Predicción del Futuro y Astrología

Que lindo que puteas x acá y tirás mala onda… Te la bancas putito?? Frente a frente no debes cargar nada x eso venís acá a putear

Váyanse a dar besos a otro lado acá se habla de asteroides y colores de camisetas

15 Me gusta

Llorar, deprimirse, volverse negativos, es todo parte de la cábala

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Hoy me acordé que el último equipo que ganó una final continental en el Bernabeu ganó el mundial de clubes (?)

1 me gusta

3 cartas dio al ain, el duende y otros dos mas a river, leo a river, calipto a river pero le pifio feo con cruz azul , ahora vamos con la morada . LA concha de tu madre al ain y sus jeques millonarios

Y vos quien carajo sos

2 Me gusta

[quote=“LeanRD, post:24735, topic:114430”]

Y vos quien carajo so
[/QUOTE]Muy violento Leandro

5 Me gusta

jeje

Me falta el respeto un amateur aca, dejame de joder, usuarios con años de historia ofendidos por estos NN, sigan discutiendo la camiseta que Leo ya hablo.

2 Me gusta

Salimos con la violeta… nnv Mundial de Clubes. Eso porque tocaron el título y lo sacaron al mágico, ahora ya es tarde.

Igual acá la mayoría firmaba ganarle la final a boca y después perder la semifinal del MDC. Así que dejen de llorar y hacerse los exquisitos ahora.

2 Me gusta

Ah bueno

5 Me gusta

Leo seguramente penso q ibamos con la titular mañana,igual no hay q perder las esperanzas,capaz hay otro aspecto q pese mas mañana,capaz el dt del al ain esta para el culo vaya uno a saber.

:lol:

Tranca gente mañana ganamos… La re fe me tengo…

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

1 me gusta

Que llorones que son

quien piensa lo contrario??

1 me gusta

No comprender cómo un color de camiseta puede cambiar el destino.

4 Me gusta

QEPD mañana segun Luchito en el grupo de dios.

6 Me gusta

pensa que boca en las eventuales de las finales estaba mejor… asi que, ya sabes que pensar de las “”“”“eventuales”“”"

1 me gusta

y si señor el tercer puesto es mi obsecion ♪ !?