[…] Si no recuerdo mal, fortuna progresada de River para el lugar donde se celebrará la final cae en trígono partil a la luna del partido, y el capitán de River recibe fortuna del partido clavada sobre su sol. Las direcciones/progresiones de River del sol sobre su ascendente natal son de aplicación , por lo que pienso que River va a ganar el título intercontinental.
Por qué? La titular del Al Ain es violeta. Deberíamos jugar con la tradicional. Y si es por eventuales, mañana no conviene salir con la violeta…
La violeta sería para la final …
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Va a depender de quien deba cambiar de camiseta. Si la final es que la mayoría afirma, el Real tiene dos suplentes que harían imposible el uso de la violeta. La única sería que nos toque cambiar a nosotros…
Hay que ser muy mediocre para festejar UN error de alguien, más cuando esté alguien se viene empomando a todos, astrológicamente hablando. Si algo le faltaba a Charles oliva era esto. #SoldadoDeCalipto.
No entiendo igual porque jugamos con la violeta. Nosotros somos los locales y la camiseta titular de ellos es la violeta. Deben tener asesoramiento astrologico y su unica posibilidad de ganar es con la blanca.
El escudo es violeta. Ya de por sí te indica que es el color preponderante del equipo. Se que a veces no tiene nada que ver. Pero además, aparece como la camiseta titular.Sin embargo, este mundial lo vienen jugando con la blanca.No estoy seguro, pero me parece que también jugaron con la blanca el primer partido…
Con la blanca o la violeta, en abu Dhabi o en la luna como dijo gallardo… Si nos toca la blanca ojalá se pongan pantalón y medias oscuros… Igual tenemos chances