Predicción del Futuro y Astrología

¡ATENCIÓN! @hugorbalassone anuncia que lo más probable es que la temporada 2019/20 sea:

-Superliga de 23 fechas

-Copa de la Superliga de 11 fechas, en dos zonas de 12 más final, con zonas armadas por emparejamientos de clásicos.

-Para los Promedios se sumarían las 34 fechas.

El torneo del primer semestre de 2020 va a ser igual al que ganó Lanús con Almirón, seguro lo gana CASLA también con Almirón

2017-2020 es demasiado parecido a 2013-2016

1 me gusta

No me sorprendería nada que, si todo sale bien de acá a fin de año, en diciembre/enero vendamos varios jugadores (para sanear las cuentas o para que cambien de aire), un par se retiren, muchos juveniles pasen a ser parte regular de la Primera y en ese torneo dividido nos vuelva a ir como el ojete.

3 Me gusta

Parece que para sacar a Racing campeón hay que tenerle cariño a River.

12 Me gusta

Eleli, elelicoptero

3 Me gusta

Lo único mas serio que me imagino es algo relacionado con esto

//youtu.be/0D1TPzWjDC8

//youtu.be/GIemtoAfSpk

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Lo mas potable que imagino es esto

Lo demás es todo mierda cipaya que conforma el sistema de falsificación de “democracia” falseada importada. Pero no solo son partidos marginales sino que son perseguidos y no duran mas de dos elecciones, porque los proscriben (hablame de “democracia”…)

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Dicho de otra forma, que juegue hasta cuartos y que ahí de un paso al costado…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Recuerdo que Calipto había hablado de buscar un arquero… ahora que nos quedamos con Lux entiendo todo…

El único Lux en mi vida es el jabón…x el amor de deus como dormimos con los arqueros!

8 Me gusta

Ahi lei que en el 2015 se lesiono Barovero y atajo Chiarini 2 partidos del grupo, fue asi? Tremenda coincidencia de nuevo

3 Me gusta

2 a 2 vs Tigres en Mexico alla vamos (???

3 Me gusta

Desgarro en el isquio derecho para Armani… Tan 2015 todo ��

Calipto acertando otra vez, “Armani no es eterno”

1 me gusta

En cada triunfo perdemos un titular. Casco, Palacios, Quintero, Armani. O estamos sacrificando almas o estamos pagando karma (?)

5 Me gusta

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclaro

[quote=“Wallycarp1999, post:26901, topic:114430”]

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclar
[/QUOTE]Que dijo

2 Me gusta

Leo H había dicho que íbamos a necesitar resultados ajenos para pasar el grupo. Todo apunta a eso.

1 me gusta

Todo muy 2015 :smiley:

Diossss todo muy lindo pero no puedo ver a lux en el arco, espero ataje Bologna.

5 Me gusta

Sinceramente, por ahora prefiero no aferrarme a que sea igual que el 2015 y sufrir tanto, me gustaría ganar el miércoles y encaminar un poco todo, porque me niego a creer que después de que todo el mundo resaltó y vio como pasamos en el 2015, que los clubes que integran nuestro grupo sean tan boludos de hacer la misma y no dejarnos afuera apenas puedan, siendo que somos los últimos campeones ahora, es jugar con fuego, plata o mierda asi, o pasamos de ogete rogándole a todos los astros y pidiéndole ayudas a los otros o nos quedamos afuera con una bronca bárbara por no haber ganado cuando teníamos que ganar, después ya estas jugado y es lo que toca, una fina línea entre lo bueno y lo malo

8 Me gusta

Lo dijo el forro de CalvariO… que hasta pego hace un tiempo ya, que racing salia campeon una fecha antes… empatamos en brasil… a como estan las cosas un empate no es para nada malo, ya que vamos sin arquero.

3 Me gusta

Jajajaja como se imaginan todos a fin de año? O sea, no lo digo de mufa sino que sería re flashero hablar de todo esto ahora, indicios, demás y que pase tal cual.
Me tatuo a Calipto degollando brujos y espíritus malignos con Angelito y Gallardo.

Calipto hablaba de preparar un arquero joven. No me sorprendería que, más allá de que en Brasil ataje Lux, de acá a dos semanas el puesto se lo gane Centurión.

5 Me gusta

Deja de hacerte el misterioso y escupí