Coincido en que Boca llegara lejos en las copas, ya lo dije antes que termine que esta. Habra que analizar en detalle una vez que tengamos el debut de su nuevo tecnico.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Puede ser… pensa que bajo el mandato de D’Onofrio se gano un campeonato. Asi que si la reeleccion viene con Luna VOC tambien puede ser una superliga. Viendo la Revolucion Solar para el 2020 tambien puede ser esa. Ya que tanto 2019 como 2020 tenemos a Mercurio en buen aspecto a la fortuna, siendo Mercurio el planeta que generalmente representa los logros locales en nuestra carta.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Ojala… lo unico que encontre sobre 2019 es que hay chances que lo que se juegue sea en China.
Igual si no vamos a ganar la copa del año que viene, mejor que no se juegue …jajajajaja…Ya fue, que no se juegue nada.Si la ganamos, que aparezca la intercontinental en japón. No se, esa nostalgia es única.
La realidad es que sólo nosotros le damos bola.En Europa no la toman en serio.Los ingleses ni la miran…
La plata le dejan los sudamericanos, sobre todo.,.Que gastan la guita para ir y encima se vuelven con las manos vacías…
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Es tal cual. Mirá, hasta lo 90, los brasileños preferían ganar la liga local que la copa.De hecho, hasta hace poco les dejaba más plata la Copa local que la Libertadores. Cuando empezaron a darle bola, la ganaron San Pablo, Cruzeiro, Vasco, Palmeiras, Gremio en los 90. Desaparecieron los uruguayos, prácticamente.
River le daba bola a lo local, porque arrasaba. El tema fue cuando boca empezó a ganarla en los 2000.Ahí nosotros mismo despreciamos lo local.Hasta que un día se nos complicó también lo local.Hasta que terminamos de la peor manera. No saber apreciar lo que se tiene suele costar caro.
Por eso destaco que tenemos que ser agradecidos.A mí no se me va la amargura de ayer.Sigo con un nudo en la garganta.Pero eso no significa que tenga claro lo perfecto que fue este año. Hicimos las cosas mal ayer.Nos ganaron bien.
Algunos se cagaran de risa, pero para mí tuvieron en cuenta lo de Heindel.Si miran sus mensajes sobre la violeta, él no aclaraba que era sólo para la final…Qué se yo.:Si tenemos en cuenta que fue acordado jugar con eso, no tiene sentido …
Pero bueno, si pasó eso, es lo que tenía que pasar. Y ya está.
Hay que mantener la línea esta. La del respeto hacia afuera y hacia adentro.Y la de la mentalidad ganadora.El año que viene vamos a ganar más cosas…Y hay que darles valor…
Si yo fuera un club y le diera bola a astrologos, tendria 3 o 4 y de ahi sacaria una conclusion, un astrologo solo puede fallar y mas si es hincha porque obviamente el fanatismo enceguece.
La luna VOC del ciclo de Donofrio sigue haciendo de las suyas.
En el MDC de 2015 todos nos emocionamos porque “el mejor astrologo” del momento habia dicho que ganabamos el MDC y nos comimos un golpazo.
En el MDC de este nuevo ciclo nos emocionamos porque el astrologo en el que mas confiamos dijo que teniamos muchas chances de ganarlo y flor de piña nos comimos.
Como decis vos, tenia que pasar!
De alguna forma todo esto me pone contento porque hay cosas INCREIBLES hasta detalles pequeños que se estan repitiendo y me hace pensar que el año que viene deberia ser un muy buen año.
Ni hablar…Igual no se equivocó, porque la violeta era para la final y lo aclaró ayer. Pasa que hay que ver si tiene línea directa o sólo le dan bola los que lo leen. Se entiende a lo que apunto? Sospecho que se trata de lo segundo.Alguno lo leyó sin saber bien y bueno…Pero en definitiva, teníamos que perder.Yo no creo que las cosas pasen por nada. Tenía que ser así…
Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino.
Yo creo que puede ser un buen año pero en territorio nacional nomas.
Por qué lo decis vos?
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Macri es lo peor que nos pasó a nosotros.
No fueron solamente cosas turbias a favor de boca, sino la escuela del periodismo que opera y tenemos hoy en dia.
