Predicción del Futuro y Astrología

Mi madre me pide que la agregue al foro , que opinan ?:roll:

Como que Armani no es eterno?

seguro que si descienden es otra estrellita más en el escudo de ese club inmundo.

2 Me gusta

Foto

6 Me gusta

la semana pasada estuve unos días en mardel de vacaciones con mi novia y una amiga en la casa del padrastro de la amiga, el chabon fue barra de los borrachos hace mucho tiempo, hoy está rescatado y en N.A.
El detalle de color es que conocí a “El Cuino”, el tipo que hizo las letras de las canciones de Calamaro y otras bandas, eran amigos ambos de N.A., y es hincha fanatico de River, voy a pedir que me manden la foto que me saque con los dos y subirla acá.
Nada que ver con el tema pero se lo quería contar a ustedes, puteenme si quieren, pero… puteenme si quieren.

1 me gusta

Quiero saber más.

3 Me gusta

Habrá que hinchar porque queden afuera entonces, como hicimos con Inter en 2015, Lanús en 2017 o con Palmeiras el año pasado.

3 Me gusta

necesitamos no cruzarnos con gremio.

nada mas.

9 Me gusta

Volvio el Lucro de la gente.

1 me gusta

Otro año en que palmeiras esta super aspectado :lol: a ver si se les da ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Segun arcadia, el campeon esta entre River, Huracan, Defensa y Lanús

3 Me gusta

Sí, en los 3 mundiales hicieron una simulación previa.Y en todas acertaron. Es decir, en todas las simulaciones, quien resulto campeón, luego ganó la copa en la realidad…Otra que pulpo Paul…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

[quote=“Agustin_34, post:25976, topic:114430”]

Otro año en que palmeiras esta super aspectado :lol: a ver si se les da ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Segun arcadia, el campeon esta entre River, Huracan, Defensa y Lanú
[/QUOTE]Se refiere a los dos que estaban en el lote de arriba en ese momento, es decir, entre los cuatro primeros. Y serían Huracán y DyJ. Huracán la tiene muy difícil.

“Estos 4 equipos definen en la ultima fecha la suerte del Campeon” se refiere a los 4 que jugaron con este aspecto en el debut

Y agregó: "Ese Domingo jugo Defensa vs Lanus y Huracan vs River con Luna sextil Jupiter

1 de ellos sera el Campeon"

3 Me gusta

Amplia un poco mas por favor!

1 me gusta

Entonces lo xonceniente e ideal para la Selección sería que ni vaya?

Nah, le sirve más a Messi no ir. Así no se come el garrón de pasar otro fracaso. La selección va a fracasar en esta copa este el o no… Le va a convenir jugar el mundial del 2022, ese tiene buenas chances de ganarlo.

Exacto. Esperemos que los hayan escondido y no borrado.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Me gustó eso último. Acá decian que no y q el q se podía ganar era 2026. Bueno habrá que hinchar x Ecuador esta Copa América.

Ganar este torneo sería una total y completamente locura, se festejaría demasiado… Pero es difícil, bah, ni en pedo lo ganamos. Nos cagaron esos partidos en enero. La superliga se va a Varela. Con que clasifiquemos tranquilos a la libertadores, estoy hecho jajaj

5 Me gusta

¿Como es eso y en que se sustenta?

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

La puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Que manera de sufrir con ese equipo del orto… despues de eso no los quiero cruzar hasta dentro de varios años

1 me gusta

"De los 4 que estan en el lote de arriba 2 de ellos jugaron el Domingo 2/08 cuando la Luna hacia sextil a Jupiter

Estos 4 equipos definen en la ultima fecha la suerte del Campeon…"
Los cuatro eran: Racing, Defensa, Atl. Tucumán y Huracán. Eso lo dijo el 28/01.
De esos 4, 2 debutaron con ese aspecto, Luna sextil Júpiter. Esos dos son Defensa y Huracán, que jugaron con River y Lanús.
Y esos 4 se enfrentan en la última fecha. Racing-Defensa y Huracán-Atl. Tucumán.

2 Me gusta

Listo:

1. Defensa y Racing llegan con la misma cantidad de puntos a la última fecha.
  2. Defensa, suerte de campeón? Se acuerdan el 3-2 a Racing con la tremenda tapada de Chichizola? Fin del mundo.
  3. y va el tercero, y va el tercero, y gol de river, gol de riveeeer♪

Fuera joda. Los primeros 2 puntos de una, firmo ahora. QUEREMOS SANGREEEE!!! Con toda sinceridad, DyJ me import* 3 carajos, pero lo que juegan eh como los pibes de velez pero más eficientes.