Predicción del Futuro y Astrología

-10 como en el Chinchón

2 Me gusta

Cero

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Chabon, lo venimos hablando hace dias.

4 Me gusta

Jajaj Perdón, me metí en la última página, hace días no paso por acá. Cuando tenga más tiempo lo busco y leo con calma.

1 me gusta

En una publicación que Leo hizo de Messi y sus continuos fracasos que lo acompañan, había dicho que la selección a lo sumo avanzaría, pero que nos daría otra decepción, dejame que ahora lo busco.

2 Me gusta

Jajajaja totalmente

1 me gusta

"MESSI ANTE UNA NUEVA DESILUSION CON LA SELECCION

Hace pocos días de conoció la noticia que Lionel Messi Fans Club volvía al seleccionado argentino para disputar la #CopaAmericaBrasil2019

Y viendo los tránsitos a su carta les puedo anticipar que se viene otra desilusión…

Vamos a ver un Messi distinto al que conocemos habitualmente, sobre todo en el carácter y la personalidad. Mas proteston, mas griton y gesticulador en la cancha.

Con nuevas y buenas asociaciones con sus compañeros. Quizas en esta copa sus compañeros den la cara por él en algun momento, como casi nunca paso en etapas anteriores.

Hasta quizás veamos un Messi en gran nivel. Teniendo una primera ronda de copa en gran nivel, con destellos del jugador que brilla en el Barcelona. No creo que se vaya del torneo sin marcar.

Pero con el correr de los partidos (sobre todo de Cuartos de final en adelante) volverán las dudas y las contrariedades de siempre, típicas de su carta debut en la selección.

No lo veo levantando la Copa America en Brasil y otra vez aparecerán los replanteos sobre si es conveniente seguir intentándolo."

3 Me gusta

Cambiaron el horario para mañana a las 20hs!!!

Yo no sé si preocuparme tanto por mañana, obvio sí, está la posibilidad de asentarnos aunque sea la posibilidad de pelear un puesto por Copa, pero contra Inter en BR y con algunos jugadores tocados, debería ser cauto mañana Gallardo y ver si conviene guardar alguno jugador clave. Incluso no sé si guardar a algunos pibes que vienen en buen nivel, pero el miércoles es ÉL partido del 2-2 en México del 2015.

3 Me gusta

Otra vez sufrir? Todo lindo q se parezca al 2015…pero alguna vez podremos desfilar y ganarla de punta a punta? Una vez lo pido…una!!!

6 Me gusta

Tendria q ser con otro dt o otro presidente con distinta carta de asuncion,etc…
Alguno sabe si x ejemplo se va gallardo y vuelve en 10 años,se toma la carta debut actual o del regreso ??

[quote=“tinchoacdc, post:26860, topic:114430”]

Tendria q ser con otro dt o otro presidente con distinta carta de asuncion,etc…
Alguno sabe si x ejemplo se va gallardo y vuelve en 10 años,se toma la carta debut actual o del regreso ?
[/QUOTE]La actual siempre será la carta debut

Pienso que si bien la carta debut es una sola, si el DT tiene varios ciclos en un mismo club deben tomar de referencia las que sean. En astrodestino, si bien hay toxicidad en usuarios q se meten a preguntar boludeces, los astrólogos que hablan, a veces, analizan y toman en cuenta el debut y los demás ciclos que hayan. Ej: Ahora Zidane agarra por 2da vez al Real, si bien es su segundo ciclo en el club, deben tomar la primera carta como referencia y después la del 2do ciclo. Es una suposición mía eh

Tiro una

1996 rival mas dificil del grupo San Lorenzo, empatamos los dos partidos

2015 rival mas dificil del grupo Tigres, empatamos los dos partidos

2018 rival mas dificil del grupo Flamengo, empatamos los dos partidos

Contra inter hay que buscar los empates y sufrir como en el 2015?

2 Me gusta

No creo sino Bianchi habría ganado todo en su ultimo ciclo…

1 me gusta

Creo que no podemos vivir a pararelismos. Me quedo con la astrología y las locuras de Calipto.

1 me gusta

Xq justo cuando volvió a Boca le tocó una muy mala rs y malas rl a su carta debut, si Bianchi hubiese estado en 2014 mamita, nunca hubiésemos dejado a boca afuera de la copa, el destino ya estaba escrito, era la época dorada de River, por algo a bianchi se lo echo a patadas de su club.

3 Me gusta

En el 2015 huracan y cruzeiro tambien compartieron grupo, no?

4 Me gusta

Asi es. Ademas habia un equipo venezolano y creo que ahora en su grupo tambien hay un equipo de Venezuela.

[quote=“Nachito96, post:26864, topic:114430”]

No creo sino Bianchi habría ganado todo en su ultimo ciclo…
[/QUOTE]No te olvides que las RS y RL del club y presidente también influye, cuando regreso bianchi bosta como institución y angélici como presidente estaban para el orto.

1 me gusta

Que formación rara, la puta madre. Ojalá funcione.