Predicción del Futuro y Astrología

nunca puede ser malo un debut con victoria, ademas casi hace un gol con 10 minutos en cancha, para mi le va ir bien en River pero hay que llevarlo de a poco (tiene 20 años recién)

2 Me gusta

Tranquilos.

1 me gusta

QEPD el Neymar criado a base de falopa y arepas.

5 Me gusta

Leo Heindel dijo que Caruso era el indicado para que Sm tucuman se salve y ya descendieron los sucios esos.

4 Me gusta

Para Eliseo es buena la carta debut del pibe

2 Me gusta

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados, muy mala noticia, pero para mi vaticinio de algo bueno.

El Paralelismo Piscu-JFQ fué obvio desde el día qué JFQ llegó y descubrimos qué ambos nacieron un 18-1, y parece que sus destinos en River serán iguales.

Tener un segundo semestre superlativo, cómo los de 2014 y 2018, y metieron los dos goles más importantes de la historia de River a Boca, cómo en 2014 y 2018

Pero al año siguiente, 2015 y 2019 pasar al ostracismo, perder el lugar y jugar muy poco.

En 2015 esto no impidió qué River gane la 3ra, espero qué el destino final sea el mismo en 2019 y River gane la 5ta.

20 Me gusta

1 me gusta

Esto es mucha interpretación humana, pero el astrólogo puede errarle. Ponele que importe el debut porque capaz que ni importa, tal vez para la astrología el debut no es cuando juega su primer minuto, sino cuando empieza a entrenar en el club. Vaya a saber…

Les dejo un paralesida interesante.

2014, goleamos a Independiente en el Monu, fractura de Kranevitter que recién volvió a jugar en las semis de la Sudamericana.

5 Me gusta

Jugo en la final.
Contra boca no

4 Me gusta

SI, pero se los dijo y esperaron como 4 fechas para llamarlo, no es parámetro.

3 Me gusta

Vine en busca de paralesidas para calmar mí amargura, no me defraudaron

11 Me gusta

Ya esto es muy 2015, y temo que la VOC del Rodol me afecte también y mi señora este embarazada jaja que locura. Hay que estar tranquilos, el cosmo es sabio y si tenia que pasar hoy lo de Juanfer, tenia que pasar. A confiar en los pibes del club ahora que nos den esa alegría que todos queremos. Que lindo seria no? Todos los pibes que nos den la 5ta!
Y como dice la canción…
Ahora… La voka llora… Y compran jugadores… Y que a los del semillero que se lo coman los tiburones…!!

8 Me gusta

Vengo a aportar un granito de arena en paralelismos más, Piscu se retiró de River con 10 goles oficiales, Juanfer lleva 9 (y 1 en un torneo de verano). Se imaginan cuando puede anotar ese 10?

Juanfer tiene 11 goles oficiales en River.

Que tremendo nivel de aciertos viene teniendo Leo Heindel. La verdad que asusta!
Y como el dijo llegará el momento de que los jóvenes se hagan grandes! Justo ingresó Julián Álvarez por Quintero…

Tenes razón, busqué una mala fuente, y Piscu sabes cuantos tuvo?

1 me gusta

Quién será el Alario del 2015? Jajajaja estamos re locos zarpado, pero bueno, que le vamos a hacer si se están dando cosas que increiblemente coinciden de alguna manera con lo q ya pasó.

6 Me gusta

Piscu tiene 10 goles en 73 partidos oficiales con River.

1 me gusta

Y si no esta embarazada anda y hace tu trabajo.

14 Me gusta