Aunque parezca mentira queria empatar en Brasil y no ganarlo por el solo hecho de que se siga confirmando esta locura.
Calipdios
un club como river , esta re contra asesorado con todo esto . Te pensas que gallardo , donofrio y muchos no saben cosas? por algo gallardo sigue en river.
Yo quiero esperar a que termine la fase de grupos.
Por algo el Rodo eligió esta casaca, debe tener todo el cotillon la fea
Increíble
Creo que desde ahora NO HAY QUE PERDER LA HUMILDAD MAS QUE NUNCA… y desde 8vos HAY QUE TENER LA GUARDIA ALTA MAS QUE NUNCA HASTA EL FINAL!!!
Si es 2015 nos tenemos que cruzar con ellos…
Calvari debe ser astrólogo? Mmmmm o amigo de alguno…
Este valió por River Tigres en México?
Lpm! sufrir hasta el final será entonces .
No me digan que alianza lima va a ser nuestro Juan Aurich y vamos a empatar, por favor
Calipto twitea con la chota!!!
El segundo gol lo hizo un uruguayo como aquella vez, no?
[quote=“Roke_Muse, post:27021, topic:114430”]
No me digan que alianza lima va a ser nuestro Juan Aurich y vamos a empatar, por favo
[/QUOTE]Estába por decir lo mismo jaaj
2015 Juan Aurich
2019 Alianza Lima
No voy a mentir, vi el primer tiempo esperando que nos hagan un gol tempranero y pasó, nos hicieron el segundo gol y me quedé como un potus tranquilo pensando en el empate y no me defraudó. Tremendo…
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Mora de bolea sobre el final
[quote=“pablicha, post:27024, topic:114430”]
Estába por decir lo mismo jaaj
2015 Juan Aurich
2018 Alianza Lima
:
[/QUOTE]Ya lo veo a Gallese fusionándose con Ascona y Neuer.
Será Sobis que antes jugaba en Tigres y hoy en el Inter el que nos de una mano a lo Esqueda?
Si no me equivoco es la última fecha…deberia ser el San Jose de Oruro
“La fea” jajaja
Que golazo hizo el hdp… me trajo muchos recuerdos ese gol, uno de ellos este:
[quote=“fercho07, post:27027, topic:114430”]
Si no me equivoco es la última fecha…deberia ser el San Jose de Orur
[/QUOTE]No, la última es con Inter. La que viene es con alianza lima, cuarto partido del grupo igual que fue ese famoso con Juan Aurich donde erramos 40 mano a mano y nos empataron en la última.