Predicción del Futuro y Astrología

Alguien encontró la fórmula ideal para predecir partidos de Superliga? Ya que no es lo mismo que predecir uno de libertadores…

La única manera es vendiendo tu alma al coco Basile, otra manera no existe.

4 Me gusta

se imaginan ganarles copa argentina, final copa del campeonato y final copa libertadores nuevamente? jkdjs dejenme volar (?)

4 Me gusta

mi madre ya fallecio hace tiempo.

deje la cuenta abierta y procedieron a burlarse hacia mi persona

Cito este por ser el último de los 3 que preguntaron.

Lo único que tienen que hacer es prestarle atención a los números, por ejemplo de 1996 a 2011 (15 años, acá usaron hasta el mismísimo 26/6), desde 2000 a 2011, de 2000 a 2015, 2004… y así. No voy a hacer una exposición numerológica porque las fechas están ahí y cada uno tendrá que verlas.

se viene el putisimo empate en arroyito?

1 me gusta

No me frenes el envión…son 3 ptos fundamentales para entrar a las copas!!!

2 Me gusta

Un comentario negativo de luchito? ya está, voy descorchando

7 Me gusta

Bueno, es MUY llamativo que la consagración continental del '96 y el descenso del 2011 sean la misma fecha… ys las fechas de la bosta no las conozco tanto.

Mercurio esta exiliado y creo q son ellos, cae en piscis ( casa azul violeta) y mercurio de por si es amarillo-colores claros.
Si usamos violeta tambien creo q son mercurio.

1 me gusta

Tal cual. Me ilusione q podiamos ganar
Hace 10 años que no ganamos en arroyito:(

[quote=“Danilobilis, post:25971, topic:114430”]

la semana pasada estuve unos días en mardel de vacaciones con mi novia y una amiga en la casa del padrastro de la amiga, el chabon fue barra de los borrachos hace mucho tiempo, hoy está rescatado y en N.A.
El detalle de color es que conocí a “El Cuino”, el tipo que hizo las letras de las canciones de Calamaro y otras bandas, eran amigos ambos de N.A., y es hincha fanatico de River, voy a pedir que me manden la foto que me saque con los dos y subirla acá.
Nada que ver con el tema pero se lo quería contar a ustedes, puteenme si quieren, pero… puteenme si quieren.

Como subo una imagen desde mi celular aca lpm??

Empate como minimo?

Mmmm pero si salimos con la tradicional: blanco-rojo y negro? onda, entiendo mercurio y los colores azul, violeta, pero nosotros como saldriamos? y quien nos representaría?

Ciclos de 11 años y 15 años. En el 92’ boca cortó una racha de 11 años sin títulos. Arrancá a sumar 11 y 15 desde el 92’ y tenés todos los títulos y eventos importantes hasta la fecha. No solo los años, las fechas en sí también sin llamativas.

no me entra en la cabeza como la gente cree en esta poronga

salu2

No comparto pero te respeto

3 Me gusta

Una puede ser que no creas pero aca se hablaba de que en 2018/2019 ibamos a tener los mejores años y eso paso.

1 me gusta

:lol:

yo también lo decía, lo dije en el foro de lpm cuando llegó gallardo y hace un año también, cuando todos pedían su cabeza. Estoy listo para chamuyar y llenarme de guita?

Igual tenía ganas de hacer un poco de foro bardo, sigan con los astros muchachos, no los jodo más (?

Gracias a nosotros salimos campeones, respetá

1 me gusta