Predicción del Futuro y Astrología

A Chipre

En todo caso se tendria que ir de River luego de la final de la Libertadores o podemos decir que fue Mora quien se fue luego de la copa, pero tendria que ser este año.

Para mi, si ganamos la copa, el que se va va a ser Scocco.

7 Me gusta

Si ganamos la libertadores seguramente se vaya la mitad del plantel,para mi no siguen el año q viene armani,pinola y ponzio. Enzo perez tamb quizas.

1 me gusta

Apoel Nicosia de Chipre

1 me gusta

Quiero revancha del.mundial de clubes loco , la concha de su madre barca y al ain

Ojalá pueda ser cierto de lo de heidel que con humildad podemos tener revancha

5 Me gusta

Algo me dice que hay que traer a Cardona…

Si River sale 2do y boca primero nos volvemos a cruzar en octavos.

1 me gusta

¿2015, sos vos…?

Con la final de la Copa de Liga el 2 de Junio se podria dar que ganemos la Recopa el 29 de Mayo y al toque la Copa de Liga.

En el 2015 ganamos la Libertadores y al toque la Suruga (que se juega contra el campeon de la copa de liga de Japon)

7 Me gusta

Si hacemos lo mismo del 2015:

Maidana = Cavenaghi
Mora = Aimar. Se tuvieron que retirar ambos porque el cuerpo no les dio mas.

7 Me gusta

Anunciaron la Intercontinental? alcance a ver un pantallazo en la pagina de la conmebol la transmision en vivo y decia Mundial de clubes FIFA + Copa Intercontinental pero al toque cambiaron y no se de que hablaban

2 Me gusta

Soñé que Armani entraba de 9 y hacía un gol de cabeza jajajaja. No sé que tiene que ver pero quería compartirlo

6 Me gusta

???

5 Me gusta

Explícame el detalle porque se me escapa

1 me gusta

Y no se, entre a Face y estaba transmitiendo en vivo la pagina de conmebol y estaba ese fondo “Mundial de Clubes de la FIFA + Copa intercontinental”
Cuando subo el volumen cambian la pantalla y hablan de otra cosa asi que no se por eso pregunto si alguien vio.

1 me gusta

¿Quisiste preguntar o fue una afirmación?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

¿Te imaginas que el campeón de la Intercontinental sea el que participe en el Mundial de Clubes? Sería prácticamente imposible ganarlo…

Le dieron el premio de mejor entrenador a Gallardo.
Llora Cascini :lol:

7 Me gusta

Aaah pense que viniendo de vos se trataba de algún símbolo masón o algo por el estilo jajaja mala mía

2 Me gusta

afirmación, la luna voc del rodo?

2 Me gusta

Dice que de quedar uno segundo y el otro primero habría un 12,5% de posibilidades de jugar en octavos. Igual es un quilombo el nuevo formato, el anterior era el ideal.

1 me gusta