Predicción del Futuro y Astrología

Si todo dependiera de los colores de la indumentaria Leo no habría dicho nada hasta saberlo.

1 me gusta

Que manga de negativos que son loco!!! Si dependiera del color de una camiseta no importaría nada más. Ni las eventuales ni las revoluciones de los dts… ya lo dijo Leo y Calipto acaba de poner que la violeta era mágica. DALE QUE MAÑANA GNM*S VIEJO

el duende?

El duende 4-2 River

9 Me gusta

Vamos a ir con la violeta ambos partidos. Y sino salimos en pija. Basta de llorar por dios, vamos a tirar para adelante que mal no nos fue por favor. Lo mismo de siempre, el que no cree que no crea, y el bostero que quiere leer que lea.

10 Me gusta

Bostero de mierda y la puta que te pario, por que no comentan en las otras secciones? Si tan de River son, bosterito.

1 me gusta

Que lindo que puteas x acá y tirás mala onda… Te la bancas putito?? Frente a frente no debes cargar nada x eso venís acá a putear

Váyanse a dar besos a otro lado acá se habla de asteroides y colores de camisetas

15 Me gusta

Llorar, deprimirse, volverse negativos, es todo parte de la cábala

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Hoy me acordé que el último equipo que ganó una final continental en el Bernabeu ganó el mundial de clubes (?)

1 me gusta

3 cartas dio al ain, el duende y otros dos mas a river, leo a river, calipto a river pero le pifio feo con cruz azul , ahora vamos con la morada . LA concha de tu madre al ain y sus jeques millonarios

Y vos quien carajo sos

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:24735, topic:114430”]

Y vos quien carajo so
[/QUOTE]Muy violento Leandro

5 Me gusta

jeje

Me falta el respeto un amateur aca, dejame de joder, usuarios con años de historia ofendidos por estos NN, sigan discutiendo la camiseta que Leo ya hablo.

2 Me gusta

Salimos con la violeta… nnv Mundial de Clubes. Eso porque tocaron el título y lo sacaron al mágico, ahora ya es tarde.

Igual acá la mayoría firmaba ganarle la final a boca y después perder la semifinal del MDC. Así que dejen de llorar y hacerse los exquisitos ahora.

2 Me gusta

Ah bueno

5 Me gusta

Leo seguramente penso q ibamos con la titular mañana,igual no hay q perder las esperanzas,capaz hay otro aspecto q pese mas mañana,capaz el dt del al ain esta para el culo vaya uno a saber.

:lol:

Tranca gente mañana ganamos… La re fe me tengo…

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

1 me gusta