Hola banda, como andan? Ya lo se…soy nuevo y ehh este es bostero infiltrado, no no lo soy, es mas no me registre antes para no ser mufa en la Copa y decidi registrarme ahor, una vez consumado todo. Si necesitan fotos o lo que quieran avisen y posteo alguna foto o mi coleccion de casacas de River, entradas, etc.
Primero que nada gracias por compartir su locura conmigo, que aunque no me registre los lei y me quedaba horas y horas leyendolos, la imagen del pity contra gremio con la cara del asteroide de calipto me hizo reir una semana seguida jajaj. Gracias 1111, renzo, agustin,darkterry,1904 y alguno que otro por ahi que me este faltando.
Muchachos, me registre por algo mas que nada. Tengo presentimientos y muchisimas dudas tambien. Tan solo veanlo, este 2018 no fue igual a 2014, tuvo sus similitudes, pero no iguales. Por emepezar 2014 se gano Sudaca y ahora Libertadores, no jugamos mundial de clubes claramente, sino suruga pero al otro año,pero si hubieron similitudes como el invicto, perderlo antes de jugar con boca, sin perder un partido contra ellos todo el año,eliminarlos. Pero ahora les pregunto, no seria loco pensar que lo que les falto de similitud, lo que falto para que sean iguales, se conjuguen y formen un año parecido pero no igual como fue este? Siento que este año terminamos terceros en el grupo…uno arriba dijo año de transicion y no se equivoca para nada, fijense se nos va el medio campo entero casi, la defensa hoy dejo muchas dudas, (me hace acordar al 16 contra sidra del valle).
Queria preguntarles y sobretodo a los astroslogos, seria muy loco pensar que ganamos supercopa de la liga, sudamericana, recopa y quizas boca tambien vaya a la sudamericana (fijense las cartas debuts de cada uno, son casi iguales) y los eliminemos de nuevo? Solo un pequeño analisis,de un boludo mas que los lee desde fase de grupos de este año.
Los quiero, y aunque no lo sepan han sido mi familia. Soy hijo unico, mis amigos todos fierreros a ninguno le gusta el futbol, fueron mi familia y sin saberlo. GRACIAS!!