Predicción del Futuro y Astrología

Se rompió Mora. Se pierde hasta el final del torneo. Se abre el paso para Auzqui?

Lo digo AHORA para que quede guardado, si Independiente le gana a boca, River sale campeón.

1 me gusta

Igual lo centrales de boca son horribles eh? Ya sea Tobio, Insaurralde, Vergini o Magallan. Ni comparacion a 2012 donde el burro de Insaurralde estaba en un nivel tremendo (sabiendo lo limitado que es).

Otro seria el cantar si se les lesiona, no se, Benedetto. Pero que se les haya lesionado Insaurralde, no les cambia mucho que digamos.

olvidate, moyanodios le entrega la cola a angel-easy

3 Me gusta

Los jugadores de indesingente estan re agrandaditos y toda su hinchada tambien, van a jugar ese partido como una final, y mejor para nosotros, 1-3 imaginte el pumaGILglioti con la ley del ex por dos (JAJAJdiaepicovaaser) y una de Rigoni…Que se yo, que hagan algo bien en su vida esos perros de mierdas inútiles Hijos nuestros, que ganen un partido important,aah acordate que estan peleando para volver a jugar la Libertadores Jajaja, hay que esperar.

1 a 0 con gol de yiglioti de penal en los ultimos minutos del partido, y que de ahi ganemos el campeonato.

Ni ganar la libertadores seria tan bueno como eso :lol:

2 Me gusta

Vamos con fe hoy carajo

Que el puma haga gol de penal ya seria demasiado fantasioso Jajajajjajaja

1 me gusta

EMPEZO Y 15 CLAVADO QUE SIGNIFICA?

Acá son demasiado catastróficos ante una duda…

El torneo de 2014 Gimnasia, nuestro rival, lo perdió en la anteultima fecha vs Quilmes, que peleaba el descenso, para mi al torneo se lo cagan Olimpo o Aldosivi, con los Boca tiene que jugar de visitante.

Elsab lucrito95

1 me gusta

Nostradamus se está revolcando en su tumba.

Luchito porque no le clavas mg a ésta pelotudo

2 Me gusta

Como dije, estamos repitiendo el mismo ciclo que vivió Boca y jugando la misma seguidilla que jugo finales del año pasado, ya le metimos 4 de local a Temperley como hizo Boca, le ganamos a Boca por dos goles de visitante como nos ganaron ellos, y ya le ganamos a gimnasia 3 a 0 tambien de visitante como hicieron ellos.

Luego del ultimo partido de ese semestre de Boca, vs Colon, Boca fue el único puntero, así que después del partido vs Colon, River también será el único puntero y campeón.

7 Me gusta

Ósea que vs central empatamos en 1 de local y moja teo?

Pueder ser, ojala no

2016:

Boca 4 Temperley 0
Gimnasia 0 Boca 3
River 2 Boca 4

2017:

River 4 Termperley 1
Boca 1 River 3
Gimnasia 0 River 3

Que ganamos por la minima, que empate o perdemos, no estamos cogiendo a los astros tambien

3 Me gusta

Fenómeno

1 me gusta

Bueno arranca la nueva lunar desde DIM HASTA RACING

recemos… y veamos que analizó mariano

6 Me gusta