Predicción del Futuro y Astrología

igual se la re jugo calipto con el cruz azul jajaja todos se les están cagando de risa por lo pecho que son

2 Me gusta

Y si pa, mira lo que es este th, todo lleno de amateus que siguen aca por gusto a la chota de River

1 me gusta

Calipto pifió feo con el Cruz Azul. Le debe haber tirado tal vez su antiamericanismo. Que haga su trabajo bien esta semana para reivindicarse!

1 me gusta

Ah la mierda lo que puso Leo Heindel, me vuelvo loco.

8 Me gusta

Si se dá, es y será el mejor año de nuestra historia!

7 Me gusta

Si lo pensas a fondo, el mejor año de la historia de cualquier club.

6 Me gusta

Calipto vs oliva en twitter jajaja https://twitter.com/CarlosOlivaII/status/1074497473027153925?s=19

Que asco los tipos como oliva, si vienen los extraterrestres te daria una verguenza tener que decirles que el chabon es de la misma especie que vos.

10 Me gusta

Bueno muchachos, soy “nuevo” acá. Este año que los fui leyendo fueron un sostén importantísimo entre tantos nervios y ansiedad que maneje como hincha de River, y por eso les vengo a agradecer con toda la sinceridad. Gracias. La realidad es que no aguantaba más leerlos desde afuera y esperar a que alguno pregunte las dudas que tenía yo respecto de River y su astrología. Soy hincha desde que nací, es una pasión que no cambio por nada; voy a la San Martín baja desde pendejo, tuve la suerte de poder ir a Japón, y ahora ya tengo 20. Cuento esto antes de que me tilden de bostero… El avatr que tengo es mi perro con la camiseta del 2012, le queda pintada. Cualquier cosa el que quiera le paso mi Instagram y lo verifica (subo mucho de River).

Mi pregunta es, si pueden o quieren contestarla, que entre todo lo que fui leyendo en el año tengo entendido que el 2019 estamos aspectados aun mejor que este año que ya está por terminar (ojalá así sea). Entonces, ¿cómo puede ser el 2019 mejor al 2018 si logramos ganarle al Real Madrid una supuesta final? A lo que voy es que capaz, y también acordandome un poco lo que dijo “el sujeto” (como le decían acá) en Facebook, es que este año no habría ganador sudamericano pero ya para el 2019 si. Capaz viene por ahí la mano de que el 2019 podría ser mejor al 2018. Aunque tengamos chances astrológicas de ganar este MDC, puede que este no sea el año, y el que viene (si todo sale idealmente, esperemos), si. Inclusive no se si Dark, en su momento, contaba que el 2019 estabamos mejor aspectados que el 2018. Creo que eso fue cuando estabamos todos desilusionados de que nos veíamos afuera con Gremio y pensabamos que el 2019 podía ser nuestra Copa. Si alguno puede sacarme esta duda se lo agradecería mucho. Abrazo riverplatense!

Tremendo.

Pelea de astros.

A ver como puede ser mejor nuestro 2019? Ganándole a la bosta otra final por ejemplo con Palermo como dt y que se termine yendo, y en el mundial de clubes ganarle al Barcelona de Messi :wink:

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Vos abriste este th? Nunca fuiste amateur? Estás acá para generar Fuerza para River o para tirar contra los amateurs? Si sos tan bueno cerra este th o hacelo un grupo cerrado… Si tenes problemas con las pijas, no reflejes eso en los usuarios amateur, anda a terapia si no lo aceptas.

1 me gusta

lo que puso leo hermano estoy despojado de mis prendas. sacrifico mi vida a cambio de que pase eso

12 Me gusta

Quería no estar tan manija con este MdC, en 2015 tenía esperanzas aún sabiendo que éramos menos y por mucha diferencia, me dolió bastante esa derrota con Barcelona, y a pesar de que hoy tenemos más chances que en aquella ocasión, quería evitar la ansiedad para este torneo pero con lo que puso Leo ya me estoy arrancando lo poco que me queda de uñas, ojalá Dios nos crea merecedores de una alegría así.

7 Me gusta

No lo se Rick, me suena a bostero infiltrado

2 Me gusta

Que puso? Que que qué

Nah Leo esta más loco que el Pity Martínez

1 me gusta

Ahi encontré. No llego a fin de año

1 me gusta

Señor leo heindel, estoy teniendo convulsiones

7 Me gusta