Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino.
Yo creo que puede ser un buen año pero en territorio nacional nomas.
Por qué lo decis vos?
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Macri es lo peor que nos pasó a nosotros.
No fueron solamente cosas turbias a favor de boca, sino la escuela del periodismo que opera y tenemos hoy en dia.
Sino fijate lo que te enseñaban en la escuela del ladri de Niembro (el que ya todos sabemos que hacia con macri $$$$) ahí te enseñaban que primero hay que hablar de boca antes que nada y hablar siempre mas de boca, asi educaron a los “periodistas” de hoy en día.
Macri convirtio a boca en una mas de sus empresas y usó a boca para llegar a la política, lavan guita a full ahí, por ej el inutil de pavon no vale ni 2 pesos y por ahi leemos que aparecen ofertas de 20, 30, 40 millones.
Estan blanqueando guita nomas y como estan todos comprados nadie dice nada.
Y si se repite la final de este año?
Al estilo RM AM en 2014 y 2016 ![]()
Porque tenemos a Jupiter en trigono partil a Luna/Marte natal y tambien en aspecto al Sol. Y en la RS Marte esta en recepcion mutua con Jupiter, me queda un poco colgado el estado de la Luna en Acuario y cerca de Saturno Natal. Pero la RS me parece excelente en general.
[quote=“pacolandia, post:25051, topic:114430”]
Totalmente de acuerdo loco, todo empezo cuando macri estuvo en la precidencia, y se puso a la pren$a de su lado, como lo hizo para llegar a la presidencia, siempre fue su objetivo, para eso el tipo es bicho, solo para eso y para chorear.
Pero algo empezo a cambiar a partir de esta final. se va a ver con el paso de los años. Algo se termino
[/QUOTE]De hecho El Sujeto dijo algo antes de desaparecer, yo alcancé a leerlo en uno de sus comentarios. Dijo que River en la próxima década va a alcanzar a boca en el historial y hasta lo va a pasar por dos o tres partidos.
Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…:lol:
Esto de cambiar la camiseta por el color me hace acordar a la sudaca 2015 vs huracan (creo), que desde acá le hicieron llegar la info a la utileria de que nos convenia salir de rojo si mal no recuerdo y terminamos perdiendo
Che, es una joda? River debuta en la copa el mismo día de la vuelta de la Recopa?
Será que va a ser partido único?
No digan nada sobre lo que todos queremos, si va a pasar, será un guiño…Pero no digamos nada jajajaja…Cada vez que lo decimos abiertamente, sale todo al revés…
SUPONGAMOS que ganamos la Sudamericana el año que viene, nos clasificaria a la Suruga y a la Recopa 2020 pero recuerden que tambien nos clasificó a una copa vs el campeon de la Europa League que al final terminó siendo amistosa pero que la Conmebol ahora la quiere hacer oficial.
Tambien el presiente de la conmebol dijo hace un tiempo que queria traer de nuevo la Intercontinental y darle un nuevo formato donde se enfrenten el campeon de la Libertadores, Champions, Europa League y Sudamericana.
Asi que por ahí en 2020 tenemos muchas copas internacionales que jugar también.
Eso es una hermosura. Me enamoré de esa posible copa. De verdad, el mundial me chuparía un huevo, con todo respeto a los otros clubes. Claramente demostraron estar a la altura.Pero una copa así, a mí me moviliza más…Y de hecho, si le preguntás a un europeo, te va a decir que prefiere jugar con un sudamericano, aunque le chupe un huevo la copa…
[quote=“1904, post:25056, topic:114430”]
Quién es el Sujeto? A ese no lo tengo…Está lleno de dementes por todos lados, pensé que eramos los únicos junto al Señor Calipto, padre de la Caliptología…[emoji38
[/QUOTE]Hace cuánto estás vos en el foro? Es un chabón que tenía su página de Face, se llamaba Predicciones y Anticipos Deportivos. En este thread se le puso ese apodo y quedó. A fines de 2017 dijo todo lo que pasó, todo.
Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo …
Sigue estando? Qué dijo de 2019?
