Va a estar complicado… el Blanco esta MUY beneficiado en la carta, con la Luna super angular, asi y todo estimo que pasamos porque la Luna aplica a Saturno.
Ademas la fortuna del partido esta en aspecto a nuestra Luna natal, pero nos va costar.
Va a estar complicado… el Blanco esta MUY beneficiado en la carta, con la Luna super angular, asi y todo estimo que pasamos porque la Luna aplica a Saturno.
Ademas la fortuna del partido esta en aspecto a nuestra Luna natal, pero nos va costar.
Si no cuesta, no vale, así es nuestra historia. Con toda la fe, nuevamente.
Obvio que tienen asesoramiento astrologico. Los arabes tienen una gran tradicion en astrologia.
Que alguien me corrija si estoy equivoca: el local elige la camiseta, o sea, si quiere jugar con la suplente, puede hacer y en tal caso obliga a cambiar al otro equipo? Es la única explicación que le encuentro…Creo que ha pasado…
O sea que nos cagaron con las camisetas y por eso se esfuman nuestras chances?
Al alain no quiso cambiar
River violeta NNV
Bueno, al final si un color de camiseta te caga todo para que carajo sirven los aspectos del club, gallardo y todo lo demás?
Soldado del duende, de calipto y de leo
Franzua y Pepi Marchese dicen que Boca no gana la próxima Copa pero llega lejos.
Sí, Leo puso que en caso de tener que jugar la final con la titular debíamos usar shorts y medias oscuros.
Ni hablar. Esos análisis para mí son más precisos en partidos que no definen nada importante. En estos partidos lo demás pesa más.Sí puede estar marcando dificultar para ganar para el equipo mejor aspectado en lo demás (que es lo que dijo 11 11 más arriba). Lo he dicho varias veces acá…
El tema es que para la final era un puntito a favor. Igual si es como pienso yo, es decir, que el local elige qué camiseta usar, todavía tenemos chances de jugar la final con la violeta, de ganar mañana ;).
Alguno tiene que saber cómo es eso…
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Pero la suplente del Real es negra! Ojalá que podamos elegir…
Van a jugar en méxico (?)
Cagamos
En el caso de que lleguemos a la final con el Real Madrid el que decide el local es FIFA y es probable que nos pongan a nosotros de visitantes
Ya empezaron a llorar dementes.
Estuvieron llorando un mes entero por el 2x1, ahora por el color de la camiseta.
Gente la camiseta titular del al ain es la blanca, los dos partidos anteriores que jugaron en el MDC la jugaron con la blanca, ellos son locales en todos los partidos que jueguen porque justamente son el país organizador, por ende los locales.
SI PASAMOS ASI HABRA QUE JUGAR?
El de 3 cartas dijo que mañana pierde RIPver.
Que en paz descanse MdC
Dementes