Predicción del Futuro y Astrología

Ojala Carrascal sea nuestro nuevo Pity

5 Me gusta

pasame tu dire que mando un rappi con flores bombones y un cabernet para que concretes.

1 me gusta

Y alguno que traiga a mitad de año. El que menos ruido haga, ese va a ser nuestro Alario.

Para que haya un 2019 similar al 2015 también tiene que haber alguna vuelta de algún jugador que llegue y no destaque para nada. Saviola … Falcao? Luchó González… Mascherano? Alguno así jajaja

3 Me gusta

Me refiero a sobre qué jugador será, quizás ya esté en el plantel pero no lo sabemos. Igual le pongo fichas al jugador “x” no visto por nadie

Boludo, me leíste totalmente la mente. Pensé en los hipotéticas vueltas de Falcao y de Lanzini, a préstamo por JF (aunque me parezca más delirante q venga Manu le bloqueamo a gago, antes que Falcao.).

1 me gusta

Carrascal llegó antes de la Recopa como el Pity

6 Me gusta

Todos estos paralelismos me esta haciendo picar la pinchila again! Amo seguir desnudo!

4 Me gusta

Porque si no lo hace otro, la VOC no espera a nadie.

22 Me gusta

Y se tendría que retirar algún pilar del equipo, como en su momento Cavenaghi. Me imagino a Ponzio (?)

5 Me gusta

Ese cupo ya lo ocupó Mora, si te pones a pensar…

5 Me gusta

Tenés razón. Igual me lo imaginaba más emotivo, saliendo cuando faltan 10’ aplaudido por todo el monumental, dejándole la cinta de capitán a otro jugador jajaja

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:26606, topic:114430”]

¿Mucho
[/QUOTE]No mucho.

1 me gusta

Cavenaghi no se había retirado, solo se fue de River.

1 me gusta

Se entiende a lo que voy jaja

1 me gusta

El pollo Vignolo tiró una bombita… Cómo cuando se rompió Casco y dijo “River tiene que buscar a Angileri” y al tiempito vino Fabrizio… Ahira dijo que si fuera River iría a buscar a un ex boca… River buscaría a Cardona?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Digo… Esta gente maneja mucha info…

1 me gusta

[emoji38]

Es cierto… el que jugó en la semi 2014 después de una larga lesión fue otro gordo que queremos mucho.

Como Maidana…

que raro se me es verlo asi

11 Me gusta

Que onda gente. Les quiero dejar algo curioso que me paso en febrero y marzo los dias q fui a rendir.
El 21 de febrero antes de irme a rendir mi viejo me tiro presion para q apruebe, fui a rendir (desaprobe) y mientras rendia me llego mi pedido (refrigeración líquida).

Me anote para rendir el 14 de marzo. Y paso casi lo mismo. Me tiro presion mi viejo, llego otro pedido q hice (motherboard) y fueron a rendir las mismas personas q fueron la otra vez. Lo unico q cambio es q fui a rendir con la chomba gris de river y falto uno de los q tenia q rendir. (Aprobe)
Rompi terrible luna voc. Me siento como river vs gremio.

3 Me gusta

Yo me estoy empezando a cansar de que me cojan con las materias matemáticas desde mediados del año pasado y pienso seriamente en cambiar de carrera.

1 me gusta

A donnde se había ido? No recuerdo…

1 me gusta