Boca pierde y River empata, y ganandole a Tucuman los igualamos en puntos.
Te la jugas?
Si, igual predecir partidos no es mi fuerte, no me creas tanto.
Y al revés. Boca pierde pero River el domingo gana y en tucumán empata?
El domingo ganamos y con atlético es empate.
El sábado empata boca, y nosotros ganamos el domingo y en tucuman, y quedamos punteros.
Juan Cruz
Esta es la carta de Huracan vs Boca para el sábado a las 19:30hs. Siempre y cuando Huracan y Boca vistan con sus camisetas titulares, el encuentro estará muy dificil para los xeneizes.
Digo esto porque el azul oscuro de Boca lo asocio con Saturno en Sagitario, que está en pésimo estado en la Casa XII: interceptado y retrogrado. Parece fatal. Lo puede salvar de perder el trigono de Mercurio con el MC.
Por el lado de Huracan, quedaría regido por un planeta en muy buen estado accidental y esencial: Luna en Cancer angular en su propia casa. Tiene todas las de ganar, lo único que puede pinchar al globo es Neptuno en su Casa IV.
Creo que habrá sorpresa en el Ducó y Boca no ganará este partido que debería ser “fácil” en los papeles.
Predicción: Boca no gana el sábado.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Lo malo es que no se si River Gana el Domingo
Pongan huevo astros, como en el glorioso 2014.
Huracán no viene jugando mal, mereció ganar los últimos dos y no ligó para nada. Por el lado de Boca, juega con defensa nueva prácticamente, lástima que el globo no tiene delanteros fuertes.
CONFIRMADO
NI River NI BOCA GANAN EL FINDE
PEOR está River , quién puede hasta perderlo.
Espero que ambos empaten y si ganamos en Tucumán estamos iguales
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Quizás si cambiamos de casaca…
¿Así?
La nueva Revolución Lunar de River comienza con el partido del próximo Jueves 25 de Mayo contra el DIM en el Monumental y abarca, además, los partidos contra Rosario Central en el Monumental, Atlético de Tucuman como visitante, San Lorenzo en el Nuevo Gasometro y R*cing en el Monumental.
Es CLAVE esta Lunar.
Nnv entonces axion
Central no tiene que ir de azul y oro.
Ha sido un gusto amigos.
El partido gana Júpiter en libra
Júpiter: azul, rojo, verde
Libra:azul, verde
Vs
Mercurio: amarillo, gris, blanco
Tauro: blanco
Tengo que ver la lunar y quizás robamos un empate.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
si salimos con la del homenaje a chapecoense ganamos seguro
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Ojo! Podriamos salir con la del homenaje a laburna y los obligamos a que jueguen con la blanca.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; era el que tenía contactos con los utileros? :lol:
VAMOS A GANAR VIEJO imposible que se nos escape. Tengo ese palpito
No recuerdo en mi vida un River Central Central River en el que ellos hayan jugado con la camiseta suplente,siempre los dos con la titular…
En 2015 jugamos con Central un 31 de Mayo, fue el ultimo partido de Teo en el Monumental y les ganamos 2 a 0.
En 2017 jugamos con Central un 28 de Mayo, Teo vuelve a jugar en el Monumental desde esa fecha y les ganaremos con un resultado parecido.