Predicción del Futuro y Astrología

Juan Cruz había dicho que, en marzo, arrancaba el descalabro económico (bueno, volvemos a tener problemitas con el dólar) y en abril y mayo iba a ir empeorando, para que en junio, julio y agosto se va a complicar todo, onda, van a ser meses demasiado duros. También, según lo que él dijo, todos los problemas que íbamos a afrontar son de carácter económico, social e institucionales… Así que no me sorprendería que la causa contra Stornelli y Dalessio continúe y se lleguen a cosas heavy (más de lo que se mostró hasta ahora).

Este año va a ser muy pero muy duro. No me acuerdo de donde leí que, el próximo año, iba a ser relativamente estable. Ni mejor ni peor y que el próximo mandato va a ser de transición.

1 me gusta

[quote=“widix, post:26831, topic:114430”]

Juan Cruz había dicho que, en marzo, arrancaba el descalabro económico (bueno, volvemos a tener problemitas con el dólar) y en abril y mayo iba a ir empeorando, para que en junio, julio y agosto se va a complicar todo, onda, van a ser meses demasiado duros. También, según lo que él dijo, todos los problemas que íbamos a afrontar son de carácter económico, social e institucionales… Así que no me sorprendería que la causa contra Stornelli y Dalessio continúe y se lleguen a cosas heavy (más de lo que se mostró hasta ahora).

Este año va a ser muy pero muy duro. No me acuerdo de donde leí que, el próximo año, iba a ser relativamente estable. Ni mejor ni peor y que el próximo mandato va a ser de transición
[/QUOTE]Compro un 2020 estable con Macri preso y con un gobierno de transición. Este 2019 ya esta perdido a nivel pais

4 Me gusta

A que le llaman pasarlo feo feo? la verdad que estoy todo cagado, no quiero otro 2001 (y eso que apenas lo vivi)

4 Me gusta

Del país:

Juan Cruz:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

Martín Periotti:

//youtu.be/h7DjKkrHYBA

//youtu.be/6czLR8_rS40

1 me gusta

Probablemente sea peor que 2001.

[quote=“VICTORI4, post:26835, topic:114430”]

Probablemente sea peor que 2001
[/QUOTE]En qué te fundamentas? Me das pánico

Compramos las Malvinas (?) Ahora en serio, ese ni siquiera es año de elección presidencial.

¿Quién hizo ese análisis?

Posibilidades REALES de un corralito?

No hay indicios x ningun lado de eso.

Entro a ver que nos depara el partido del sábado, y me encuentro con “se viene una crisis peor que la del 2001”.

Leí que se define por la mínima, pero lo único concreto que puedo sacar de la última página es que hay que empezar a acumular mercadería para el invierno.

11 Me gusta

Miércoles 17 de abril a las 21.10 el debut de River por copa Argentina en Salta,

1 me gusta

Hay que quedar arafue en el primer o segundo partido si o si

River en la CA 14/15 ganó 32avos y perdió 16avos con Rosario Central. De ser tal cual, ganamos y perdemos, sería demasiado gracioso que pase esto jaja *de ganar, jugamos con Gim de Mdza, pero podríamos pasar a 8avos y ligarla ahí.

Todos los astrologos dicen que la economía va ir en declive hasta por lo menos agosto, hay que comprar provisiones fuera de joda, gato de mierda :lol:

1 me gusta

Pueden predecir los astros que va a fallar el tas? Solo para asegurarme…
Ya habían dicho que 2018 sería un gran año para River pero eso incluye fallos favorables por parte de entidades ajenas a conmebol y al fútbol?

Calipto dijo en su momento que no procede el reclamo ante el TAS asi que yo me aferro a eso.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:26844, topic:114430”]

Todos los astrologos dicen que la economía va ir en declive hasta por lo menos agosto, hay que comprar provisiones fuera de joda, gato de mierda [emoji38
[/QUOTE]No hace falta ser astrólogo para intuir eso

12 Me gusta

Bueno, a quien el pongo el 1-0 en el prode de la oficina? A River o a Taie?

1 me gusta

Chances de que ganemos la Copa América?

¿Por?

1 me gusta