Predicción del Futuro y Astrología

Me muero si lo gana el puma

1 me gusta

Lucrito tirame mas lunares aceptables y menos excelentes, si esta era aceptable una buena que es? Dale perritoooo

Papa como viene Mariano,esta encendido! Hoy acerto hasta el gol de Auzqui

1 me gusta

Dijo que la diferencia iba a ser mínima, con peligro de empate, y estuvimos más cerca del 6-0 que del 1-1.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Qué pasa el sábado Nostradamus? Boca visita al globo.
El domingo recibimos a Central, entre semana Atlético Tucumán y vamos al Nuevo Gasómetro. Parece imposible pero si queremos aspirar a algo, hay que ganar los 3.

2 Me gusta

Entonces empatamos de local con Central, pero les ganamos de visita a San Lorenzo y de local a Racing?
Y que pasa con Colón? Ellos jugaron con Colón en el inodoro, nosotros en Santa Fé. Y está Aldosivi ahí en el medio.

Mañana analizó a boca

Ahora me voy a dormir que curso a las 15 mañana

1 me gusta

Suerte. Trae buenas nuevas

Suerte. Trae buenas nuevas

Se rompieron astros fácil hoy, pero el domingo me parece que va a haber que romper astros y muchos, con mucho sufrimiento, para quedarnos con el triunfo

No creo que hoy se hayan roto astros, esto estuvo muy ligado al bosta gelp 2016. La fecha que viene es de incertidumbre para bosta y River. Hay que aprovechar. Que jueguen los nenes del jardin vs Dim.

Castrobarros: boca no gana el sábado

Ojota que puede ser una gran semana. Si ganamos el domingo puede llegar a jugar boca independiente sabiendo que NO SON MÁS PUNTEROS

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

REtiren lo dicho

CEntral sol trigono Júpiter nnv RISIDA

Con que camisetas hiciste análisis?

Titulares

Empate o gana Bentral?

No creo eh, para mí salimos con la roja o la negra para marketinearla a full

1 me gusta

La única manera que nos sirve, es que ellos NO vayan de azul y oro.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

falta ver lunar, pero por eventual ta complicada

River gana el domingo.
Va a ser una buena jornada

1 me gusta

Pero sostenes lo de boca?

Eso lo dijo castrobarros. yo no vi la de bosta todavía

1 me gusta

En luchito y bulls deposito todas mis esperanzas.

2 Me gusta