Llegaste por lo menos 4 años tarde. En 2014 por sudamericana explotó esta locura, si bien hubo malas interpretaciones en algunos casos desde 2011/12 se hablaba de esto. Yo leí por primera vez que River volvía a ser River en 2011 poco tiempo después del descenso y de letra de alguien que escribe poco por acá pero en otro foro que ya no existe (LPM terminó siendo Random -hoy Dandy- y su cuentas truchas hablandose a si mismo). En un punto fue tan loco que hasta quien metía los goles pronosticaba Joe. Ojalá no corra la misma suerte Calipto.
Ud no aprende, verdad???
Los bosteros son tan pelotudos que este se presenta de nuevo y gana :lol:
Vieron q barovero y Armani si no me equivoco se lesionaron en el mismo estadio barovero se lesionó contra Belgrano en el kempes River gano ese partido dos a uno con dos goles de mora
No solo los bosteros podrian volver a votar a este salame, sino que los argentinos pueden volver a votar al pelotudo de macrisis… ahora, en los ultimos meses previo a las elecciones frena un poco el dolar, duran barba le ayuda un poco con la imagen que tiene que mostrar y otra vez los marmotas dormidos l confian en que esta vez va a cumplir, le van a dar otra oportuniodad…
La revancha (2014) de la revancha (2015) sobre la revancha (2018) por la revancha (9/12), JAJAJAJAJA.
Ya dijeron que en la carta del gordo Tony era mala en el ámbito internacional y que tenia que ir un tecnico genial para poder darlo vuelta. Pero siguen pidiendo revancha y parece que el karma les está devolviendo de a poquito todo. Eso que contó Leo H y la suposición de Dark, me lleva a pensar que no hay que sacarle el ojo a esos 4 años hasta el 2022 porque acá a 4 años, el torneo podría llegar a ser de 3 descensos directos sin promedios y si boke cae, gg ez.
Yo creo que si en sus elecciones termina ganando Riquelme en una facción antimacrista, se les empieza a pudrir todo. Entre la mala experiencia de los futbolistas presidiendo clubes y la vendetta que seguramente desde el poder PRO le van a tirar, me sorprendería que le vaya bien.
copa calcada al 2015…
lux como chiarini
river no ganando un partido hasta lo ultimo…
se viene boca??
Al final empataron…
Me parece q en astrodestino alguien habia dicho q si gana riquelme vuelven a recuperarse en lo internacional.
acuerdense que rodo fue reelecto con vdc…
Lucho decime algo,si se va gallardo,la vdc se mantiene igual ? Es decir la copa 2020 q seria la q quedamos afuera con del valle,pasaria con otro dt independientemente de su debut en el club ?
no se si es tan exacto eso, no creo
Que raro gente de ese club cagando a un acreedor… esto ya se ha visto (con Antonio Alegre)
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
“Vamos a volver estar”. Lo redactó Tévez eso. Yo ser mapache…
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
O gana o ese club deja de tener guita del estado y apoyo del gobierno, asi que lo lógico sería que lo voten.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Riquelme ya se vendió al macrismo asi que olvidate. Igual, a ver, dudo mucho que llegue a irle bien. Es una termeada absoluta votar a un jugador como PRESIDENTE; Passarella por lo menos habla lindo, este ni eso tiene, y estos tarados lo piensan votar aun teniéndonos a nosotros de ejemplo…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
¿Alguien sabe algo de esto?
segun franzua boca tiene mala carta en octavoss…
se viene RIIIIVEEEERRR!!!
Al final tenenos que darle importancia a la luna voc como para que sea determinante en el resultado final de la copa?Evidentemente hasta ahora viene cumpliendo con creces, sin embargo muchas veces se le restó relevancia
Yo ya arriesgué hace rato y me parece más cuartos de final vs boca y quizás por penales pasemos, ya que está falta romper esa racha.:lol:
Y como viene la cosa, tendría que ser en la Bombonera.