Que viste a nivel internacional Crack? De ellos y nosotros digo.
:lol: anda a cagar, boludo. estaba re caliente
Será la copa de la superliga? La confirmaron hace poquito. Fecha de conclusión: Abril 2019. Será por esas fechas? Y contra la bosta? Mmm
Hay cosas muy diversas que marcan a un club para siempre. River quedó “pegado” a varias después de la final, entre ellas:
Tiene algún significado el punto 6?. Voy a la parte “Vamos a terminar…”. Se corta la racha en ese año?..
Quiero el torneo locaaaaaallllll
Quiero que a simple vista me digan que nuestra carta para el 2019 es tremenda y que en la de voka se leen más roturas de ano nivel extremo.
El “sujeto” es un pelotudo de aca que escribe en base a todo lo que hablamos, cuando aca acertamos el tambien y lo mismo cuando erramos.
A todo esto a los que preguntaron si los arabes tenian astrologos.
Googlen Al Ain 2017 y fijense cuantas fotos hay con camiseta blanca.
Su equipacion original es violeta. Ridiculo que hayamos tenido que jugar con esa.
Pero eso lo decidio la FIFA, por eso dije mas temprano que me parecia que nos hicieron pagar lo que paso estos tiempos.
Nos fifaron
El pelado amigo del gato.
Ya fué, ya está, pensemos en la Recopa.
A por la 12! hace 4 años teniamos 5 nomas y anda a saber cuantas vamos a tener cuando llegue el 2020
Lo dije antes del partido. Supuestamente se acordó en reunión técnica…De no creer. Más allá de la influencia que pudiera haber tenido…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
No.Se acordó entre clubes.Están las fotos de la reunión.
Quizá les llegó mal el.mensaje…
No se lo digan a Heindel por las dudas :ahorcado:
Claramente muchachos, Patanian y el mundo CARP le esta dando mucha bola a Heindel despues de todo lo que pronostico y entendieron mal el msj, no habia necesidad de salir de blanco.
Se corta internacionalmente hasta 2024.
Me quedó la misma sensación que cuando perdimos con Lanús. Las cosas pasan por algo, quién sabe quizás el año que viene en éstas fechas le encontramos un significado.
[quote=“JavieRiver, post:25021, topic:114430”]
Se corta internacionalmente hasta 2024
[/QUOTE]Javier en que te basas para decir que en 2020 estaremos con 15 internacionales?
[quote=“Abraham02, post:25023, topic:114430”]
Javier en que te basas para decir que en 2020 estaremos con 15 internacionales
[/QUOTE]En una recopilación de predicciones de diferentes astrólogos. Y yo personalmente en la luna VOC de la reelección de Rodolfo.