Astrologicamente ambos equipos están bien, muy parejo digamos, el tema que el real es el Real… Quizás le basta tener aspectos de mierda para ganar esta copa.
Igual, muchísima fe: Que la gente crea porque tiene con que creer
Voy a hacer mi aporte pedorro.
La única final que se jugó en la Champions League entre archirrivales, el ganador ganó el MdC contra un no sudamericano.
Es un tema eso. Mirá, ejemplo: el Vasco Da Gama pudo participar de la extinta supercopa porque CONMEBOL consideró que elCampeonato Sudamericano de Campeones de 1948 era un antecedente de la Libertadores. Si te ponés a pensar, el CMC del 2000 sería lo mismo con respecto a este MDC. Sin embargo, si te toca analizar el debut de Vasco, qué tomás? Debut en la Libertadores o aquel antecedente reconocido oficialmente por CONMEBOL? Una forma de corroborarlo es analizando cuál encaja mejor con la copa del 98, única que ganaron.
Otro dato: FIFA reconoció como oficial a la Intercontinental. Y los ganadores de ésta, técnicamente son ganadores del MDC. Algo así. Fue hace dos años creo. Entonces, si es así, ¿no deberíamos tomar la primera intercontinental jugada por cada equipo? Prueba y error. No hay otra. Para mí, como ya dije, hay que tomar desde 2006 en adelante …MDC…
Quien es ese sujeto? Me vuelvo loco con lo que coment
[/QUOTE]Un astrologo desconocido por mi hasta hace 2 días, trabajo supuestamente junto a leo y Mariano para proteger a River
Habia leido por ahi que dentro de poco la conmebol queria traer de vuelta la Intercontinental y la Interamericana.
Y la idea era que la Intercontinental tenga nuevo formato y sea disputada por el campeon de la Libertadores, de la champions, de la sudamericana y de la europa league, esa era la idea de la conmebol y la UEFA la veia de buena forma.
Sr calipto oculte su pene por favor que se lo van a ojear. Que chabon manijero dios. Ya me empiezo a poner nervioso y no se si se refiere a nosotros o a chivas…