Ojo, porque Heindel dijo eso en 2016 si no me equivoco…Es el único de los que saben que lo había adelantado, si no estoy errado…Y alguno que otro se subió al caballo, sabiendo que Heindel es muy bueno con esas predicciones a largo plazo…De verdad, ratifico lo que vengo diciendo hace rato: Heindel a largo plazo es infalible. A corto plazo le suele pifiar. Creo que el hincha lo traiciona a corto plazo, es sumamente complejo.Por eso hay que ver las predicciones largas. Propongo que una vez que estén todas, las pongamos acá. Las que se hagan desde ahora hasta el debut de la copa. Serán las más importantes, no tengo dudas.
Después iremos viendo paso a paso, como siempre…
Es un boludo de acá que se hizo una pagina y escribia todo lo que hablabamos de 2018, despues pegó el link aca diciendo “miren este tipo” tenia 0 MeGusta :lol: era el nomas.
[quote=“1904, post:25062, topic:114430”]
Astrólogo? Yo vine más o menos en octubre. Igual hace años que entro a leer.Pero no tenía usuario.Si leí sobre él, se ve que no le di bola, o no me acuerdo .
[/QUOTE]Según él sí es astrólogo, tenía un carácter medio raro y se expresaba como el culo. Pero dijo que River tenía que salir campeón sí o sí por luna kármica, porque le correspondía salir campeón en 2017 y nos cagaron, pobre del que nos quisiera cagar en esta. También dijo que en la carta debut de River se veía una forma de pirámide lo que le decía que eliminábamos a boca en semis y ganabsmos la final.Yo de astrología poco y nada pero sus métodos y términos siempre me resultaron poco ortodoxos.
Creo que en tema futbol a largo plazo son mas fiables los astrologos, mira Juan Cruz como predijo lo de Boca sin saber absolutamente nada que iba a pasar. Despues con el ambiente encima terminas condicionado.
O franzua también, que hasta borró su video de por que boca no iba a ganar la libertadores 2018. Queria encontrar pararelismos a lo Bulls para ver si boca salia campeón
Es así eh… Nos pasa a todos. Es increíble. Te terminás aferrando a cualquier boludez, aunque sepas que no tiene fundamento alguno.
Con respecto a este año, la mayoría entró en dudas. Franzua y JC habían visto todo, pero a último momento entraron en dudas.EL primero porque lo traicionó el hincha.El segundo por miedo a equivocarse. Son dos cracks igualmente. Como dijo 11 11, nadie está exento de equivocaciones…
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Mucho más si sos hincha. Por eso lo mejor es ver sin saber si llegás o no. Y después llevarte por eso.Si te equivocás, te equivocás. Acá vimos claramente que era así…Siempre insistí con mirar esas predicciones.
Y bueno, de las últimas, vos estuviste muy preciso. Creo que pudiste dejar el hincha de lago.Agustín vio clarísimo lo que pasó en el MDC también.
El camino es ese, pero si fuera fácil…
Otra cosa, quiero mandarles saludos y felicitaciones a Inmartel. Él también le pegó. Dijo que veía una decepción para River en noviembre y algo importane para diciembre. La predicción fue excelente.Salvo que se equivocó de torneos. Pero hay que tener en cuenta que nadie vio que la final se iba a jugar en diciembre.Ahí su error! Ah, y no coincido con lo de las eventuales, la mayoría de las veces no son determinantes…Crack!! ![]()
Con boca es diferente, los paralelismos no se cumplieron
Un guiño para Boca en la Libertadores: fue campeón cada vez que enfrentó a Libertad de Paraguay
Habia otros para este año que no me acuerdo cuales eran pero en total eran como 3.
Lo que pasa que Boca arranco la RS con el Infortunio pegado al Ascendente de Revolucion Solar, un testimonio muy duro. A nosotros nos paso en el 76 con ese testimonio, con una RS excelente perdimos la final con Boca y la Libertadores con Cruzeiro.
La mayoría de los bosteros dicen que el 2000 fue mejor año para ellos que este 2018 para nosotros. Todavía no se dieron cuenta de lo que pasó.