Predicción del Futuro y Astrología

VAMOOOS VIEJOO VAMOOS RIVEER

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

VAMOOOS ES AHORAAAA VAMOS RIVER

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

VAMOOOS LA RE CONCHA DELA LORAA

Un infarto me va a agarrar

1 me gusta

LA CUARTA CARAJOOOOO

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

VAMOOOO LOS AMO A TODOS VAMOOOOOOOO

1 me gusta

VAMOS RIVER…!!! CAMPEÓN CARAJO…!!!

1 me gusta

Gracias amigos. Gracias astrólogos, videntes, asteroides, duentes, cartas, surin y turin.

5 Me gusta

Y esto se llama VOC señores.

2 Me gusta

¡VAMOOOOOS RIVEEEEEEEEEER, CARAJOOOOOOOOO!

GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB. LA MEJOR HERENCIA QUE ME PODÍAS HABER DADO.

1 me gusta

Acá leí que ganaba River 3-1, también que se lesionaba Benedetto, que íbamos a gritar un gol del Pity Martínez y que uno de los goles iba a venir de una contra después de un palo…

No tan perfecto pero ahí eh, felicitaciones muchachos.

9 Me gusta

El festejo soberbio y que humilla al rival.

Pity Martinez y Pratto fueron a saludar a los de Boca cuando terminó el partido.
Diferencias.

JUSTICIA DIVINA

7 Me gusta

Que aparezca MecBosta86, la puta que lo parió!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!

4 Me gusta

Esta es la cola para chuparle la Japi a calipto, Renzog,1904, al duende y a los demás capos? Jajaja hoy todos de la nuca como calipto. Merka y fernet!!!

5 Me gusta

DONDE ESTA MEC???

1 me gusta

Cara de meme de por vida. Pobre benemuerto.

1 me gusta

Merezco el título (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Estoy extasiado. Me duele la pija de tanto coger

1 me gusta

BUENO RICOTERO, NO SE PUDO. SENSACIONES?

7 Me gusta

y el 2x1?

2 Me gusta

En 9 meses muchos recién nacidos llamados calipto, Renzog jajaja y Joaquine jajaja

16 Me gusta

5 Me gusta