Sino fijate lo que te enseñaban en la escuela del ladri de Niembro (el que ya todos sabemos que hacia con macri $$$$) ahí te enseñaban que primero hay que hablar de boca antes que nada y hablar siempre mas de boca, asi educaron a los “periodistas” de hoy en día.
Macri convirtio a boca en una mas de sus empresas y usó a boca para llegar a la política, lavan guita a full ahí, por ej el inutil de pavon no vale ni 2 pesos y por ahi leemos que aparecen ofertas de 20, 30, 40 millones.
Estan blanqueando guita nomas y como estan todos comprados nadie dice nada.
Porque tenemos a Jupiter en trigono partil a Luna/Marte natal y tambien en aspecto al Sol. Y en la RS Marte esta en recepcion mutua con Jupiter, me queda un poco colgado el estado de la Luna en Acuario y cerca de Saturno Natal. Pero la RS me parece excelente en general.
Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino
[/QUOTE]De hecho El Sujeto dijo algo antes de desaparecer, yo alcancé a leerlo en uno de sus comentarios. Dijo que River en la próxima década va a alcanzar a boca en el historial y hasta lo va a pasar por dos o tres partidos.
Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…:lol:
Esto de cambiar la camiseta por el color me hace acordar a la sudaca 2015 vs huracan (creo), que desde acá le hicieron llegar la info a la utileria de que nos convenia salir de rojo si mal no recuerdo y terminamos perdiendo
Che, es una joda? River debuta en la copa el mismo día de la vuelta de la Recopa?
Será que va a ser partido único?
No digan nada sobre lo que todos queremos, si va a pasar, será un guiño…Pero no digamos nada jajajaja…Cada vez que lo decimos abiertamente, sale todo al revés…
SUPONGAMOS que ganamos la Sudamericana el año que viene, nos clasificaria a la Suruga y a la Recopa 2020 pero recuerden que tambien nos clasificó a una copa vs el campeon de la Europa League que al final terminó siendo amistosa pero que la Conmebol ahora la quiere hacer oficial.
Tambien el presiente de la conmebol dijo hace un tiempo que queria traer de nuevo la Intercontinental y darle un nuevo formato donde se enfrenten el campeon de la Libertadores, Champions, Europa League y Sudamericana.
Asi que por ahí en 2020 tenemos muchas copas internacionales que jugar también.
Eso es una hermosura. Me enamoré de esa posible copa. De verdad, el mundial me chuparía un huevo, con todo respeto a los otros clubes. Claramente demostraron estar a la altura.Pero una copa así, a mí me moviliza más…Y de hecho, si le preguntás a un europeo, te va a decir que prefiere jugar con un sudamericano, aunque le chupe un huevo la copa…
Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…[emoji38
[/QUOTE]Hace cuánto estás vos en el foro? Es un chabón que tenía su página de Face, se llamaba Predicciones y Anticipos Deportivos. En este thread se le puso ese apodo y quedó. A fines de 2017 dijo todo lo que pasó, todo.
Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo …
Sigue estando? Qué dijo de 2019?
Ojo, porque Heindel dijo eso en 2016 si no me equivoco…Es el único de los que saben que lo había adelantado, si no estoy errado…Y alguno que otro se subió al caballo, sabiendo que Heindel es muy bueno con esas predicciones a largo plazo…De verdad, ratifico lo que vengo diciendo hace rato: Heindel a largo plazo es infalible. A corto plazo le suele pifiar. Creo que el hincha lo traiciona a corto plazo, es sumamente complejo.Por eso hay que ver las predicciones largas. Propongo que una vez que estén todas, las pongamos acá. Las que se hagan desde ahora hasta el debut de la copa. Serán las más importantes, no tengo dudas.
Después iremos viendo paso a paso, como siempre…
Es un boludo de acá que se hizo una pagina y escribia todo lo que hablabamos de 2018, despues pegó el link aca diciendo “miren este tipo” tenia 0 MeGusta :lol: era el nomas.
Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo .
[/QUOTE]Según él sí es astrólogo, tenía un carácter medio raro y se expresaba como el culo. Pero dijo que River tenía que salir campeón sí o sí por luna kármica, porque le correspondía salir campeón en 2017 y nos cagaron, pobre del que nos quisiera cagar en esta. También dijo que en la carta debut de River se veía una forma de pirámide lo que le decía que eliminábamos a boca en semis y ganabsmos la final.Yo de astrología poco y nada pero sus métodos y términos siempre me resultaron poco ortodoxos.