocando, metiendo cuando hay que meter, reaccionando en el momento justo y apoyando al team. En el 2do gol de ellos, el equipo hizo un click y mojamos rápido cerca del final del PT. Admito que le pegué al negro hace un montón pero estos últimos 2 partidos empezó a mostrar otra cara más allá de que por momentos sea un asco. Por algo es que Gallardo insiste, insiste y sigue. ¿El 11 será un comodín a futuro?
Tenes razon…y para colmo con estadio vacio…es una re-cagada!
Si hay.
Te imaginas el lobby que van a hacer para que a River no lo dejen vivo como en el 2015 ? Para que nos eliminen si pueden …
Ya me la imagino a la polla hablando " tenes que matarlo a River eh! matalo porque se levanta y te coge, te lo digo yo que todavia no me puedo sentar"
Ya lo estoy escuchando jaja
Pensar que en 2003 casi se da y pecheamos con Cienciano. Menos mal porque en esa época la perdíamos seguro, era imposible ganarle a Boca con arbitraje conmebol y aparte fue el mejor de los equipos de la Era Macri el de 2003.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Yo hace rato, pero como soy piedra tengo miedo de apostar y cagarla.
Recuerden q mora fue clave en la copa 2015,de la cruz vendria a ser el uruguayo de los goles claves,digamos la verdad : cuando va a volver a meter un gol de tiro libre DLC ?? Ni empedo me hubiera imaginado q le iba a pegar asi,ese gol lo metieron los planetas.
El brujo de River
Que loco que esta
Es que ellos traen jugadores para momentos puntuales y despues no sirven mas y antes tampoco pero los traen para asegurarse y ya tenerlos para ese momento en que los necesitan.
Como Viudez por ej.
Ya hay gente que era aficionada al finado el 9/12/18 en Madrid, que están boqueando
MUY 2015 ESTO!!!
manijaaaa

Entonces DLC es Mora y viudez quien es? Carrascal? Jajaja
Loco como le vienen pegando en este 3ad.
Yo aposté con una bosterita que me cogía hace años, pero el 7/12 fue la última vez que la vi… Y cortamos…me debe $$$$
Punto aparte, cuando metieron el 2-0 si fuera otro partido hubiese pensado en goleada del local, pero tenía la tranquilidad de que se lo empatabamos!!! Además de confiar siempre en gallardo
Llegaste por lo menos 4 años tarde.
En 2014 por sudamericana explotó esta locura, si bien hubo malas interpretaciones en algunos casos desde 2011/12 se hablaba de esto. Yo leí por primera vez que River volvía a ser River en 2011 poco tiempo después del descenso y de letra de alguien que escribe poco por acá pero en otro foro que ya no existe (LPM terminó siendo Random -hoy Dandy- y su cuentas truchas hablandose a si mismo). En un punto fue tan loco que hasta quien metía los goles pronosticaba Joe. Ojalá no corra la misma suerte Calipto.

Ud no aprende, verdad???
Los bosteros son tan pelotudos que este se presenta de nuevo y gana :lol:
Vieron q barovero y Armani si no me equivoco se lesionaron en el mismo estadio barovero se lesionó contra Belgrano en el kempes River gano ese partido dos a uno con dos goles de mora
No solo los bosteros podrian volver a votar a este salame, sino que los argentinos pueden volver a votar al pelotudo de macrisis… ahora, en los ultimos meses previo a las elecciones frena un poco el dolar, duran barba le ayuda un poco con la imagen que tiene que mostrar y otra vez los marmotas dormidos l confian en que esta vez va a cumplir, le van a dar otra oportuniodad…