Predicción del Futuro y Astrología

Llegaste por lo menos 4 años tarde.:smiley: En 2014 por sudamericana explotó esta locura, si bien hubo malas interpretaciones en algunos casos desde 2011/12 se hablaba de esto. Yo leí por primera vez que River volvía a ser River en 2011 poco tiempo después del descenso y de letra de alguien que escribe poco por acá pero en otro foro que ya no existe (LPM terminó siendo Random -hoy Dandy- y su cuentas truchas hablandose a si mismo). En un punto fue tan loco que hasta quien metía los goles pronosticaba Joe. Ojalá no corra la misma suerte Calipto.

6 Me gusta

1 me gusta

Ud no aprende, verdad???

1 me gusta

Los bosteros son tan pelotudos que este se presenta de nuevo y gana :lol:

11 Me gusta

Vieron q barovero y Armani si no me equivoco se lesionaron en el mismo estadio barovero se lesionó contra Belgrano en el kempes River gano ese partido dos a uno con dos goles de mora

4 Me gusta

No solo los bosteros podrian volver a votar a este salame, sino que los argentinos pueden volver a votar al pelotudo de macrisis… ahora, en los ultimos meses previo a las elecciones frena un poco el dolar, duran barba le ayuda un poco con la imagen que tiene que mostrar y otra vez los marmotas dormidos l confian en que esta vez va a cumplir, le van a dar otra oportuniodad…

12 Me gusta

La revancha (2014) de la revancha (2015) sobre la revancha (2018) por la revancha (9/12), JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Ya dijeron que en la carta del gordo Tony era mala en el ámbito internacional y que tenia que ir un tecnico genial para poder darlo vuelta. Pero siguen pidiendo revancha y parece que el karma les está devolviendo de a poquito todo. Eso que contó Leo H y la suposición de Dark, me lleva a pensar que no hay que sacarle el ojo a esos 4 años hasta el 2022 porque acá a 4 años, el torneo podría llegar a ser de 3 descensos directos sin promedios y si boke cae, gg ez.

3 Me gusta

Yo creo que si en sus elecciones termina ganando Riquelme en una facción antimacrista, se les empieza a pudrir todo. Entre la mala experiencia de los futbolistas presidiendo clubes y la vendetta que seguramente desde el poder PRO le van a tirar, me sorprendería que le vaya bien.

copa calcada al 2015…

lux como chiarini
river no ganando un partido hasta lo ultimo…

se viene boca??

2 Me gusta

Al final empataron…

Me parece q en astrodestino alguien habia dicho q si gana riquelme vuelven a recuperarse en lo internacional.

acuerdense que rodo fue reelecto con vdc…

6 Me gusta

Lucho decime algo,si se va gallardo,la vdc se mantiene igual ? Es decir la copa 2020 q seria la q quedamos afuera con del valle,pasaria con otro dt independientemente de su debut en el club ?

1 me gusta

no se si es tan exacto eso, no creo

3 Me gusta

Que raro gente de ese club cagando a un acreedor… esto ya se ha visto (con Antonio Alegre)

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

“Vamos a volver estar”. Lo redactó Tévez eso. Yo ser mapache…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

O gana o ese club deja de tener guita del estado y apoyo del gobierno, asi que lo lógico sería que lo voten.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Riquelme ya se vendió al macrismo asi que olvidate. Igual, a ver, dudo mucho que llegue a irle bien. Es una termeada absoluta votar a un jugador como PRESIDENTE; Passarella por lo menos habla lindo, este ni eso tiene, y estos tarados lo piensan votar aun teniéndonos a nosotros de ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

¿Alguien sabe algo de esto?

segun franzua boca tiene mala carta en octavoss…

se viene RIIIIVEEEERRR!!!

17 Me gusta

Al final tenenos que darle importancia a la luna voc como para que sea determinante en el resultado final de la copa?Evidentemente hasta ahora viene cumpliendo con creces, sin embargo muchas veces se le restó relevancia

1 me gusta

Yo ya arriesgué hace rato y me parece más cuartos de final vs boca y quizás por penales pasemos, ya que está falta romper esa racha.:lol:

1 me gusta

Y como viene la cosa, tendría que ser en la Bombonera.

1 me gusta