Predicción del Futuro y Astrología

GRACIAS ASTEROIDE HEINDEL Y TODOS LOS AMO

7 Me gusta

La crisis en la que nos indujo me, quitó de las góndolas el 2x1(?)

1 me gusta

LA CIENCIA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, AGUANTE LA ASTROLOGIA LA PUTA QUE LO PARIO

16 Me gusta

Los amo

Heindel también!!! Me había olvidado!!! Grandísimo maestro!!! Gracias a todos!!!

1 me gusta

Le ganamos a todo y a todos. No podían torcer el destino. Festejaron antes de tiempo…Ustedes saben a esta altura qué significa eso…
Es excelente lo que hizo River al final del partido…respetando…Abrazo a todos!!! Y disfruten, esto es hermoso…estamos en el paraiso.
PS:MEC, ANDÁ CAMBIÁNDOTE EL USUARIO…ABRAZO RIVERPLATENSE!

21 Me gusta

Viva Dios, los astros, el asteroide, viva todo. viva ser de River.

4 Me gusta

Hermoso quien tiro 3 a 1?

LARGA VIDA A CALIPTO

2 Me gusta

No le pegué al gol pero sí al resultado.
PROPONGO QUE SE LE CAMBIE DE NOMBRE AL THREAD: CON EL DUENDE TODO, SIN ÉL NADA. ACERTÓ LOS DOS PARTIDOS!!!

2 Me gusta

LOS AMO LOS MATAMOS GRACIAS RENZOG LEO CALIPTO MEC LUCHITO TODOS VAMOS RIVEEEER

El duende sabe.

8 Me gusta

Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gente

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gente

5 Me gusta

EL FORO ASTROLOGICO EN PIJA

4 Me gusta

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

1 me gusta

[quote=“MrSerial, post:24013, topic:114430”]

Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gente

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gent
[/QUOTE]Te voy a matar a vosssss.

2 Me gusta

[b]Quiero decir 2 cosas si me permiten:

GANO EL BIEN

Esta “gente” no podia quedarse con semejante gloria.

Y la otra para los bosteros infiltrados de aca que han molestado por meses, si es que siguen estando:

QUE MOMENTO TAN CHOTO PARA QUE SE CORTE EL 2X1 ¿NO?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJ
[/b]

22 Me gusta

Metanse el 2 x1 en el orto

4 Me gusta

Vengan a pedir perdón los hijos de mil putas que dudaban de Júpiter. La tienen todos adentro manga de hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Por cierto, nada más que halagos para todos los astrólogos del foro y a todos los que venían a tirar buena onda para acá.

7 Me gusta

Gracias dios gracias calipto gracias 11 11 gracias leo gracias thedrakterry gracias a la gente del foro gracias muñeco gracias rodolfo gracias jugadores!!! VAMOS RIVER CARAJO ESTE DIA NO ME LO OLVIDO MAS!

2 Me gusta