Es algo personal, el taco no. No es nada de river jaja.
Me dijo q me iba sentir como encerrado y paso cuando estaba estudiando para un final (libre encima). Luego dijo q nose q planeta con el otro me iba a dar tranquilidad y fue q en marzo la saque y me dio una paz sacarla.
Y algo de problemas también, hoy en el gym me dio arcadas por querer hacer demasiado peso.
Y dps era otra cosa q si pasa lo digo.
1111 nose si querias q lo cuente pero me estan apretando los pibe’
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
2015: 4 empates, uno perdido y uno ganado en la fase de grupos.
2019: Ya vamos 2 empates, asi que ponele que perdemos uno y empatamos otro de local con Lux que ya seria mucho y quedaria un empate y una victoria para el regreso de Armani.
Todo esto SUPONIENDO que deba pasar lo mismo que en 2015 cosa que no está clara todavía.
Si ganamos el miercoles estariamos repitiendo el mismo camino que el año pasado… pero con lux… lo dudo mucho.
Estoy preocupado por el arquero lpm… Espero la suerte nos acompañe pero con lux… nose que pensar
igual confio todavia en esa prediccion 2018-2019, algo grande hay este año y ojala sea la libertadores! (estos dos años tienen que ser mejores que 2014-2015)
Analicen palestino-alianza…un empate seria genial…no puedo dejar de pensar q lux mañana defiende el arco…espero q ese burro canalize la mala onda y lo traslade a algo positivo!
River tiene que centrarse en la Libertadores. Suplentes de suplentes en la Copaligarcha.
Una vez resuelta la clasificación, todas las armas a la Recopa Sudaca.
no me extrañaría lo mas minimo que Centurión ataje contra Tigre. Es evidente que el pibe está por encima de Bologna, y si Gallardo confía en Lux lo va a guardar el domingo. Tigre va a salir con todo, el pibe va a tener chances de mostrar sus condiciones. No es descabellado lo que planteás.