Predicción del Futuro y Astrología

Ahi lei que en el 2015 se lesiono Barovero y atajo Chiarini 2 partidos del grupo, fue asi? Tremenda coincidencia de nuevo

3 Me gusta

2 a 2 vs Tigres en Mexico alla vamos (???

3 Me gusta

Desgarro en el isquio derecho para Armani… Tan 2015 todo ��

Calipto acertando otra vez, “Armani no es eterno”

1 me gusta

En cada triunfo perdemos un titular. Casco, Palacios, Quintero, Armani. O estamos sacrificando almas o estamos pagando karma (?)

5 Me gusta

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclaro

[quote=“Wallycarp1999, post:26901, topic:114430”]

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclar
[/QUOTE]Que dijo

2 Me gusta

Leo H había dicho que íbamos a necesitar resultados ajenos para pasar el grupo. Todo apunta a eso.

1 me gusta

Todo muy 2015 :smiley:

Diossss todo muy lindo pero no puedo ver a lux en el arco, espero ataje Bologna.

5 Me gusta

Sinceramente, por ahora prefiero no aferrarme a que sea igual que el 2015 y sufrir tanto, me gustaría ganar el miércoles y encaminar un poco todo, porque me niego a creer que después de que todo el mundo resaltó y vio como pasamos en el 2015, que los clubes que integran nuestro grupo sean tan boludos de hacer la misma y no dejarnos afuera apenas puedan, siendo que somos los últimos campeones ahora, es jugar con fuego, plata o mierda asi, o pasamos de ogete rogándole a todos los astros y pidiéndole ayudas a los otros o nos quedamos afuera con una bronca bárbara por no haber ganado cuando teníamos que ganar, después ya estas jugado y es lo que toca, una fina línea entre lo bueno y lo malo

8 Me gusta

Lo dijo el forro de CalvariO… que hasta pego hace un tiempo ya, que racing salia campeon una fecha antes… empatamos en brasil… a como estan las cosas un empate no es para nada malo, ya que vamos sin arquero.

3 Me gusta

Jajajaja como se imaginan todos a fin de año? O sea, no lo digo de mufa sino que sería re flashero hablar de todo esto ahora, indicios, demás y que pase tal cual.
Me tatuo a Calipto degollando brujos y espíritus malignos con Angelito y Gallardo.

Calipto hablaba de preparar un arquero joven. No me sorprendería que, más allá de que en Brasil ataje Lux, de acá a dos semanas el puesto se lo gane Centurión.

5 Me gusta

Deja de hacerte el misterioso y escupí

Es algo personal, el taco no. No es nada de river jaja.
Me dijo q me iba sentir como encerrado y paso cuando estaba estudiando para un final (libre encima). Luego dijo q nose q planeta con el otro me iba a dar tranquilidad y fue q en marzo la saque y me dio una paz sacarla.
Y algo de problemas también, hoy en el gym me dio arcadas por querer hacer demasiado peso.
Y dps era otra cosa q si pasa lo digo.

1111 nose si querias q lo cuente pero me estan apretando los pibe’

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No es muy relevante pero ya q me pidieron…

Ganar en Brasil con Lux, tenes idea de lo que estas escribiendo? :ahorcado:

Yo todavia ni me atrevo a pensar que pasamos la fase de grupos y que terminemos en Sudamericana.

2 Me gusta

Dale papa cediste mas rápido que Macri con los empresarios. Media pila…

5 Me gusta

Buscando cosas positivas con Lux en el arco se me hace dificil

5 Me gusta

Dos partidos con lux ,es posible pasar la fase de grupos?

1 me gusta

Re loco festejando,dios quiera

1 me gusta