la actual titular de al ain es blanca creo
Ahí Gallardo confirmó que jugamos con la violeta,debe ser blanca la titular de al ain. Espero que no cambie nada.
Entonces la final va con la titular, no creo que cambiemos dos veces. Me llama la atención, porque la titular del Al Ain es la violeta.
Recién Gallardo dijo en conferencia que la FIFA les puso como normativa utilizar la violeta, ya que Al Ain está de local.
Bueno, era al revés…Pero como siempre digo, no es determinante.Sí me parecía importante jugar una eventual final con la violeta…
Hay que ser muy mediocre para festejar UN error de alguien, más cuando esté alguien se viene empomando a todos, astrológicamente hablando. Si algo le faltaba a Charles oliva era esto. #SoldadoDeCalipto.
Ellos vienen de jugar 2 partidos en 5 días, incluido uno con prórroga. Debería aprovecharlo River.
Vamos River que se puede!! Con humildad, concentración, estrategia, y dejando todo en la cancha se le puede ganar al Madrid!!! VAMOS RIVEEER
No entiendo igual porque jugamos con la violeta. Nosotros somos los locales y la camiseta titular de ellos es la violeta. Deben tener asesoramiento astrologico y su unica posibilidad de ganar es con la blanca.
El escudo es violeta. Ya de por sí te indica que es el color preponderante del equipo. Se que a veces no tiene nada que ver. Pero además, aparece como la camiseta titular.Sin embargo, este mundial lo vienen jugando con la blanca.No estoy seguro, pero me parece que también jugaron con la blanca el primer partido…
Con la blanca o la violeta, en abu Dhabi o en la luna como dijo gallardo… Si nos toca la blanca ojalá se pongan pantalón y medias oscuros… Igual tenemos chances ![]()
Confío en Leo, él en su analisis no tuvo en cuenta el color de las camisetas(creo).
Semis de una copa con camiseta violeta? RIP MdC
Va a estar complicado… el Blanco esta MUY beneficiado en la carta, con la Luna super angular, asi y todo estimo que pasamos porque la Luna aplica a Saturno.
Ademas la fortuna del partido esta en aspecto a nuestra Luna natal, pero nos va costar.
Si no cuesta, no vale, así es nuestra historia. Con toda la fe, nuevamente.
Obvio que tienen asesoramiento astrologico. Los arabes tienen una gran tradicion en astrologia.
Que alguien me corrija si estoy equivoca: el local elige la camiseta, o sea, si quiere jugar con la suplente, puede hacer y en tal caso obliga a cambiar al otro equipo? Es la única explicación que le encuentro…Creo que ha pasado…
O sea que nos cagaron con las camisetas y por eso se esfuman nuestras chances? 
Al alain no quiso cambiar
River violeta NNV