Predicción del Futuro y Astrología

Lo peor es que toda esa movida se armo como persecuta por el asesoramiento de Boca y demas… Boca es historia y siguen con eso. Igual q siga x cabala

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Ufff… me huele a un partido muy muy chivo,

1 me gusta

Emperador de Jade en Astrodestino:

[…] Si no recuerdo mal, fortuna progresada de River para el lugar donde se celebrará la final cae en trígono partil a la luna del partido, y el capitán de River recibe fortuna del partido clavada sobre su sol. Las direcciones/progresiones de River del sol sobre su ascendente natal son de aplicación , por lo que pienso que River va a ganar el título intercontinental.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-clubes-2018-16284p3.html

Que es eso de tener cuidado con todo tipo de traslados?

1 me gusta

Vamos de violeta mañana.

1 me gusta

Hay que romperle las bolas a dirigentes para que juguemos de violeta en caso de pasar el primer partido.

1 me gusta

Por qué? La titular del Al Ain es violeta. Deberíamos jugar con la tradicional. Y si es por eventuales, mañana no conviene salir con la violeta…
La violeta sería para la final …

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Va a depender de quien deba cambiar de camiseta. Si la final es que la mayoría afirma, el Real tiene dos suplentes que harían imposible el uso de la violeta. La única sería que nos toque cambiar a nosotros…

la actual titular de al ain es blanca creo

2 Me gusta

http://https://todosobrecamisetas.com/2017/09/al-ain-nike-kits-2017-18/

Ahí Gallardo confirmó que jugamos con la violeta,debe ser blanca la titular de al ain. Espero que no cambie nada.

1 me gusta

Entonces la final va con la titular, no creo que cambiemos dos veces. Me llama la atención, porque la titular del Al Ain es la violeta.

Recién Gallardo dijo en conferencia que la FIFA les puso como normativa utilizar la violeta, ya que Al Ain está de local.

1 me gusta

Bueno, era al revés…Pero como siempre digo, no es determinante.Sí me parecía importante jugar una eventual final con la violeta…

Hay que ser muy mediocre para festejar UN error de alguien, más cuando esté alguien se viene empomando a todos, astrológicamente hablando. Si algo le faltaba a Charles oliva era esto. #SoldadoDeCalipto.

1 me gusta

Ellos vienen de jugar 2 partidos en 5 días, incluido uno con prórroga. Debería aprovecharlo River.

3 Me gusta

Vamos River que se puede!! Con humildad, concentración, estrategia, y dejando todo en la cancha se le puede ganar al Madrid!!! VAMOS RIVEEER

No entiendo igual porque jugamos con la violeta. Nosotros somos los locales y la camiseta titular de ellos es la violeta. Deben tener asesoramiento astrologico y su unica posibilidad de ganar es con la blanca.

El escudo es violeta. Ya de por sí te indica que es el color preponderante del equipo. Se que a veces no tiene nada que ver. Pero además, aparece como la camiseta titular.Sin embargo, este mundial lo vienen jugando con la blanca.No estoy seguro, pero me parece que también jugaron con la blanca el primer partido…

Con la blanca o la violeta, en abu Dhabi o en la luna como dijo gallardo… Si nos toca la blanca ojalá se pongan pantalón y medias oscuros… Igual tenemos chances :wink:

Confío en Leo, él en su analisis no tuvo en cuenta el color de las camisetas(creo).

Semis de una copa con camiseta violeta? RIP MdC