por ahi es casualidad. me llamo la atencion nada mas… (?)
Si claro… ja
Gato macri (?
jaja !
Gisela Marziotta ?
Ya se supo que todos los clubes que apoyaron a Boca, por uno u otro motivo tienen intereses en juego con Angelici: DyJ, Dep. Cali, Gremio, Olimpia, Peñarol.
Otra cosa, GM es por Giuseppe Meazza.
A DyJ lo tratamos bien, le damos jugadores a préstamo y nos pagan así, que forros.
[quote=“K_K_K, post:22270, topic:114430”]
Ya se supo que todos los clubes que apoyaron a Boca, por uno u otro motivo tienen intereses en juego con Angelici: DyJ, Dep. Cali, Gremio, Olimpia, Peñarol.
Otra cosa, GM es por Giuseppe Meazza
[/QUOTE]Lo de Dep cali es mentira
“no va a robar es rico no lo necesita”
---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Añadí a los brasileros. Y Olimpia… muy raro, para ni esta mal. Olimpia es el cuadro de Dominguez el de la Conmebol y nosotros somos el estandarte en la lucha contra la Liga de las Américas.
Picante… sabía que había rumores de dopaje en ese Nacional (los pasaron por encima) pero no imaginé que fuera para tanto la que se mandaron en esa final.
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
Ocampo renunció y Santilli hijo tomó su puesto. En lo poco que vi de la entrevista que le hicieron, salió a defender a la Bullrich… tenemos que terminar con los enemigos que tenemos adentro del club.
Ayer Pagni (el periodista con mejor info del país) alertó que las piedras fueron llevadas al lugar y que el operativo de seguridad fue obra de Angelici y Ocampo. Gravísimo.
Yo tambien y necesito un pronóstico para el oral de mañana
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Que digan esto también…

Pequeñas diferencias entre suspender un partido y asignar puntos…
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------
Que turbina todo loco…
[quote=“tinchow94, post:22246, topic:114430”]
Que onda los colores que tiró calipto del asteroide? Se acuerdan cual era? A qué bandera les recuerda
[/QUOTE]A mí a ninguna xD. A cuál se parece?
La de Paraguay no tiene banda roja.
Lo peor es que hubo escuchas de Angelici queriendo asignar y apretar árbitros sobre ese tema… y no pasó nada. Y nadie dijo nada…
[quote=“Loco x ariel001, post:22277, topic:114430”]
A mí a ninguna xD. A cuál se parece
[/QUOTE]Rojaijú añamemgüí
Estudia y deja este thread. Es la única opción que tenes para aprobar
[quote=“Megadeth, post:22279, topic:114430”]
Rojaijú añamemgüíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181127/0b85bb5dd0c9a1b43f6134c614587834.jp
[/QUOTE]Pero decía banda roja.
Para mí eran River y Boca, nada más.
PD: las palabras del choto de Marcico fueron un lindo detalle xD
A la mierda… ¿como encuentro ese video en Youtube o como me lo descargo de Twitter? Esa página chota tiene desabilitado el VDP y en Savido no me carga
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
No puedo loco jajajajajajjajajaj lo peor es que habré leído todo un millón de veces y no me acuerdo nada si me lo pregunta el viejo hijo de puta que me toma
No es “añamemby” ? Y se pronuncia añamembú o algo asi
[quote=“Wallycarp1999, post:22283, topic:114430”]
No es “añamemby” ? Y se pronuncia añamembú o algo as
[/QUOTE]Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]
[quote=“Loco x ariel001, post:22281, topic:114430”]
Pero decía banda roja.
Para mí eran River y Boca, nada más.
PD: las palabras del choto de Marcico fueron un lindo detalle x
[/QUOTE]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51]
Con mas razón, entonces es importante lo que dice porque es como un anti.pronóstico, un onda Liberman. Te dicen lo que no va a pasar ![]()