Que banda hay en Córdoba! Q lindo es el fulbo con visitantes…siempre! Esperemos q lanventaja esa de “1” sea para nosotros.
Leo Heindel pedía al monito Vargas y se lesionó. De la que zafamos…
Bueno, la ventaja al final fue de 2 (?
Le pifió x1 calipDios?
Viene con todo Leo. Expulsion y lesionados
Armani tocado (Trapito 2015?) y adentro Chiarini en Brasil(? Partidazo ganamos eh, Keith Richards estuvo prendidísimo.
Con la Japi parada superando obstáculos
El tiró libre del final estaba convencido que entraba solamente porque Calipto dijo que ganábamos por 1 gol
Viene siendo todo un calco de la primer presidencia hasta ahora. Faltaba la lesión del arquerazo que tenemos y ahora a mitad de año deberían irse libres o en conflicto jugadores importantes… Mayada será el Rojas de 2015? Bologna el Chichizola? Borre se irá con conflicto tal cual Teo Gutiérrez? En breve lo sabremos
Que alivio sentí cuando se lesionó el monito porque si bien dijo que “no era el momento” para ir a la bosta, por la plata baila el mono y nunca se sabe.
Tremenda la luna voc de Rodo
Por la plata baila el mono jajaja usted es diabólico
Para mi es raro que mayada se vaya ahora sabiendo que puede tener continuidad.
Para mi son Quintero o Lollo.
Bueno, vamos a lo mas importante ahora, que pasa el miércoles en Brasil? yo quiero ganar viejo, no me vengan con conformarse con empatar y ni que hablar volvernos con derrota
Lollo puede ser pero Quintero con la lesión que tiene no se va ir a ningún lado.
Y lo de Mayada ni idea, lo único que se sabe es que se le vence el contrato en junio y por ahora no hubo novedades de renovación.
12/14 Racing Campeón Transición 2014
02/15 River Campeón Recopa 2015
05/15 River elimina a Boca en Libertadores 2015
08/15 River Campeón Libertadores 2015
03/19 Racing Campeón Torneo 2018/19
05/19 River Campeón Recopa 2019
08/19 River elimina a Boca de Libertadores 2019
11/19 River Campeón Libertadores 2019
Según Conmebol se juega:
Octavos Julio
Cuartos Agosto
Semis: Septiembre
Final: Noviembre
Si respetan el calendario y no lo modifican se puede dar esto:
2014 Semis - 2015 Octavos
2018 Final - 2019 Cuartos
Bueno, Racing campeón. Cuando explota todo entonces?
Hola! Cada vez que racing salió campeón y el gobierno no era peronista, este no termino su mandato…
1966, derrocan a Illia
1988, hiperinflación, Alfonsín deja antes su mandato
2001, cae de la Rúa
2019…
.
Se va a dar todo muy 2015,creo q se va a ir borre q vendria a ser teo en el prox mercado de pases,y el q venga en su lugar va a ser fundamental,bah supongo q eso deberia pasar.