Q este el.muñe.ojala
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Errando mucho?.. como dijo el muñeco… lo importante es que mucha de esas jugadas se las genera el mismo… eso es lo importante… igual la mete bastante… es mucho más jugador que cuando llegó… aparte tiene mucho desgaste… y eso te quita claridad… es una pieza clave del equipo…
[quote=“Arturo_Jauretche, post:25939, topic:114430”]
Segun dijeron su carta tenia ya esos aspectos, las mas dificiles le salen y las faciles se las come. No me acuerdo quien lo public
[/QUOTE]Alguien comparo la carta de borre con la de Rogelio FM y sorprendió el parecido de ambas
Che que onda con el foro? faltan banda de temas, es todo por esta boluda?
Mas allá de las cagadas de Borré, con 4/5 meses ya de titularidad continuada podemos decir que es 10 veces más jugador que Rogelio. Ojalá se quede hasta los 25 como el Pity.
De 3 derrotas a 3 triunfos. Se veía venir contra Racing, no hacía falta ser Calipto.
Pase lo que pase, ya cumplió en partidos importantes. No podemos compararlo con Rogelio Funes Mori.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------
Y los que tiran 90 candidatos…Para el mundial alguno que otro tiró Francia dentro de una bolsa de candidatos y luego se agarró de eso para decir que acertó, sin nunca haber dado detalles de por qué era candidato.
Y como decís vos, EA Sports le viene pegando al campeón mundial desde 2010! Es decir, acertó los últimos 3.
En el próximo habría que darles bola :lol:
Se fracturó Palacios, más de 1 mes afuera. Muy acertado el que pronosticó las lesiones, no sé si fue Leo o Renzo.
Han visto algun tipo de simbologia masonica, numerologia o alguna de esas yerbas en el accidente de Sala? Pregunto porque suelen haber y fue un caso raro.
fue renzog
Para las elecciones 2019 nada? No sean cagones
Gana el Sr. Bolainas
#GM1VIDENTE
Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO
#GM1VIDENTE[emoji326]*♀ #CALIPTO
#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
29 ene.
Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puede que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole a la
juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que :
#gremio
#sanlorenzo
#Palmeiras
son candidatos serios para mi en prestigioso trofeo, seguro river se enfrenta en semifinales algunos de ellos, no veo sorpresas de alguna caballo negro en el certamen, pero si un posible paro del torneo por algún acontecimiento.
Si no somos nosotros seria genial que la gane CASLA.
Igual yo sigo sosteniendo lo que dije el otro día.
Lo que me alarma de la luna voc de D’onofrio es que en 2015 a fin de año en la copa internacional que estuvimos llegamos a semis pero no pasamos de ahí, opino lo mismo que calipto, la cosa es que en semis haya un rival peor aspectado, para que esto se rompa y prevalezca ganar el titulo en sí.
Cómo que los de EA acertaron?
Si llegan los otros 3 que nombro Calipto, los peor “aspectados” somos nosotros claramente.
Pero en la copa no llegan siempre a fase final los equipos que se esperan (que en gral. son los mismos, equipos con historia), no digo en todas; pero en muchas copas se cuelan 1 o 2 equipos que nadie tenia, xq francamente asi como nadie analizo en su momento la carta de Guarani, Nacional de P., Ind del Valle, Defensor Sporting; Tigres (y la lista sigue) nadie lo va a hacer en esta copa con equipos como Delfin o derivados que al fin y al cabo son la cenicienta que no falta en definiciones.
Yo fui el primero en hablar de eso en 2015 y seguro alguno se acuerda, no lo digo para alardear sino que noté algunas curiosidades en las fechas 96’, 00’, … 04’, … 15’. Por eso también se espera algo importante para este año en cuanto a cruces, quizás el último golpe que reciban de River y el ingreso en años oscuros.